Tips para eliminar rápido la grasa de la espalda

Si tu objetivo es eliminar toda esa grasa que está acumulada en la zona de tu espalda, entonces la información de este post te será de gran ayuda. Así que, lee con mucha atención y toma nota de tips para eliminar rápido la grasa de la espalda.

Come más saludable

Si deseas eliminar la grasa de tu espalda, tienes que comer más sano. Desparecer la grasa de la espalda es como desparece la grasa en cualquier otra área de tu cuerpo, así que debes quemarla. Si no saber qué es comer sano, tienes que seguir leyendo este artículo.

Evita la carga de carbohidratos y consume carbohidratos complejos. En vez de comer pan, opta por tostadas de cereal integral; come arroz integral en lugar de arroz blanco. Aunque no lo creas, los carbohidratos te brindan la energía necesaria que necesita tu cuerpo, pero debes comerlos con moderación.

Come vegetales. Los vegetales contienen un porcentaje muy bajo de calorías, están llenos de minerales y vitaminas, los cuales se encargan de cuidar tu salud y mantenerte en forma. Los vegetales también te dan la energía necesaria para que realices las cosas que te agradan, haciéndote más activa y al mismo tiempo quemarás muchas calorías sin cansarte. Por lo menos al día tienes que comer 3 o 4 porciones de vegetales; ya sea comer ensalada, cocinar al vapor la espinaca o asar pimentones o calabacines.

eliminar-la-grasa-de-la-espalda

Reduce la apariencia de la grasa en la espalda

No uses esas prendas que te aprietan en la cintura o la espalda. Tienes que desviar la atención a la zona inferior o superior cubriendo esas zonas y resaltando otras áreas, de esa manera las personas no verán que tienes gras en la espalda o cintura. Si te pones un top flojo con una falda brillante conseguirás desviar la atención hacia abajo, o si deseas dar un efecto opuesto ponte una blusa simple con unos aretes que cuelguen.

Utiliza un sostén a tu medida. Es muy importante que todas las mujeres, especialmente aquellas que desean reducir la apariencia de la grasa en la espalda, tienes que utilizar un sostén que realmente sea a la medida. Así que, elimina de tu armario esos sostenes flojos o apretados y be a comprar otros que sean a tu medida. Ojo, una cinta que sea demasiada apretada te marcara bultos en la espalda que no son nada favorables para tu silueta.

Opta por prendas que no sean apretadas, pero que tampoco seas muy floja. Una blusa floja y casual se verá muy bien sobre los bultos sin hacer que te veas más gordita o grande lo que realmente eres. Si deseas estar a la moda, te aconsejo que te pongas un lindo top flojo con pantalones ajustados; también puedes usar una falda tubo con una blusa de mezclilla o lindos pantalones vaqueros con una blusa floja.

eliminar-la-grasa-de-la-espalda1

Ejercítate

Adáptate a intervalos de cardio. Realizar cardio en tus ejercicios de fuerza es muy bueno para quemara calorías, porque el ejercicio cardiovascular es perfecto para elevar el ritmo cardiaco, tu corazón se mantendrá latiendo rápido durante y después de los intervalos de cardio. Para ayudar a quemar calorías rápidamente, tienes que realizar intervalos de 2 minutos de cardio intenso entre series movimientos de fuerza. Prueba saltos de tijera, correr, andar en bicicleta, ejercicios en elípticas, y saltar la cuerda.

eliminar-la-grasa-de-la-espalda2

Realiza extensiones lumbares. Lo que tienes que hacer es echarte en el suelo o sobre una colchoneta boca abajo, luego levanta lentamente el pecho del suelo. Mantén siempre las manos detrás de tu cabera y para levantarte no utilices los brazos.

eliminar-la-grasa-de-la-espalda3

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos y Alimentos para Adelgazar

Ahora la preocupación de muchas personas es que de como adelgazar, ya que bien puede ser por razones estéticas que...

Cerrar