Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente

Para comer bien, no tiene que restringir salvajemente el nivel de calorías que consume. Lo ideal es comer alimentos que sean naturales y que contengan gran cantidad de nutrientes. Pero, si el objetivo de usted es quemar grasa abdominal rápidamente, le aconsejo que incorpore a su dieta diaria los siguientes alimentos.

Come sandía

La sandía es un alimento que realmente tiene un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, porque posee propiedades que se encargan de alterar los lípidos sanguíneos y de reducir el riesgo de aumentar la grasa abdominal.

Por ejemplo; si tiene niveles altos de colesterol, no dude en tomar zumo de sandía, porque es la mejor manera de reducir significativamente esos niveles, hasta en un 10%. Al mismo tiempo, no disminuirá su masa muscular y que la pérdida de colesterol se dio gracias a la pérdida de grasa abdominal.

Consume tomate

Un tomate grande posee 33 calorías. Aunque no lo crea, este alimento es excelente para mejorar la circulación de la sangre y así lograr quemar grasa abdominal.

Ingiere mariscos

Los mariscos son alimentos extraordinarios para disminuir la grasa abdominal y también para mejorar la salud en general. Así que, le recomiendo que consuma mariscos de manera regular, de esa manera conseguirá evitar el aumento de peso.

Los mariscos son ricos en grasas monoinsaturadas. Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos ricos en ácidos grasos monoinsaturados ayudan a evitar que la grasa se acumule en la zona del vientre y del resto del cuerpo.

Some-Advice-On-Foods-To-Help-You-Lose-Weight-e1419241519426

Condimenta tus comidas con apio

El apio, es un rico alimentos de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, conseguirá quemar muchas más calorías de las que consume. Aunque parezca mentira, el apio posee un contenido alto de calcio y vitamina C. Incluso, es un alimento que posee apigenina, una sustancia que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario.

Come manzanas verdes

Diariamente tiene que comer por lo menos una manzana, preferiblemente que sea verde y consúmalo en ayunas, antes o después de las comidas principales. Las manzanas contienen pectina, una sustancia que previene el cáncer de colon. Además, son las frutas más recomendables para aquellas personas que desean perder peso y quemar grasa. Incluso, para esas personas que desean mejorar su salud en general. Las manzanas también son ricas en: fibra dietética, beta-caroteno, vitamina C, flavonoides, fitosteroles, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Infórmate más sobre cómo quemar grasa en los siguientes artículosQuemar grasa del vientreQuemar grasa y adelgazar y Maneras de Quemar Grasas.

 

Bebidas verdes para quemar grasa

Prepara un jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Este tipo de jugo es rico en vitamina C, en antioxidantes, en fibra y en clorofila, por ello tiene un poder diurético que le ayudará a quemar grasa y perder peso. Al mismo tiempo, le proporciona gran cantidad de nutrientes y beneficios como mejorar su digestión. Incluso, es un jugo anti-estrés.

Este delicioso jugo lo debe tomar tres veces por semana, especialmente en ayunas y su preparación es muy sencilla: tres hojas de lechuga, cinco hojas de espinaca, un kiwi y una cucharadita de miel de abeja.

Lave, pele y desinfecte los ingredientes, luego échelos en el vaso de la licuadora y seguidamente proceda a licuarlos hasta que se integren por completo juntamente con la miel de abeja. Si gusta, puede colar el jugo antes de beberlo.

jugos-para-perder-peso

Toma jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal, al ser combinado con esta verdura y frutas, conseguirá crear un extraordinario jugo rico en nutrientes y fibra, por ello es muy recomendable para perder peso y quemar grasa. Este jugo elimina grasas y toxinas del organismo, es diurético y depurativo, previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo.

Es un jugo que lo puede beber diariamente, pero siempre en ayunas. Ojo, no es bueno que tome este jugo por más de siete días seguidos. Descanse quince días, luego empiece nuevamente a consumirlo.

Para prepararlo solamente necesita los siguientes ingredientes: dos tallos de apio fresco, una rebanada de piña, una cucharada de miel de abeja, una porción moderada de nopal y el jugo de dos toronjas. Mezcle bien todos los ingredientes en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

Más información sobre jugos en: Jugos Adelgazantes NaturalesAdelgazar rapido con jugos y Jugos efectivos para un abdomen plano.

 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Espalda Baja y Cintura

En este artículo te voy a dejar una lista de consejos que tienes que tomar en cuenta para quemar la...

Cerrar