Trucos caseros para quemar grasa del vientre

Aunque no lo creas, una circunferencia de cintura de más de 40 pulgadas para un hombre y más de 35 pulgadas para una mujer puede aumentar el riesgo de tener diabetes tipo 2, presión arterial, demencia, enfermedades del corazón y cánceres de colon, de mama y endometrio.

Así que, perder peso no solamente es bueno para vernos mejor, sino que también para lucir sanos y fuertes. Por eso, es muy importante que declares la guerra a esa grasa que está acumulada en tu vientre. Para eliminarlo fácilmente, te recomiendo que ponga en práctica los trucos que encontrarás en este interesante artículos.

Trucos caseros para quemar grasa del vientre

Consume alimentos ricos en vitamina C

Muchas veces la responsable de que acumulemos grasa en el vientre, es la hormona del estrés cortisol. Para controlar los niveles de cortisol después de un momento estresante o para evitar que la hormona empiece a almacenar grasa en el vientre, es muy importante la vitamina C. Por eso, es muy recomendable que diariamente consumas los alimentos que sean ricos en vitamina C. Comidas ricas en vitamina C incluyen: guayabas, chile campana, fresas, kiwi, brócoli y col rizada.

Come frutas cítricas

Las mujeres almacenan grasa en el vientre entre los 35 y 50 años de edad es mayormente por los cambios hormonales que suceden en el cuerpo. Por ello, es fundamental que las mujeres consuman frutas cítricas como por ejemplo limón, naranja o toronja, porque poseen una sustancia llamada d-limoneno, la cual se encarga de promover la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno. Con esto conseguirán quemar rápidamente la grasa abdominal. No solamente puedes consumir el jugo de dichas frutas, sino que también la pulpa, porque es rica en fibra.

quemar-grasa

Consume alimentos que contengan fibra

La fibra es muy importantísima para eliminar la grasa que está acumulada en el vientre. Las comidas de granos enteros, zanahorias, semillas, tomates, pepinos y apio, son realmente muy buenas para perder peso, porque se encargan de eliminar el organismo el exceso de calorías y al mismo tiempo el estrógeno extra.

Ten en tu nevera alimentos ricos en Omega 3

Los ácidos grasos omega-3 lo puedes encontrar en las nueces y el salmón. Son ácidos que no dejan que la grasa se acumule en el abdomen y además, se encargan de combatir la inflación del organismo que produce la obesidad.

Bebe té verde

El té verde es uno de los mejores remedios caseros para perder peso de todo el cuerpo, este té se debe tomar especialmente en ayunas, pero también lo puede hacer cada momento que tenga sed. Es un té que ayuda a perder peso y a quemar la grasa del vientre rápidamente.

quemar-grasa1

Aumenta la ingesta de agua

Junto con la dieta y la actividad física, la ingesta de agua es de suma importancia para adelgazar naturalmente y sin mucho esfuerzo. Aunque no lo creas, el agua funciona como diurético natural y si lo bebes con moderación, conseguirás eliminar el exceso de líquidos retenidos en tu cuerpo y las toxinas. Como mínimo al día tienes que beber dos litros de agua.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Como Combatir La Flacidez Abdominal De Forma Rápida

La flacidez abdominal es la grasa que se acumula en el área del abdomen debido a una alimentación puro saludable...

Cerrar