Guía para Quemar la Grasa de la Barriga

Para aquellas que desean lucir un cuerpo perfecto, les recomiendo que pongan especial atención a la información le encontrarán en este artículo. El sobrepeso no es saludable, se puede decir que es una enfermedad que puede causar otras enfermedades como por ejemplo el cáncer. Por eso, es muy importante perder esos kilitos lo más pronto posible y así evitar complicaciones más adelante.

Mayormente la grasa se almacena en la zona del abdomen y es un poco complicado para eliminarlo, pero con estos consejos que le dejo a continuación lo conseguirá y en poco tiempo lucirá una hermosa barriga.

Toma suplementos nutricionales

Trata que los suplementos nutricionales sean naturales, agrega a tu dieta diaria cada vez más verduras y frutas. Lo que nunca debe faltar en tu dieta son las vitaminas del complejo B y C, ya que estas se agotan rápido por el estrés, por la ingesta de alcohol o por el consumo de grasas.

La vitamina B lo encontramos en el pescado, en la leche, en los cereales, en el pan integral, en la carne, en los huevos, en la zanahoria y en el pepino. La vitamina C se halla mayormente en los cítricos (pomelo, limón, naranja), pimiento rojo, col, espinacas y brócoli.

Bebe mucha agua

Aunque no lo creas, esta es la “receta magistral” para perder peso y al mismo tiempo nos mantiene bien hidratados para que todos los órganos del cuerpo funciones correctamente. En los meses de frio casi no tenemos mucha sed, pero siempre hay que obligar a nuestro organismo a nutrirse de este líquido. No existen excusas: diariamente debes tomar dos litros de agua, es la cantidad recomendable para eliminar las toxinas y para remover las grasas.

quemar-la-grasa-de-la-barriga

Come ensaladas

Las ensaladas tienen que ser elaboradas con muchos ingredientes que sean saludables y las tienes que comer tanto en el almuerzo como en la cena. Las ensaladas sanas no son tan saciantes como otros alimentos, pero tu puedes usar la imaginación para armonizar con pescado o pollo, estas carnes son más saludables que la carne roja. Opta siempre por las ensaladas verdes, con espinaca, lechuga, pepino, apio, coles y aguacate. Para condimentar las ensaladas verdes tienes que utilizar sal marina y aceite de oliva.

comida-sana

Come frutas en ayunas

Las frutas son alimentos que conservan limpio el sistema linfático y permiten que trabaje adecuadamente.  El sistema linfático se encarga de limpiar las toxinas y las grasas que existen en el organismo y al mismo tiempo sus consecuencias, tales como dolor, celulitis e inflamación. Antes de que tomes tu desayuno, consume un fruta cruda puede ser una naranja, un durazno o una manzana. Estas frutas, aparte de saciar el hambre, brinda sus ventajas y nutrientes.

comida-sana1

Ingiere bocadillos saludables

Por ejemplo; una pequeña ingesta cada 2 horas es buena para estabilizar el azúcar en la sangre. Siempre tiene que ser un alimento sano, puede ser una barrita de cereal o una fruta. Cuando ingieras bocadillos no consumas nada por un largo periodo, si lo haces los desniveles de azúcar producen aumento de peso, agotamiento de energía, eleva las ganas de consumir sustancias nocivas para la salud y disminución del sistema inmunológico.

comida-sana2

Realiza ejercicio

Es muy bueno que diariamente practique aunque sea algún deporte, bailar, salir a caminar, andar en bicicleta o por lo menos subir 100 escalones. Lo importante es que realices 45 minutos de actividad física diariamente, de esa manera la circulación será más fluida, se quemará más grasa y aumentará la energía. Si en tu lugar hace demasiado frío para salir, no hay escusas, lo que debes hacer es limpiar su casa por completo, es un tipo de ejercicio que te permitirá quemar muchas calorías. Otra opción es que tengas en tu casa una bicicleta fija o realiza clases de aeróbica en tu sala.

Los ejercicios son muy buenos para perder peso y también para mejor la salud general del organismo: Guía para Hacer Ejercicios en Casa.

quemar-la-grasa-de-la-barriga1

Ejercicios para Adelgazar Barriga Rápido en Casa

Evita los dulces

Deja de lado o reduce al mínimo en consumo de golosinas, galletas, edulcorantes sintéticos, productos de panadería y pastelería, etc. En lugar de estos alimentos escoge frutas y si deseas endulzar algo utiliza la Stevia, una hierba que es más dulce que el azúcar y menos dañina para el cuerpo. O también puedes optar por la miel de abeja, aunque debes tener mucho cuidado con este tipo de miel porque su exceso trae complicaciones en las personas que sufren de diabetes y en las personas que están buscando adelgazar.

Evita colorantes y conservantes

Todos los alimentos que poseen estos aditivos con realmente nocivos. Así que, te recomiendo también que no consumas esos productos, ya que pueden provocar sobrepeso y alguna otra enfermedad. Los colorantes y conservantes no ayudan en el funcionamiento del organismo, más bien traen grandes problemas de salud a futuro, si los consumes diariamente.

familia-corriendo-bien

Olvidate de las grasas trans

Muchas personas piensan que la margarina es mucho mejor que la manteca, pues están muy equivocados. Absolutamente todos los alimentos que poseen grasas hidrogenadas son realmente tóxicos y jamás favorecen el trabajo del hígado. Inclusive, traen como consecuencia el exceso de peso, porque necesitas de mucha energía para ser digeridos adecuadamente. Por otro lado, las grasas trans pueden causar otras enfermedades como diabetes, colesterol, hipertensión, etc.

Añade cereales a la comida

Las leguminosas son alimentos que contienen gran cantidad de proteínas y además ayudan a combatir el estreñimiento. Incluso, son alimentos que poseen hidratos de carbono complejos y fibras. Por eso, es que son alimentos muy buenos para el organismo, limpian muy bien el intestino y estabilizan los niveles de glucosa en la sangre. Poco a poco añade a tu dieta guisantes, frijoles, arvejas, lino, centeno, entre otros, es muy recomendable para aquellas personas que desean perder peso.

quemar-la-grasa-de-la-barriga2

Alimentos que aceleran el metabolismo

Come una manzana verde

Consumir una manzana verde al día es muy bueno para regular el nivel de grasa en el organismo. Si consumes esta fruta, especialmente en la tarde, conseguirás aumentar tu metabolismo y al mismo tiempo quemarás muchas calorías.

Consume pescado blanco

El pescado blanco es uno de los mejores alimentos para acelerara el metabolismo. Su rápida y fácil digestión lo hacen propicio para que tu organismo logre trabajar un poco más fuerte.

Prepara ensaladas con verduras de hoja verde

Estos alimentos son ricos en nutrientes y en betacarotenos, queman muy bien la energía que no necesita. Consume siempre en tu dieta diaria lechuga, brócoli y espinacas.

Come un pomelo o toronja

El pomelo es rica en vitamina C, es recomendable para eliminar del cuerpo las toxinas y al mismo tiempo ayuda limpiar el hígado.

Acelerar el metabolismo rápido

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar el Abdomen Rápidamente

Si buscas tener un cuerpo saludable y delgado este block es el más adecuado para poder encontrar los mejores temas...

Cerrar