Guía de Jugos Adelgazantes Naturales

Muchas personas anhelan adelgazar el cuerpo, pero muchas veces no saben cómo hacerlo. Por ese motivo, hoy te traigo una guía completa de cómo perder peso naturalmente y sin gastar demasiado dinero. Solamente lee este artículo con mucha atención y toma nota de los consejos importantes.

El sobrepeso o la obesidad no solamente te hace lucir feo, sino que también estarás más propenso a padecer otras enfermedades de salud, como por ejemplo cáncer. Por eso, es muy importante que si tienes unos kilitos de más, empieces desde hoy a eliminarlos.

Trucos para bajar de peso naturalmente

Lleva una dieta saludable y equilibrada

Una vez que hayas decidido a perder peso, tienes que observar honestamente tus hábitos alimenticios y ver si realmente requiere de un cambio drástico en tu dieta. Lo recomendable es que veas cuánto comes y reduzcas las cantidades, así como también tienes que disminuir el consumo de carbohidratos, grasas y azucares. Saca de tu dieta aquellas bebidas que contienen gas y reduzca al mínimo la ingesta de sal.

Ojo, no te prives de comer, ya que esto solamente puede empeorar tu situación. Lo esencial es que realices diariamente 5 o 6 pequeñas comidas, esto te ayudará a acelerar tu metabolismo y al mismo tiempo quemarás más grasa. En estas comidas pequeñas tienen que incluir verduras, frutas, mucha agua, cereales, té verde y otros alimentos 100% saludables.

Realiza 30 minutos de ejercicio diariamente

Con esto no te quiero decir que se convierta en una persona atleta, sino más bien que muevas tu cuerpo por lo menos media hora diariamente. En esa media hora tienes que realizar ejercicio moderado, de esa manera conseguirás adelgazar y mejorar tu salud en general. Hacer yoga, correr, caminar, bailar, nadar… son ejercicios muy buenos para adelgazar saludablemente.

tonificar-los-brazos1

Otros puntos a tener en cuenta

Mantente realista y optimista

Tiene que plantearse logros que realmente sean posibles. Le aconsejo que no se decepcione cuando las cosas no van como espera, más bien guarde la calma y tenga paciencia, es la mejor manera para quemar grasa y perder peso.

Escucha a tu cuerpo y cree en él

Si te sientes mal del estómago, lleno o algo no te parece apropiado, no debes consumirlo, ya que tu cuerpo está intentando mantenerse sano y con un peso ideal.

Come tus alimentos lentamente y mastícalos bien

Con esto mejorarás tu digestión y te llenarás más rápido. Recuerda, siempre escoge comida real, es decir, comida saludable que prepares tu misma en casa. Evita aquellas comidas ya preparadas light. Lo importante es que consumas abundante verduras y frutas.

adelgazar-sin-pasar-hambre1

Disfruta de tus comidas

Con esto estarás menos hambriento y menos tentando a consumir otros alimentos que no debes. Tampoco es muy recomendable que seas muy exigente, por ello un día debes darte un gusto, como por ejemplo comer un halado, pero solamente consuma pequeñas cantidades.

Practica la meditación

Muchas veces los cambios continuos en el peso se deben a problemas hormonales. Para restablecer los niveles de hormonas adecuados, es fundamental que practiquemos meditación. La meditación es muy importante, ayuda a no comer por ansiedad, a aliviar el estrés y a sentirse más despejado, lo que le permite comer menos y realizar más actividad física.

perder-peso1

Tips para perder peso

Receta de jugos adelgazantes

1. Aprende a preparar un jugo adelgazante

Para preparar este jugo necesitas conseguir los siguientes ingredientes naturales:

  • Un vaso de sandía picada, sin semillas ni cáscara.
  • Una taza de jugo de toronja.

Preparación

Lo que debes hacer en primer lugar es lavar las frutas y luego picarlas. Exprime el jugo de las toronjas hasta que llenes un vaso y luego pica la sandía en pedacitos. Una vez que tengas los ingredientes listos échale al vaso de la licuadora y procede a licuar cuidadosamente. Seguidamente cuela el jugo obtenido y tómalo inmediatamente, especialmente en ayunas.

Este jugo no solamente quita la sed, sino que también ayuda a depurar el organismo. Además, produce una sensación de saciedad y por lo tanto, no tendrá ganas de comer mucho alimento. Es uno de los mejores jugos para incluir en las dietas adelgazantes.

2. Bebe este jugo natural para adelgazar

Este jugo natural son muy bueno para quemar grasa y perder peso. Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Dos guayabas picadas.
  • Media taza de agua natural.
  • Una taza de piña picada, pero sin azúcar.
  • Una rebanada de melón chino, sin cáscara.

Preparación

Lava y pica las frutas. Primero extrae el jugo del melón y de la piña. Con el jugo que obtengas procede a licuar el resto de ingredientes. Seguidamente bebe el jugo sin colar. Aunque no lo creas, este jugo contiene vitamina C y fibra, por lo tanto es uno de los mejores jugos que acelera la digestión de las proteínas y las grasas.

Prepara este jugo adelgazante

Si deseas acelerar la pérdida de peso, te aconsejo que prepares un jugo con los siguientes ingredientes naturales:

  • Tres hojas frescas de lechuga.
  • Un pepino sin cáscara.
  • Siete zanahorias pequeñas sin cáscara.
  • Tres tallos frescos de apio.
  • Un diente de ajo picado.
  • Dos tomates picados.

Preparación

Lava bien los ingredientes naturales. Luego, pásalos por el extractor, menos el ajo. El jugo que obtengas tienes que licuarlo con el ajo. Sirve y tómalo inmediatamente. Beber un vaso en ayunas tres veces a la semana.

Este jugo es muy bueno para mantener el peso ideal, desintoxica, desinflama el vientre y elimina desperdicios que están acumulados en los intestinos. Es uno de los mejores jugos adelgazantes indicado en casos de retención de líquidos y obesidad.

Encontrarás más recetas de jugos naturales para perder peso en: Jugos naturales para adelgazar y quemar grasa.

jugos-naturales-para-adelgazar

Jugo para limpiar el colon y perder peso

Guía para tomar jugos para bajar de peso

  • En ayunas toma una infusión depurativa, como por ejemplo un jugo de piña con toronja.
  • Cada 30 minutos bebe un vaso de jugo de arándano. Este tipo de jugo tienes que beberlo poco a poco, para que sacies mejor tu apetito y te ayude a quemar grasa.
  • Toma otro vaso de jugo a media mañana, escoge el jugo que más te agrade. Con este acelerarás la pérdida de peso.
  • Al medio día come un plato de arroz integral con verduras, con un puñado de germen de soya y con una cucharadita de semillas de sésamo. Este plato es realmente completo, nutritivo y ayuda mucho en la quema de grasa. A media tarde bebe otro vaso de jugo de su preferencia.
  • Por la noche, antes de irte a dormir, toma uno o dos vasos de jugo que más te guste y una infusión que sea depurativa.

Cómo acelerar el metabolismo rápidamente

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Brazos con Pesas

Todas las personas que deseamos tener unos brazos bien desarrollados o tonificados. La verdad, es que existen una serie de...

Cerrar