Guía para Limpiar el Hígado y Adelgazar

Los trucos caseros son la mejor opción para bajar la barriga y para perder peso de todo el cuerpo, porque son saludables y no causan ningún efecto secundario. Estos trucos los puede poner en práctica desde su hogar sin tener tantas complicaciones, solamente tenga paciencia y ganas de hacerlo.

Deje trabajar al hígado y disminuya la ingesta de calorías. Las comidas dañinas como por ejemplo azucares, carbohidratos en exceso, alimentos refinados, edulcorantes artificiales, gaseosas, cafeínas y grasas trans hacen que el hígado se sobrecargue y se atasque de trabajo, lo cual hace que el metabolismo sea inadecuado. Por eso, si deseamos eliminar el exceso de grasas de una forma adecuada, tenemos que ayudar al hígado a trabajar de manera suave y constante. Para evitar esto, le recomiendo que disminuya unas 500 a 1000 calorías ingeridas diariamente, con esto logrará educar su cuerpo para que trabaje mejor y con menor ingesta.

bajar-la-barriga

Tome jugo de arándanos. Los arándanos son deliciosos alimentos que contienen gran cantidad de enzimas y ácidos orgánicos, los cuales son ideales para mejorar la digestión de los alimentos. Al beber jugo de arándanos, nuestro cuerpo se preparar para eliminar los depósitos de grasa que están acumulados en los órganos. Este jugo lo debe tomar puro, sin azúcar, y para que funcione mejor tome ocho vasos de agua diariamente.

Consuma ácidos grasos. Los ácidos grasos son apropiados también para bajar la barriga, pero no tiene que comer cualquier tipo de ácidos grasos, se recomienda los ácidos grasos que se encuentran en el pescado, como por ejemplo el Omega-3, que lo puede hallar en el aceite de pescado. Para que su hígado pueda eliminar la grasa abdominal, le aconsejo que dos veces a la semana  consuma pescado fresco o una cucharada colmada de aceite de pescado, ya que este tipo de aceite posee un gran poder antioxidante.

bajar-la-barriga1

Consumir ácidos grasos. Omega-9. Tenga siempre en mente, los ácidos grasos mono-insaturados poseen gran cantidad de Omega-9. El Omega-9 es producido en pocas cantidades por el cuerpo humano, por eso no viene nada mal ayudarlo con un extra y es recomendable hacerlo por medio de la dieta. El Omega-9 es un antioxidante que ayuda a disminuir el colesterol y brinda otros beneficios al cuerpo. Así que, elimine de su dieta las grasas trans y reemplázalas con ácidos monoinsaturados que los puede encontrar en el aceite de canola, aceite de oliva, aceite de girasol y aceite de maní.

Una limonada al despertar. Si en las mañanas se siente cansado y sin energías, le recomiendo que antes de desayunar beba una vaso de limonada. Lo único que debe hacer exprimir el jugo de un limón grande en un vaso grande de agua y bébalo sin añadir ningún tipo de azúcar, con esto logrará limpiar el hígado y también a iniciar el metabolismo, así se sentirá sin molestias digestivas y más vigorizado. Cuanto más grande sea el vaso de agua, mucho mejor. Recuerde, la hidratación es un factor muy significativo para el hígado y los riñones funcionen correctamente.

bajar-la-barriga2

Suplementos desintoxicantes y revitalizantes. Si desea desintoxicar su organismo, le recomiendo que tome té de diente de león, lo puede tomar todos los días, especialmente en ayunas. Además,  a este té lo puede condimentar con especias termogénicas, los cuales se encarguen de ayudar al metabolismo y al hígado: puede emplear jengibre, pimienta de cayena, cardamomo o canela.

bajar-la-barriga3

Vídeo interesante:

Limpia tu hígado y baja de peso

Ejercicios para adelgazar la barriga

Especialmente en la temporada de verano se pone de moda la ropa ajustada, la cual no podrás usarlo si tienes algunos kilitos demás, especialmente en la zona de la barriga, entonces para no te límites de nada y puedas lucir con una figura más estilizada te mostrare algunos ejercicios para perder grasa y lucir una hermosa barriga, los cuales son ejercicios fáciles de realizar y lo mejor es que la mayoría lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Los ejercicios para adelgazar son la mejor opción para que se logre perder barriga y mantener un abdomen plano y en forma, claro que solamente el ejercicio no es lo único que se tiene que hacer, sino que además de la realización de ejercicios físicos constantes, tienes que complementarlo con una buena alimentación saludable y balanceada, ya que de lo contrario el ejercicios que realices no te servirá de nada. Recuerda siempre que la buena alimentación van de la mano con la actividad física, pero ahora quiero mostrarte especialmente cuales son los ejercicios para perder barriga.

ejercicios-para-perder-barriga-en-casa

Correr: correr es uno de los ejercicios físicos muy recomendados para adelgazar la barriga y todo el cuerpo en general, ya que permite mantener el movimiento todo el cuerpo en general, es un buen ejercicio cardiovascular que permite quemar un alto porcentaje de calorías. Para realizarlo no se necesita de ningún equipo en especial, solamente zapatillas y ropa holgada y cómoda. Lo recomendable es que corras por lo menos durante 30 minutos al día, para aumentar el gasto calórico te recomiendo que utilices pesas pequeñas de mano al momento de correr.

Bicicleta: manejar bicicleta es otro muy buen ejercicios de cardiovascular con el puedes mantener todo tu cuerpo en movimiento para que logres quemar un alto porcentaje de calorías. Bien puede ser que utilices un bici normal para salir a manejar al exterior y relajarte un poco, pero si no puedes hacer uso de una bicicleta estática para usarlo en la comodidad de tu hogar. En este caso es necesario que manejes bicicleta por lo menos durante 45 minutos al día a una intensidad media, pero con el paso de los días tienes que ir aumentada la intensidad. Si tienes la posibilidad de salir con tus pequeños o con amigos para que te sea más fácil.

ejercicios-para-perder-barriga-en-casa1

Natación: este ejercicio cardiovascular no solamente permite que se queme mayor cantidad de calorías al momento de realizarlo, sino que además permite que los músculos se desarrollen, por lo que es necesario que empieces a nadar y refrescarte para que logres adelgazar de forma saludable. Es muy bueno para alternarlo con otros ejercicios, claro que es muy recomendado que antes de empezar con este ejercicio especialmente y todo ejercicio realices un pre calentamiento.

Abdominales: este tipo de ejercicios permite trabajar especialmente la zona del abdomen, es decir que permite ejercitar los músculos de la zona del abdomen. Lo único que tienes que hacer para realizarlo es echarte boca arriba y contraer los músculos del abdomen para levantarte e intentar chocar las manos con la punta de los pies. Realiza sobra una superficie blanca y cómoda.

Comida-saludable-para-adelgazar2

Otro vídeo interesante:

Licuado para Limpiar el Estomago y Eliminar Barriga

Consejos para perder barriga rápido

-Evita dejar de lado alguna comida o tener que pasar hambre, esto no te ayuda a perder peso de ninguna forma, lo único que se consigue es que se ponga en riesgo tu salud, además que dejar de comer es la causa de que tengas atracones y comas más de la cuenta. Te recomiendo que consumas raciones pequeñas de alimentos saludables y nutritivos de forma balanceada, es decir que tienes que comer por 5 o 6 veces al día en porciones pequeñas para que puedas mantener el metabolismo activo.

-Media hora antes de comer es importante que consumas un vaso de agua, esto no solamente permite que tengas una buena hidratación, sino que además permite que te sacies mejor y consumas menos comida, lo que implica que serán menos calorías.

-Al momento que te sientas a la mesa para comer tienes que dejar de lado todo lo demás para concentrarte solamente en comer. Tienes que masticar y disfrutar de la mejor forma cada bocado de los alimentos. Esto permite que te llenos con menos cantidad de comida.

-Deja de lado las grasas en general, ya que son las principales causantes de que tengas el estómago abultado, es mejor que optes por opciones más saludables para la preparación de tus comidas.

adelgazar-sin-pasar-hambre2

Estrategias para ordenar una dieta y conseguir adelgazar rápido

Para que logres bajar de peso de forma rápida y saludable es muy importante que se empiece a llevar una dieta balanceada y lo más saludable posible. La buena dieta es uno de los factores claves para que se logre perder peso rápidamente, además de ello se tiene como complemento la realización de ejercicios físicos, pero de la buena dieta saludables depende el mayor porcentaje de que se lo perder peso. Para que logres dejar de lado esos kilitos de más te dejo con algunas estrategias para ordenar una dieta para adelgazar saludablemente y sin complicaciones.

Claro que para adelgazar de forma saludable tienes que complementar la dieta balanceada con la realización de ejercicios físicos de forma periódica. Lo recomendable es que logres ejercitarte por lo menos 45 minutos al día durante 5 o 6 días a la semana, especialmente realizar ejercicios cardiovasculares, los cuales son recomendados por que permute mantener en movimiento todo el cuerpo en general.

Tenlo por seguro que con la realización constante de ejercicios físicos y una buena dieta saludable y balanceada, bajar de peso no será un problema, pero para que esto sea posible empieza con una buena dieta, entonces para ello te dejo con algunas recomendaciones y consejos para que logres organizar mejor tus comidas y tu dieta sea lo más saludable posible.

estiramientos-sencillos

- Empieza por una buena planificación: tienes que tener bien establecido lo que tienes que comer durante toda la semana. Elaborada un plan de alimentación diaria, con alimentos saludables, para lo cual tienes que tener recetas y menús balanceados, de tal forma que puedas tener todo los ingredientes para la preparación de cada receta saludable que te ayuda a perder peso pero que te brinde todos los nutrientes necesarios. Esto es vital para que evites toda clase de desarreglo.

- La organización de la cocina también es fundamental. Dentro de tu cocina tiene que haber a la mano todos los utensilios y accesorios para la preparación de los alimentos saludables. Trata de conseguir lugares estratégicos para que logres tener todo a tu alcance de forma sencilla y trata de mantener oculto lo que no sea útil y todo alimento que no sea muy saludable como los alimentos refinados. Trata de no tener en caso los alimentos que no son aptos para una dieta saludable, tales como: galletas, dulces, postres, pan, chocolate, etc.

- Aprende a cocinas de forma saludable. Cocinas alguna receta con algún tipo de técnica culinaria u otra es completamente diferente. En una alimentación especial para perder peso se tiene que optar por la preparación de recetas a la plancha, vapor, horno, papillote, sancochado o hervido. Estos modos de preparación de alimentos son muy buenas opciones si lo que deseas es bajar de peso. Por otro lado, pueda que preparar recetas de otra forma pueda parecer más sabroso, pero se tiene que evitar las preparaciones como las frituras y rebozados. Las preparaciones de alimentos en las que no se utiliza aceite son muy recomendadas.

adelgazar-sin-pasar-hambre1

- Diariamente se tiene empezar a practicar buenos hábitos. Al momento de empezar con una dieta saludable para perder peso es necesario que se tenga en cuenta una rutina especial para que se pueda evitar saltarse la dieta. Esto empieza por realizar 5 o 6 comidas diarias en horarios correctamente establecidos. De esta forma se puede acostumbrar el cuero a recibir comida en horarios especiales y a no tener picos de ansiedad por la comida, además de que realizar varias comidas al día permite mantener activado el metabolismo.

- Finalmente una clave muy importante para ordenar una dieta para bajar de peso rápido es tener un importante consumo de agua durante todo el día, es decir que se tiene que consumir por lo menos entre 8 y 10 vasos de agua al día, pero en el caso que no gustas de agua pura, entonces tienes que optar por infusiones naturales o al vaso de agua agregarle una gotitas de limón para darle un sabor diferente.

Para finalizar le dejo otro vídeo:

Jugo para limpiar el colon y perder peso

No olvides leer:

 

Deja un Comentario

Leer más
Entrenamiento de Abdominales y Glúteos para Damas

Empezar alguna rutina de entrenamiento con ejercicios que permita trabajar diferentes grupos musculares del cuerpo puede ser un poco complicado,...

Cerrar