Errores que te engordarán al correr

Correr es una actividad física muy recomendable para todas aquellas personas que desean adelgazar, pero no siempre se logra lo que uno desea. Aunque no lo crea, correr de una manera inadecuada podemos ganar más peso y lucir con unos kilitos de más. Incluso, comer más calorías de lo recomendado para obtener energía puede hacerle ganar más peso.

Si desea quemar el exceso de grasa de su cuerpo conservando la energía necesaria, a continuación le dejo una lista de consejos para perder peso corriendo y no cometer esos errores que le harán ganar más kilos de peso.

No consuma calorías de más. Como dije anteriormente, consumir más calorías de las que debe quemar, le hará el efecto contrario. Es normal que cuando pase del sedentarismo a la actividad constante, empiece a sentir más apetito y comience a consumir más comida. Es muy cierto, luego de correr sentirá hambre y siempre debe comer algo, pero trate de que sean alimentos muy bajos en calorías, lleve una dieta balanceada y conseguirá saciar el hambre, si es que realmente desea adelgazar con eficacia.

No caiga en la rutina. Conservar una rutina al instante de correr no siempre es bueno para el organismo y aunque no lo crea, esto forma parte de los errores que engordan. Yo, le recomiendo que empiece a jugar con los ritmos, eso sí, debe tener una experiencia previa de un mes para hacer adecuadamente estos ejercicios. Alterne rodajes largos y lentos con otros más vivos y cortos o que poseen un cambio de ritmo, de esa manera conseguirá quemar gran cantidad de calorías y perderá mucho peso.

familia-corriendo-bien1

No esté pendiente de la balanza. No es aconsejable que esté pendiente de su peso, solamente déjese llevar por el ejercicio y al corto tiempo verá que su figura luce perfecta. Cuando empiece a realizar ejercicios, ten siempre en mente que está tonificando su cuerpo, por lo cual es probable que comience a ver en su figura más curvas y músculos más formados.

Tome agua. El agua es un elemento muy importante para la salud del cuerpo, no solamente es para adelgazar rápido, sino que también mejora la salud general del cuerpo. Si usted no bebe agua mientras corre, su organismo no será capaz de eliminar las toxinas innecesarias que se hallan en él, sea a través del sudor o de la orina, es muy importante que las elimine. Inclusive, el agua regula su temperatura mientras está entrenando, así que una buena hidratación será la clave para adelgazar rápido y natural. Por eso, cada persona tiene que beber dos litros de agua diariamente.

Estos fueron los errores que usted puede corregir al momento de correr, logrando quemar grasa y tonificar su cuerpo.

familia-corriendo-bien

Dieta para combatir la celulitis

Elimina la retención de líquidos. Si consigue eliminar de sus adipocitos el exceso de fluidos, logrará disminuir demasiado las acumulaciones de aquellas células que provocan la celulitis. Si desea lograr esto, le recomiendo que no añada a sus comidas sal, diariamente tome dos litros de agua natural y consuma alimentos que sean diuréticos, como el apio, los arándonos, los espárragos y el hinojo.

Hidrata tu piel. Aunque no lo crea, la celulitis luce peor en las pieles deshidratadas, porque los pozos se ven más fácilmente. Las grasas que son saludables hidratan profúndamela su piel, ya que los fluidos se quedan dentro de las células cutáneas, en vez de permanecer en los adipocitos. Por eso, es muy bueno consumir semillas, frutos secos, pescados y aceitunas.

Equilibra los estrógenos. Las personas peruanas casi no poseen celulitis, porque son personas que llevan una dieta rica en fitoestrógenos naturales, es un tipo de dieta que ayuda a equilibrar sus niveles de estrógenos. Aunque parezca mentira, los estrógenos incitan a la presencia de celulitis,  porque estimulan la retención de líquidos y la producción de adipocitos. Si desea equilibrar sus niveles de estrógenos, le recomiendo que todas las mañanas añada a sus cereales una cucharada de linaza.

Vídeo interesante:

Jugo para los Diabeticos y para bajar el colesterol

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Formas De Mejorar La Postura

Consejos Para Mejorar Tu Postura A algunas personas les cuesta tener una buena postura, ya sea porque trabajan constantemente en...

Cerrar