Las mejores bebidas para adelgazar

Las bebidas para perder peso sin esfuerzo no es nada fácil, porque suele ocurrir, que lo que más engorda es lo que más nos agrada. Por eso, no es recomendable consumir todo aquello que nos guste, más bien trate de buscar alimentos y opciones para que le ayuden a adelgazar de manera saludable.

La opción más conocida es ingerir gran cantidad de líquidos naturales para sentirnos más saciados, para lograr depurarnos y para eliminar las toxinas malas del organismo. Hoy en día existen bebidas que aparte de todas esas ventajas nos ayudan a perder peso con mucha rapidez y sin poner en riesgo nuestra salud.

A continuación le dejo una de lista de las mejores bebidas para adelgazar rápidamente y sin gastar mucho dinero:

Limonada casera. El efecto refrescante que nos brinda el limón y todas las ventajas positivas que nos brinda como cítrico son realmente destacables. Esta bebida tiene un poder diurético y cero calorías, por eso es ideal para aquellas personas que desean adelgazar de manera natural. Endulce esta bebida con miel de abeja o con Stevia.

Bebidas-para-adelgazar-rapidamente

Café solo. El café en si mismo no engorda, más bien nos mantiene más activos y si lo consumimos sin leche tiene un efecto digestivo importante. Para que esta bebida sea efectiva no la debe endulzar y si el sabor es muy fuerte, trate de añadirle un poco de Stevia o miel de abeja.

Zumos naturales. Los zumos naturales nos dan un afecto refrescante y saciante, por ello son apropiados para estar en forma y sanos. Trate de elaborar estos zumos en casa, ya que de esa manera se asegurará de que todas las vitaminas y nutrientes no se pierdan.

Té sin azúcar. Puede escoger la variedad que más le agrade de té, ya que todos poseen efectos diuréticos. Al beber ésta bebida no utilice azúcar, porque si lo bebé con azúcar el efecto adelgazante se perderá y como resultado conseguirá ingerir calorías demás.

Bebidas-para-adelgazar-rapidamente1

Leche desnatada. La leche posee una gran cantidad de proteínas. Así que, sustituya la cena o la merienda por un rico vaso de leche, que además de ser saludable, le brinda la energía necesaria para que realice las actividades cotidianas sin problemas. Por eso, no se olvide incluir en sus dietas leche desnatada.

Agua. La bebida por excelencia es el agua. Si desea estar en forma y saludable tiene que beber ocho vasos de agua natural diariamente. El agua posee cero calorías y es muy importante para eliminar las toxinas del organismo. Aparte de eso, el agua también se encarga de ablandar la grasa acumulada en el cuerpo y así conseguir eliminarlo rápidamente.

Bebidas-para-adelgazar-rapidamente2

Lo recomendable es que escoja bebidas que realmente le ayuden a perder peso y que sean saludables para su organismo. Trate de que estas bebidas no tengan azúcar y si el sabor es demasiado fuerte añada un poco de Stevia o miel de abeja.

Claves para comer sano y adelgazar rápido

La importancia de desayunar. Comer en las primeras horas del día no solamente es bueno para el organismo, sino que también es muy importante para mantenernos más activos. Por ejemplo; los niños que no desayunan revelan una disminución de su capacidad física máxima, fuerza muscular, resistencia al esfuerzo, capacidad de concentración y aprendizaje.

Cinco comidas al día. Los grandes nutricionistas del mundo aconsejan realizar diariamente entre 4 y 5 comidas para evitar ingesta copiosas y para estar sanos. Pero, siempre es ideal reducir las cantidades en cada una de las comidas diarias; es la manera apropiada para conservar una dieta constante y equilibrada.

A la primera hora de la mañana consuma un desayuno generoso, a mediodía tome algo ligero como una pieza de fruta, una comida que sea equilibrada, a media tarde una merienda que sea suave y realice una cena ligera. Por la noche cene poca cantidad de alimento, porque la necesidad de energía es menor. Además, el metabolismo trabaja más lento, haciendo las digestiones más pesadas.

4-5 piezas de frutas y verduras. Una dieta sana es la que incluye 4 o 5 piezas de verduras y frutas al día, que pueden alternarse en el desayuno, comida y cena. Estos alimentos son realmente saludables, ligeros y ricos en minerales, en vitaminas y en antioxidantes.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar los Brazos Gordos

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las personas que desean tener un...

Cerrar