Como adelgazar rápido sin sacrificarse

Para adelgazar se necesita de mucha fuerza de voluntad, más no de un sacrificio extremos como para que tengas que hacer cosas muy complicadas. Adelgazar ya no tienes que ser un sacrificio para ti, ya que ahora te mostrare como adelgazar rápido sin sacrificarse, ya que los consejos y trucos que ahora te muestro son complementar efectivos, son muy sencillos de poner en práctica para que logres conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Con toda la información que a continuación te dejo, tenlo por seguro que podrá dejar de lado esos kilitos de más para que puedas estar en forma especialmente en la época de verano, en donde la ropa pequeña es la que está en tendencia, o bien puede ser que tienes alguna celebración como tu boda en la que deseas estar muy hermosa, pero además de las razone estéticas, es necesario que tengas en cuanta que bajar de peso es muy bueno para que se tenga una buena salud.

Imagen: control de peso

Trucos para bajar de peso saludablemente

Muchas personas creen que dejar de comer es uno de los mayores sacrificios que se puede hacer para perder peso, pero lo cierto es que este no es más que un sacrifico inútil. Dejar de comer no solo te hará que pases muchas horas de hambre, sino que también será perjudicial para la salud. El cuerpo necesitas por lo menos 10000 calorías al día y si no lo recibe mediante los alimentos, tenlo por seguro que lo más seguro es que se gane peso.

La clave está en realizar 5 o 6 comidas al día en porciones pequeñas, en vez de realizar tres comidas en porciones grandes como normalmente se lo hace. Estar comiendo de forma constante durante el día hace que el metabolismo este más activado, lo que originara que se logre quemar una mayor cantidad de calorías.

Especialmente al momento de almorzar tienes que servir la comida en platos más pequeños, esto trabajo en cuestión sicológica, que si terminas uno y deseas servirte otro, tendrás la sensación de que estás consumiendo una porción demasiado grande.

Cuando empieces a comer tienes que dejar de lado todo lo demás y centrar todos tus sentidos en comer y disfrutar el máximo cada bocado. Lo ideal para bajar de peso es que cada bocado se lo mastique por lo menos 20 veces. Ten presente que la sensación de saciedad tarda en llegar al cerebro uno 15 minutos. Tenlo por seguro que dándote todo el tiempo necesario para comer, en poco tiempo notaras la diferencia.

imagen: mujer

Consejos para adelgazar rapido

Muchas personas columbran sentarse o darse una pequeña siesta después de la comida, especialmente después del almuerzo. Es mejor que luego de la comida realizar alguna actividad sencilla que te permita están en movimiento, por lo menos tienes que realizar una actividad por 10 minutos, lo cual no solo ayuda a quemar calorías, sino que además estimula la buena digestión.

Los dulces, postres o alimentos refinados son los que tienen un alto porcentaje de calorías que no te dejaran perder peso, para lo cual te recomiendo que si tienes ansias por alguno de estos alimentos, es mejor que optes por un vaso de agua con limón, alguna fruta o una cucharadita de almendras.

En muchos casos se puede confundir la falta de hidratación con el hambre, por lo que tienes que aprender a identificarlo adecuadamente. Pero en el caso no logres identificar bien, si tienes hambre entre comidas, es mejor que optes por un vaso de agua, si el hambre continúa, entonces tienes que optar por un alimento saludable como alguna fruta.

Toda carne que consumas tiene que ser sin grasa, entonces para ello opta por partes de carne especiales como la pechuga de pollo o pavo, evitar comer las carnes con piel o comer las zonas que tienen mucha grasa. Si mejor optar por consumir el pescado en una preparación saludable como sudado o a la planchas, el beneficio será mejor.

El desayuno no tienes que dejarlo de lado ningún día a la semana, pero al menos una vez a la semana tienes que optar por un desayuno desintoxicante. Por ejemplo, un día a la semana puedes optar por un desayuno a base de jugo de pepino con apio y piña. Este es un jugo natural muy eficaz para desintoxicar el cuerpo.

como-adelgazar-abdomen-sin-perder-cola

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Faciales Para Evitar Arrugas

Aprende a realizar ejercicios faciales para evitar arrugas Tener un rostro lozano, libre de arrugas, no es algo sencillo. Los...

Cerrar