Ejercicios para perder peso en poco tiempo

Para bajar de peso en poco tiempo una de las primeras opciones que se tienen son las dietas estrictas y restrictivas, pero ello no son las más adecuadas ya que pueden poner en riesgo la salud. Lo que si se recomiendo es hacer ejercicios para bajar de peso, pero cuando de ejercicios se habla, se piensa que se tiene que asistir a un gimnasio, pero esto no siempre tiene que ser así, ya que se tiene una amplia cantidad de ejercicios para perder peso en poco tiempo que son muy fáciles de hacer en la comodidad del hogar.

Que mejor que hacer ejercicios en casa, ya que no todas las personas que desean bajar de peso con ejercicios tienen la posibilidad de pagar un gimnasio o pero aun es que no tienen un cerca. Frente a estas limitaciones del gimnasio, realizar ejercicios en casa es una buena opción que es sumamente fácil, cómoda y económica para perder peso en poco tiempo, claro que lo único que se necesita es un poco de tiempo, fuerza de voluntad y por supuesto bastante disciplina.

Realizar ejercicios en casa a lado del sillón y con la tela es muy fácil; los cual hace que el ejercicio físico no sea complicado ni aburrido, hace que sea un actividad entretenida y permite conseguir una doble motivación para ejercitarse. Para que puedas tener un cuerpo en forma te dejo con algunos ejercicios para perder peso en poco tiempo.

ejercicio-para-estar-en-forma

Ejercicios para bajar de peso rápido

Sentadillas: para realizar este sencillo ejercicio se tiene que empezar con una posición inicial de pie con los pies ligeramente a la altura de los hombros, comienza a bajar la cadera muy lentamente como si fueras a sentarse en una silla. Al momento de doblar las rodillas los muslos tienen que llegar estar en una posición paralelos al piso. Luego de una semana tienes aumentar con intensidad, para lo cual tienes que sostener pesas en cada mano. Tienes que realizar 3 series de 10 repeticiones cada una.

Flexiones: Empieza por apoyar las manos a la altura de los hombros, de tal forma que puedas quedar sosteniendo tu cuerpo con las manos y con la punta de los pies. En seguida tienes que bajar y subir suavemente el pecho manteniendo los pies en su posición y las piernas estiradas. Es un ejercicio que permite mantener los músculos del pecho y los brazos perfectamente tonificados. Tienes que realizar 3 series de 12 repeticiones cada uno.

ejercicios-para-definir-los-brazos2

Zancadas: este es uno de los ejercicios muy completos que tiene que estar presente en toda rutina de entrenamiento. Para realizarlo tienes que mantener una posición de semi canclillas con las manos en las caderas, adelante una pierna como si dieras un paso grande, regresa a la posición inicial y realiza otro paso con la otra pierna. La pierna que sacas hacia adelante no tiene que hacer un alguno mayor de 90 grasos y el talón tiene que mantenerse en el piso. Luego de algunos días aumenta la intensidad con el uso de una pesa en cada mano. Realiza 2 series de 14 repeticiones cada una.

Fondos de tríceps: para realizar correctamente este ejercicio es necesario que se cuenta con una silla o un banco. Se tiene que colocar las manos sobre la silla separados a la altura de los pies para que se pueda bajar suavemente la cadera flexionado los codos. Para conseguir mejores resultados con este ejercicio, puedes optar por colocar los pies en otra silla, de tal forma que logres ejercitar mejor los tríceps, pero este último tienes que hacerlo luego de algunas semanas se hacer el básico. Tienes que realizar 3 series de 12 repeticiones.

Abdominales: para mantener un abdomen en forma que mejor que la realización de ejercicios abdominales. Pero para conseguir mejores resultados no tienes que hacer ejercicios de forma tradicional, sino que tienes que hacerlo con un estilo más profesional. Entonces para ello tienes que echarte en el piso boca arriba, colocar las manos detrás de la nuca, eleva las dorillas a una altura de 20 cm aproximadamente para imitar el pedaleo de una bicicleta, con el codo izquierdo tienes que tocar la rodilla derecha, y luego con el codo derecho tienes que tocar la rodilla izquierda. Realiza 2 series de 20 repeticiones.

ejercicios-para-bajar-de-peso1

Ejercicios adelgazar rápidamente

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo adelgazar con La Dieta De La Banana

Baja de peso comiendo banana Tan fácil como caminar es la dieta de la banana, una fruta tropical  de increíble...

Cerrar