Las mejores bebidas verdes para adelgazar

Las mejores bebidas verdes para adelgazar. Las bebidas verdes poseen gran cantidad de sales minerales y vitaminas que ayudan a desintoxicar el cuerpo y al mismo tiempo a quemar grasa. Además, es una de las mejores formas para incorporar verduras y frutas a nuestra dieta para adelgazar.

Por eso, en este post de trucosparaadelgazarrapido.com  le mencionaré 3 bebidas verdes, las cuales son muy efectivas para perder peso rápido y de manera natural. Estas bebidas verdes no solamente son apropiadas para quemar grasa y adelgazar, sino que también ayudan a mejorar y cuidar la salud del cuerpo.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Este jugo natural contiene gran cantidad de antioxidante, vitamina C, fibra y clorofila, por lo tanto es una excelente opción diurética que nos puede ayudar a quemar grasa y adelgazar naturalmente. Además, es uno de los mejores jugos que proporciona muchos beneficios y nutrientes al cuerpo. Aparte de eso, es antiestrés y mejorar la digestión.

Para obtener mejores resultados, debe tomar este jugo tres veces a la semana, especialmente en ayunas y tiene que prepararlo de la siguiente forma:

Ingredientes:

  • Tres hojas de lechuga
  • Un kiwi
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Cinco hojas de espinacas

Preparación:

Lave, pele y desinfecte los ingredientes (kiwi, hojas de lechuga y hojas de espinacas), luego eche todos los ingredientes al vaso de la licuadora juntamente con la miel de abeja y proceda a batir hasta que los ingredientes se integren por completo. Si desea, antes de beberlo puede colarlo.

batidos-verdes-para-adelgazar1

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal, al ser mezclado con estas verduras y frutas, forma una gran fuente de fibra y nutrientes que son esenciales para la salud. Este jugo es diurético y depurativo, por eso es perfecto para eliminar toxinas y grasas del organismo. Además, es un gran jugo que previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo.

Este jugo lo puede beber diariamente, especialmente en ayunas, pero no por más de siete días seguidos, descanse 15 días. Para la preparación de este jugo necesita los siguientes ingredientes:

  • Una rebanada de piña
  • Medio nopal mediano
  • Dos tallos frescos de apio
  • Una cucharada de miel
  • Jugo de dos toronjas

Todos los ingredientes los debe mezclar en la licuadora hasta que consiga cortar la baba del nopal y listo.

batidos-verdes-para-adelgazar2

Jugo verde

El jugo verde es un gran aliado para quemar grasas y calorías, especialmente lo debe tomar en ayunas durante diez días, luego descanse 20 días y después empiece nuevamente a beber el jugo verde. Este jugo contiene gran cantidad de fibra, omega 3, ácido fólico, antioxidantes, fitonutrientes, vitamina C y B6.

Ingredientes que debe usar:

  • Media taza de perejil fresco
  • Un tallo fresco de apio
  • Jugo de un limón
  • Cinco hojas frescas de espinaca
  • Una manzana sin semilla pero con cáscara
  • Medio pepino
  • Un trozo pequeño de jengibre

Lave y desinfecte bien todos los ingredientes, luego mezcle perfectamente en la licuadora hasta que todos los ingredientes se integren por completo y listo.

batidos-verdes-para-adelgazar

Es muy importante que siempre utilice productos que sean realmente orgánicos y antes de consumirlos deben tener una adecuada higiene.

Debido a que estas bebidas verdes son depurativas, no es recomendable que prolongues su consumo por mucho tiempo o bien deje de beberlos cuando presenta algún síntoma de intoxicación. Es muy recomendable que antes de empezar a beber estos jugos consulte con su médico o con un experto en nutrición.

A continuación le dejo dos vídeos en donde le enseño a preparar jugos 100% saludables, los cuales son especiales para limpiar el colón y que la meta de perder peso sea fácilmente:

Jugo para limpiar el colon y perder peso

Jugo Para limpiar el colon

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar las Piernas

Si deseas tener unas piernas bonitas y delgadas solamente necesitas nuestros trucos básicos para que puedas tener unos lindos muslos,...

Cerrar