6 maneras de reducir tu cintura en tan solo una semana

6 maneras de reducir tu cintura en tan solo una semana. Aunque no lo crea, tener una talla menos de cintura en una semana es posible, lo único que debe hacer es poner en práctica los trucos que encontrará a continuación.

1. Desayuna proteínas. Desayunar proteínas es fundamental para acelerar el metabolismo hasta en un 25%: a sus batidos añada huevos y también consuma yogurt griego sin grasa con bayas; realizando esto incluirá a su dieta cultivos probióticos. En caso que desee endúlcelo con miel de abeja o con Stevia.

2. Menos calorías y más saciedad. Esto es verdaderamente lo que le ofrece la fibra: añada a su régimen alimentos como verduras sin almidón, bayas, harina de coco, granos enteros y semillas de:

  • Lino
  • Chía
  • Polvo de cáscara de psyllium
  • Fibra de cáñamo
  • Trate de consumir frutos secos con moderación y evite las grasas y los aceites, más bien use aceite de girasol.

3. Para condimentar tus comidas. Reducir su cintura puede ser fácil siempre y cuando cuide correctamente lo que consume: verduras asadas, quinua y pescados son primordiales para cenar sin excesos; para que sus comidas le resulten sabrosas condiméntelo con especias sal, hierbas y mantequilla.

4. Cero azúcares y edulcorantes artificiales. En vez de esto endulzantes le recomiendo que escoja miel de abeja, Stevia o jarabe de arce; ya que estos no aportan calorías y al mismo tiempo trate de escoger la versión líquida que no posee aditivos.

5. Ejercítate y reduce tu cintura. Para eliminar la grasa del abdomen tiene que realizar ejercicio con pesas. Aproximadamente al día tiene que realizar 45 minutos de ejercicio, con esto será suficiente para quemar grasa y reducir la cintura fácilmente.

6. Calorías diarias recomendadas. Si desea quemar grasa es muy importante que primero queme calorías, y la forma más sencilla de hacerlo es realizando ejercicios. Así que, le aconsejo que salte la cuerda, salga a correr o practique la natación. Los ejercicios de intervalos intensos combinados con otros más suaves o moderados también son primordiales para reducir la cintura y quemar la grasa.

tips-para-reducir-la-cintura

Trucos para lograr un abdomen plano

Poca azúcar. Trate de moderar al máximo su consumo de azúcar. Con esto conseguirá que los niveles de insulina perduren bajos y los glucagón, altos. Esta es la hormona principal que se encarga de transformar en energía la grasa que se almacena en su abdomen.

Masticar, masticar y... masticar. Recuerde, la digestión empieza en la boca. Por eso, si no mastica bien sus alimentos, estos no serán digeridos adecuadamente, entonces esto provocará hinchazón y gases. Así que, es aconsejable que no consuma sus alimentos de manera rápida; más bien trate de disfrutarlos de forma consciente.

Orden de prioridades. Muchos dicen que si deseamos tener un abdomen plano tiene que realizar diariamente 500 abdominales. Esto es un mito; porque puede afectar su salud. Por eso, es mejor que baje la barriga poco a poco, para eso tiene que hacer ejercicio y llevar una dieta sana.

  • -La alimentación que debe llevar tiene que ser balanceada: por lo menos invierta una hora diaria en la preparación de platillos que sean realmente saludables.
  • -Cardio: por los menos tiene que realizar media hora de ejercicio, entre tres y cinco veces a la semana.
  • -Ejercicio de fuerza: tres veces a la semana realice por lo menos veinte minutos de ejercicios de fuerza.
  • -Abdominales: estos ejercicios también son recomendables, solamente tiene que hacer unos de 10 minutos de este ejercicios tres veces a la semana.

Menos sal. La sal es un alimento totalmente prohibido para aquellas personas que desean adelgazar la barriga; así que elimínelo de su dieta o trate de limitar su consumo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Abdomen Hombres

El trabajo de los abdominales los puedes hacer fácilmente, sin equipamiento alguno, por ello, puedes realizarlo en la comodidad de...

Cerrar