Los alimentos que jamás deberías comer si buscas adelgazar

Los alimentos que jamás deberías comer si buscas adelgazar. Para adelgazar rápido es muy importante que dejemos de comer ciertos alimentos que son dañinos para la salud. Aquí le voy a dejar la lista de esos alimentos prohibidos:

Muchas personas que equivocan al momento de realizar dieta, pues consumen alimentos que contienen un alto contenido calórico pensando que son saludables. Recuerde, los alimentos que le voy a mencionar a continuación no debe comerlos si desea perder esos kilitos de más.

  1. Azúcares. Este grupo de alimentos no tienen que estar en una dieta para adelgazar. La azúcar está presente en alimentos como bebidas gaseosas, galletas dulces, leche condensada, manjar y mermeladas.

Incluso hay que evitar la ingesta de mermelada diet: porque es un alimento que posee fructuosa, que es una azúcar natural, pero de todas maneras es un aporte calórico adicional, por eso, si lo consume tiene que hacer con moderación.

Es recomendable que se fije bien que ningún de los snacks que consuma contenga azúcar. Tampoco es aconsejable que consuma halados de agua ni de crema. De igual manera elimine de su dieta las frutas en conserva. En resumen, consuma alimentos que no lleven azúcar.

Reemplazo: más bien trate escoger productos que contengan algún endulzante como la sucralosa y la Stevia.

  1. Grasas. Es primordial que elimine de su dieta las grasas saturadas, estas están presentes en el chancho, en los quesos mantecosos, en la gauda y el queso crema. Tampoco tiene que comer embutidos con grasas de origen animal como las vienesas, salame, paté y longanizas. Dentro de las grasas también tiene que eliminar la margarina, las mantequillas y la mayonesa.

Reemplazo: una solución perfecta es optar por la riccota light y el queso crema light. Las vienesas de cerdo las tiene que remplazar por las vienesas de pavo y también consuma milanesas de soja.

dieta-sana-para-adelgazar

  1. Frituras. También tiene que dejar de lado los alimentos fritos, los productos apanados como los Nuggets y esos alimentos que están rebozados en aceite. Algunos nutricionistas afirman que las frituras tienen un exceso de calorías empezando por las grasas. La grasa frita pasa por una alteración que causa dolencias cardiovasculares. En cuanto a los productos apanados se le añade a un alimento una aportación grande de carbohidratos, es por eso que el valor calórico de ese alimento se nota aumentado.

Reemplazo: es preferible que todas las preparaciones sean en jugos, a la parilla o a la plancha. Si de todas maneras es necesario prepararlos productos apanados, entonces prepárelos al horno o en una sartén antiadherente.

  1. Alcohol. Este líquido es el origen de calorías vacías, por decirlo así, éstas, no son ocupadas por el organismo. Se recomienda prescindir del alcohol por su gran contenido de azúcares.

Reemplazo: lo más aconsejable es no beber alcohol, pero, si hay que hacerlo es preferible beber un vino tinto en vez del blanco. Otra opción serían la cerveza rubia o el espumante. Recuerde que mientras más grados de alcohol tengan sus bebidas, mas estará aportando calorías a su organismo.

  1. Carbohidratos. Si lo que buscamos es perder esos kilos demás, lo que hay que hacer es evitar los carbohidratos refinados, ya que estos alimentos son a base de harinas blancas.

Reemplazo: un buen reemplazo son los carbohidratos integrales tales como el pan integral, las pastas integrales, el arroz, las pastas integrales y las galletas integrales como las de salvado. En cuanto a cereales son perfectos los alimentos que tengan granos enteros, en reemplazo de las hojuelas y la infaltable avena.

obesidad-calorias-3

  1. Ciertas frutas. Al iniciar una dieta para perder peso debe evitar consumir uvas y plátanos, ya que estas dos frutas brindan un mayor aporte de azúcar. El nutricionista afirma que los azúcares de estas frutas son de fácil absorción, por tanto no es recomendable para iniciar un régimen para perder peso.

Reemplazo: las frutas antes mencionadas se deben evitar al iniciar una dieta para bajar de peso, pero ya luego si se las puede añadir sin ninguna preocupación. Es muy beneficioso el consumo de frutas variadas, y mucho más las que se pueden digerir con todo y cáscara, porque la cáscara en este caso vendría a ser un elemento protector en el intestino y ayuda a que el azúcar de la fruta se absorba de manera más rápida.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rápido Fáciles

Recetas para Adelgazar Rápido Fáciles: En el siguiente material te mostrare que hacer apara adelgazar rápido, sin dietas asesinas ni...

Cerrar