Como quemar calorias saludablemente

Perder peso para muchas personas es todo un sacrificios, pasar largas horas de hambre, dejar de lado algunos alimentos, tienen como la pérdida de peso un sinónimo de muchos sacrificio y algo muy complicado, pero esto no necesariamente tiene que ser así, ya que para perder peso lo único que se necesita es quemar mayor cantidad de calorías de las que se consume diariamente.

Ahora te mostrare como quemar calorias saludablemente y demostrarte que para quemar calorías no necesariamente se tiene que acudir a un gimnasio para realizar cansados ejercicios, ni tampoco se tiene que hacer una rutina de aburrido ejercicios físicos para quemar calorías, claro que si pueden ayudarte a quemar calorías de forma, pero lo que tú necesitas es una opción de quemar calorías de forma más divertida y entretenida.

imagen: pesandose en la balanza

Consejos para quemas grasa fácilmente

Reúne a todos los amigos para hacer una fiesta de puro baile en casa, pongan la música que más gustan y muévanse al ritmo. De lo contrario puedes ir a la discoteca, pero recuerda que solo para bailar y nada de tragos, a no ser que solo sea agua. Tienes que bailar por lo menos más de 35 minutos.

Estoy seguro que tú y tus amigos tienen algún deporte favorito en común, entonces trata de reunirte más seguido para que puedas practicar su deporte favorito por lo menos durante 30 minutos, el deporte no solamente permite quemar gran cantidad de grasa, sino que además permite mantener muy bien la salud cardiaca.

Si tienes auto no tienes que mantenerlo sucio o mucho menos gastar un dinero extra en pagar para que lo laven. Tienes que tu lavar tu auto cada vez que se te posible, tenlo por seguro que si lavas completamente el auto lo cual te demorada 30 minutos, con lo cual puedes quemar importante cantidad de grasa corporal.

Este es uno de los trucos especiales que a toda mujer le gustara, hacer shopping. Caminar y estar probándose prendas de vestir permite quemar una importante cantidad de calorías. Si deseas comprarte varias prendas, te recomiendo que en un día compres solo una y en otro día otra.

imagen: ir de shoopin

Trucos para quemar calorias facilmente

Es momento que empieces con reordenar tu habitación, cambiar de lugar los muebles, limpiarlo y ordenar todo lo que se pueda, de tal forma que estés en actividad durante 30 minutos para que logres quemar por lo menos 100 calorías. Para que sumes mas calorías quemadas te recomiendo que optes por barrer y trapear el piso de tu habitación.

Ve hacer las compras al mercado y realiza la preparación de la cena para quemar calorías sin darte cuenta y de forma saludable, claro que al preparar la cena tienes que evitar estar probando la comida a casa instante. En cuanto a las compras en el súper, tenlo por seguro que estar empujando el carrito por un espacio de 45 minutos te permite quemar por lo menos 120 calorías. Para sumar calorías quemadas al momento de llegar a casa tú mismo tienes que ordenar lo que compraste.

Tienes que convertirte en jardinero por un momento, para lo cual tienes que empezar a regar y dar mantenimiento a las plantas del jardín. Tienes que regar cada maceta y eliminar todas las hierbas malas y secas que estén dentro de tu jardín. Tan solo en 25 minutos de realizar los trabajos de jardinería logras quemar por lo menos 135 calorías. Además tienes que ver el beneficio de dejar hermoso tu jardín.

Si vives en pareja, entonces tienen que darse tiempo para ustedes, especialmente para relajarse con suaves masajes. El hacer masajes a tu pareja por tan solo 40 monitos permite quemar 200 calorías. Si sumado a esto se hace alguna otra actividad en pareja como besar o reír, la cantidad de calorías quemadas será mayor.

Arma un karaoke en casa para colocar tus canciones preferidas y empezar a entonarlo, claro que para que quemes más calorías tienes que ponerte de pie y hacerlo con un poco de baile. Realizando esta sencilla y entretenida actividad podrás tener un gasto de más de 130 calorías. Para que sea más entretenido tienes que reunirte con más amigos y disfrutar al máximo.

imagen: baile

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
3 Pasos para Eliminar la Celulitis

Actualmente el mundo está lleno de trabajos sedentarios que afecta principalmente a las mujeres, es decir que el trabajo sedentario...

Cerrar