Dietas para perder peso rápido

Dietas para perder peso rápido. Actualmente existen muchas dietas para adelgazar, algunas son más efectivas que otras. Pero, siempre se recomienda optar por aquellas dietas que sean saludables y equilibradas. Deje de lado esas dietas que ofrecen perder peso en dos o tres días, ya que pueden ser totalmente peligrosas para su organismo.

Adelgazar con vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un gran remedio para perder muchos kilos de peso, especialmente de la zona abdominal. Lo púnico que debe hacer es: eche en dos litros de agua natural cuatro cucharaditas de vinagre de manzana y tómalo durante el día.

Licuado de nopal para perder peso. Este licuado también es recomendable para adelgazar rápido y mejorar la salud en general. Para preparar este licuado necesitamos: un pedazo de piña, medio nopal, jugo de un limón, un pepino, una ramita de perejil y jugo de dos naranjas. Trate de licuar bien todos los ingredientes y beba el licuado antes de cada comida.

El agua es un elemento muy importante para una vida sana, no solamente ayuda a perder peso, sino que también elimina las toxinas y los desechos del organismo, y al mismo tiempo hidrata profundamente el cuerpo. Cada persona debe tomar ocho vasos de agua diariamente, esta es la cantidad ideal para perder de dos o cuatro libras por semana.

Licuado de berros y pepino. El pepino y berros son dos ingredientes naturales, que poseen gran cantidad de propiedades adelgazantes. Con estos ingredientes puede preparar un delicioso licuado para adelgazar de manera sencilla y natural. El licuado de berros y pepino lo debe tomar especialmente en ayunas, de esa manera logrará perder de tres o seis libras por semana.

jugo-de-pepino-y-berros

Linaza en polvo. La linaza en polvo es perfecta para perder a la semana tres libras de peso. Lo que debe hacer es revolver en un vaso de jugo de piña o de otra fruta dos cucharadas de linaza en polvo o también puede echar en su cereal favorito dos cucharadas de linaza molida.

Manzana verde. Mayormente esta dieta es un poquito estricta. Consiste en lo siguiente: en el desayuno solamente debe comer una manzana verde, en el almuerzo un yogurt natural y una manzana verde, y para la cena una manzana. Durante el día trate beber ocho vasos de agua.

Té de limón y aceite de oliva. En una taza de agua caliente eche una cucharada de aceite de oliva y jugo de un limón. Trate de mezclar bien todos los ingredientes y tómelo todos los días en ayunas, de esa manera logrará adelgazar el abdomen.

Jugo quemagrasa. En un vaso de jugo de uva añada una cucharada de linaza en polvo y dos cucharadas de vinagre de manzana, luego mézclelo bien. Este grandioso jugo quemagrasa debe tomarlo diariamente, especialmente en ayunas.

obesidad-prevenir-1

Dieta de la piña. Esta dieta tiene una duración de tres días. Los tres días tiene que consumir lo mismo:

  • Desayuno: té sin azúcar o con azúcar dietética, dos huevos hervidos y una rodaja de piña.
  • Almuerzo: un trozo de pollo al horno sin piel, un plato de ensalada verde con limón.
  • Cena: café con azúcar dietética, pescado y un plato de ensalada verde.

Dieta del atún. Esta dieta también tiene una duración de tres días:

  • Desayuno: ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva, dos rodajas de piña y una lata de atún en agua.
  • Almuerzo: una pechuga de pollo asado, una taza de arroz al vapor y rodajas de melón al gusto.
  • Cena: dos rodajas de piña, una lata de atún en agua y un plato de ensalada de verduras que sean aderezadas con aceite de oliva.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Dieta Equilibrada para Bajar de Peso

Dieta Equilibrada para Bajar de Peso. No solo se trata de bajar de peso y punto, sino que se debe...

Cerrar