Quemar el exceso de grasa naturalmente

Quemar el exceso de grasa naturalmente. Ten presente que los quemadores de grasa naturales, solo te ayudarán a activar el metabolismo, mas no tendrán el efecto que deseas si además no llevas una buena alimentación y haces ejercicios físicos. Como vez no hay nada que pueda suplantar los beneficios que te da una vida saludable.

Uno de los quemadores naturales de grasa más populares en la actualidad es el té verde. El té verde es muy fácil de tomar, aparte nos aporta otros beneficios a nuestro organismo, gracias a que posee un alto contenido en antioxidantes. Para observar sus buenos resultados, deberás beber tres tazas diarias, de preferencia sin azúcar o puedes tomarlo con sacarina. El té verde lo puedes adquirir en cualquier tienda.

Otro reconocido quemador de grasa natural, es el té rojo, su manera de beberlo es muy sencilla y a éste también lo puedes adquirir en cualquier tienda. Por su alto contenido en teína, es un poderoso estimulante, por lo que no es recomendable para personas que son muy nerviosas.

Las alcachofas. Estas son muy reconocidas por ser quemadores de grasa muy buenos. A las alcachofas las puedes consumir de diferentes formas, ya sea enteras o beber una infusión del agua que sale al cocinarlas. La infusión debes tomarla en ayunas, es bueno que sepas que el sabor de la alcachofa es un poquito amargo.

La piña. Esta fruta es muy rica y aparte es muy conocida y consumida por las modelos, es muy buena para ayudarnos a bajar de peso. La piña contiene propiedades diuréticas las que ayudan a manejar la retención de líquidos en el organismo, y lo más importante es que reduce la hinchazón, por lo que favorece mucho a la figura.

Cáscara de naranja o pomelo. Con estas cáscaras se puede hacer una infusión. Esta infusión es muy conocida por tener propiedades quema grasa. Esta infusión es igual de amarga que las alcachofas, pero lo más importante es que estos alimentos nos brindan muchos beneficios para nuestro cuerpo, por ser buenos diuréticos y por poseer vitaminas.

como-quemar-grasa-rapidamente1

Alimentos que ayudan a adelgazar

Los alimentos que poseen propiedades diuréticas, ayudan a la expulsión de toxinas mediante la orina, ya que ayudan al buen funcionamiento de los riñones. Los alimentos que ayudan con una gran aportación de agua son: la berenjena, el salmón, solomillo de ternera, los espárragos, las judías verdes, las alcachofas, las endivias, la sandia, el melón, las cebollas, el apio, etc.

También existen los alimentos que tienen la capacidad de saciar, éstos, te hacen sentirte mas llena por mucho mas tiempo. Los alimentos de los que te hablo son: los garbanzos, el pollo asado, el pan integral, el arroz integral, el salmón, el jamón cocido, la patata cocida, el solomillo de ternera, pasta al dente, el queso fresco, etc. Todos estos alimentos contienen muy poca grasa y aportan bastantes proteínas.

Otros alimentos muy importantes, son los que movilizan y eliminan la grasa, a estos alimentos también son llamados termogénicos, estos se caracterizan por favorecer el metabolismo. Dentro de estos tenemos la canela, la mostaza, el limón y la naranja, el jengibre, la familia de las coles, el té verde, el café y el agua fría o helada, esta última es muy buena, ya que al beberla fría nuestro organismo necesitará de energía extra para lograr calentarla hasta alcanzar su temperatura corporal. Para lograr sentirte llena más rápido y comer menos, debes beber un vaso lleno antes de la comida.

Para mejorar el tránsito intestinal y poder eliminar fácilmente las toxinas, debemos consumir muchos alimentos que tengan fibra. El agua es un líquido muy importante para el cuerpo, no solamente quita la sed, sino que también evita que tenga hambre a cada hora. Por eso, es de vital importancia que al día beba aproximadamente ocho vasos de agua, trate de que el agua sea lo más natural posible.

como-quemar-grasa-rapidamente

Alimentos que debe evitar para lograr eliminar la grasa del abdomen

Los azúcares. Tales como los postres y las bebidas azucaradas. Es muy cierto que los azucares son ideales para mantener energía, pero si lo consumimos en exceso se almacenan en la zona del abdomen en forma de grasa. Así que, consuma una mínima cantidad de azucares, de tal manera que no pierda su energía.

Las grasas. Las grasas que no se recomienda son las que se encuentran en las galletas, postres, panes y en otros alimentos que son procesados. Es mejor que consuma grasas naturales, tales como la palta y aceite de oliva.

Los alimentos procesados. Estos alimentos se deben eliminar completamente de la dieta, porque contienen grasas trans, colorantes y conservantes, los cuales se almacenan en el cuerpo, especialmente en la zona del abdomen.

En el vídeo de a continuación le dejo una receta de jugo para limpiar el colon y perder peso:

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Reducir La Cintura Quemando Grasa

Los ejercicios no solo son beneficiosos para la salud, sino que, en la actualidad encontramos que los ejercicios son realmente...

Cerrar