Consejos para quemar calorias de forma divertida

El secreto fundamental para bajar de peso es trata de tener una mayor cantidad de calorías de las que se consume diariamente. Entonces para ello no se tiene que dejar de lado algún tipo de alimentos, lo que se tiene que tener en cuenta es alguna fórmula para que logres quemar calorías de forma sencilla, si no sabes que hacer ahora te mostrare algunos consejos para quemar calorias de forma divertida y efectiva.

Las actividades físicas como el deporte y el ejercicio físico son las actividades que mayor cantidad de calorías permiten, especialmente los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos, los cuales son un tipo de actividad que permiten acelerar la respiración, es decir que permite que el corazón tengan un mejor funcionamiento y lata con mayor rapidez, lo cual implica que se transpire mucho.

Pero no por ello se piense que solamente se tiene que hacer ejercicios para quemar calorías, pues no, ya que hay otras actividades muy divertidas y entretenidas para quemar calorías de forma saludable. Entonces para que puedas empezar a quemar calorías lo antes posible a continuación te dejo con algunos consejos e ideales especiales que puedes poner en práctica diariamente para que logres quemar calorías sin un mayor esfuerzo. No tendrás que padecer con las cansadas rutinas de ejercicios físicos y los aburridos enfrentamientos en el gimnasio.

imagen: mujer

Como quemar calorias para bajar de peso

Ir de compras: si te pones a pensar la cantidad que puedes caminar cuando vas de compras al centro comercial, son muchos kilómetros verdad pero que lo haces sin darte cuenta. Puedes caminar haciendo las compras para la cocina o cuando estas de shopping. Entonces se puede definir como una formula divertida de quemar calorías ir de shopping. Que mejor idea que puedas quemar calorías para bajar de peso mientras que compras tus zapatos o algunas prendas de moda, algo genial verdad. Te recomiendo que cuando estas en el centro comercial, usa las escaleras normales y evites el uso de las escaletas eléctricas o el elevador.

imagen: ir de shoopin

Jugar con niños: si tienes pequeños en casa no hay mejor forma de quemar calorías que juegan con ellos, los juegos que puedes hacer con los pequeños son muy entretenidos y que generan un importante gasto calórico, tales como saltar la soga, manejar bici, jugar futbol, etc. Es necesario que intentes seguir con el ritmo de los chivos y notaras lo divertido que será, claro que terminaras muy cansada pero sin darte cuenta ya quemaste muchas calorías. Tan solo jugar por media hora puedes lograr quemar un promedio de 200 a 250 calorías.

Cocinar: engríete cocinando rico y saludable, pero también tienes que tener en cuenta el beneficio que te brinda el estar en la cocina preparando los alimentos, es una actividad que te genera una gasto calórico importante. Está demostrado que cocinar no solamente es una actividad divertida, sino que es relajante, y hasta terapéutico para muchas personas. Que mejor idea que si lo haces con tus pequeños o tu pareja. Cocina por una hora permite quemar un mínimo de 150 calorías. Para que logres quemar más calorías tienes que aprovechar para limpiar la cocina.

imagen: cocinar

Tener sexo: esta es una buena actividad muy especial para las personas que viven en pareja. El sexo no solamente es muy placentero que puede llegar acelerar el corazón al máximo, sino que permite quemar calorías de forma sencilla, pero lo que es mejor es que permite mejorar la relación de pareja, además de ello, tener sexo es beneficioso para la salud y la belleza.

Baila: Si te encanta bailar, no necesariamente tienes que ir a una discoteca o un centro nocturno, simplemente en casa puedes poner la música de tu preferencia y empezar a moverte al ritmo. El baile es una actividad muy divertida que gusta a todo el mundo y que permite quemar calorías al máximo. Seguramente te has podido dar cuenta en el cuerpo de muchas bailarinas, es por lo que constantemente están quemando calorías con el baile. Te recomiendo que optes por una música movida y que permita tener una mayor movimiento.

imagen: baile

Trucos para adelgazar rápido

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar Abdomen y Cintura

Como el abdomen y la cintura están en la misma área, diversos ejercicios te pueden ayudar a modelar la figura,...

Cerrar