Motivos que no sabías por los que no pierdes grasa abdominal

Motivos que no sabías por los que no pierdes grasa abdominal. Está a dieta, la cumple de modo estricto; sin embargo, su barriguita sigue igual. Pues no se preocupe, a continuación le dejo una lista de los motivos que no sabía por los que no pierde grasa abdominal.

Usted debe tener bien en claro, que hacer dieta y ejercicio no siempre es una rutina que ayuda a perder grasa abdominal: por eso es mejor que tenga en cuenta las siguientes razones, si las considera y continúa combinando dieta sana y ejercicio, logrará quemar esa grasa indeseada de su abdomen.

El primer factor, la edad

Si tiene 40 años de edad, su organismo estará más lento y perezoso, y la zona en donde tendrá más grasa acumulada es la barriga. Por eso, la edad de cada persona influye mucho en la repartición de la grasa abdominal.

La predisposición genética

Existen muchas personas que cuando aumentan de peso, la grasa se les acumula en los glúteos, otras en la cadera y si usted posee la predisposición a que se le acumule en el vientre, entonces tendrá más trabajo y complicaciones para eliminar esa grasa.

Ejercicios erróneos

El organismo se acostumbra a todo, si hace tiempo que usted viene realizando los mismos abdominales, es hora que los cambie o pruebe con otra rutina, existen otras actividades físicas que son muy buenas para perder grasa abdominal, como por ejemplo el yoga.

Motivos-que-no-sabias-por-los-que-no-pierdes-grasa-abdominal

Testosterona alta

Una persona posee los niveles altos de testosterona debido al síndrome de ovario poliquístico; cuando esto sucede la región central del abdomen se hincha y por lo tanto será un poco complicado reducir sus dimensiones.

Estrés y falta de sueño

El estrés y la falta de sueño, son realmente factores muy perjudiciales para adelgazar. Así que, es recomendable que diariamente duerma ocho horas y reduzca su ansiedad realizando ejercicio físico. Recuerde, cuando sufrimos de estrés las hormonas que segrega el cuerpo no dejan que la grasa sea quemada y eliminada.

Despídete de los alimentos procesados

Olvídese por completo de las comidas instantáneas: si usted sigue consumiendo carnes enlatadas, papas fritas y otro tipo de alimentos similares jamás logrará perder o eliminar la grasa que está acumulada en la zona abdominal.

Motivos-que-no-sabias-por-los-que-no-pierdes-grasa-abdominal1

Cómo eliminar la grasa acumulada en el abdomen

Haz las 3 comidas. Muchas de las personas siguen pensando que si dejan de comer lograrán adelgazar, pues es un grave error que a la larga sufrirán de otras enfermedades, como por ejemplo desnutrición, diabetes, gastritis, etc. Por eso, es muy importante que consuma poco alimento cada tres horas. Realizando esto su metabolismo se acelerará, su dieta se diversificará y al mismo tiempo saciará su apetito.

Come proteínas. Hay todavía en el mundo personas que eliminan de su dieta los productos lácteos y las carnes, porque dicen que son muy calóricos y grasos. Usted no haga esto, ya que estos alimentos son ricos en proteínas y que al mismo tiempo le ayudarán a quemar grasa. Si su cuerpo carece de proteínas, el metabolismo se volverá lento y la quema de calorías será más complicada. Así que, le aconsejo que no elimine de su dieta las carnes y los productos lácteos. Consuma carne magra y escoja productos bajos en grasa.

Come pan. Lo recomendable es que opte por el pan integral, porque es un gran aliado para eliminar la grasa abdominal. Este tipo de pan se encarga de elevar los niveles de insulina de manera gradual y por eso es que impide la formación de los rollitos.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Recetas de Jugos para Bajar de Peso Rapido

Si quieres adelgazar de una manera saludable tienes que llevar una dieta balanceada y si quieres obtener los resultados más...

Cerrar