8 trucos que no sabia para bajar la barriga

8 trucos que no sabia para bajar la barriga. En este interesante artículo le voy a enseñar cómo bajar la barriga, solamente tiene que poner en práctica los nueve pasos que encontrará aquí. Así que, póngase las pilas y empiece a bajar la barriga.

Beber mucha agua. El agua es un elemento muy importante para perder peso y para mantenerse hidratada, y así lograr que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen correctamente. Durante los meses de frío no se tiene mucha sed, pero siempre hay que obligar al organismo a nutrirse de agua. Para eliminar las toxinas y remover las grasas es suficiente beber dos litros de agua diariamente.

Tomar suplementos nutricionales. Para mejores resultados estos deben ser naturales, añadiendo cada vez más verduras y frutas a su dieta. Lo que nunca debe faltar en su dieta diaria son las vitaminas del complejo B y C, porque éstas se agotan muy fácilmente por el consumo de grasas, por el estrés y por las ingesta de alcohol.

Mayormente las vitaminas del complejo B lo podemos encontrar en el pescado, en la leche, en el pan integral, en los huevos, en los cereales, en el pepino, en la carne y en la zanahoria. Las vitaminas del complejo C lo encontramos en las espinacas, en la col, en el pimiento rojo, en el brócoli y en los cítricos.

pasos-para-bajar-la-barriga

Comer frutas en ayunas. Las frutas son recomendables para todas las personas, porque conservan limpio el sistema linfático y permiten que trabaje adecuadamente. El sistema linfático se encarga de limpiar las grasas y las toxinas que existen en el organismo, y al mismo tiempo sus consecuencias, tales como celulitis, inflamación y dolor. Antes de su desayuno, le aconsejo que coma una fruta, puede ser un durazno, una manzana o una naranja. Cualquiera de estas frutas sacia el hambre, además ofrece sus ventanas y nutrientes.

Comer ensaladas. Consuma ricas ensaladas elaboradas con varios ingredientes saludables, estas ensaladas las debe comer en el almuerzo y en la cena. Las ensaladas no son tan saciantes como otros alimentos, pero son apropiadas para combinarlas con pollo o pescado. Le recomiendo que opte por las ensaladas verdes, con espinaca, lechuga, pepino, apio, coles y aguacate. Para condimentar las ensaladas emplee sal marina y aceite de oliva.

pasos-para-bajar-la-barriga1

Ingerir bocadillos. Una pequeña ingesta cada dos horas es muy importante para lograr estabilizar el azúcar en la sangre. El alimento que debe comer tiene que ser sano, puede ser una barrita de cereal o una fruta. Si usted no ingiere nada por un largo periodo, tenlo por seguro que los desniveles del azúcar causarán agotamiento de la energía, disminución del sistema inmunológico, aumento de peso y aumenta las ganas de consumir sustancias nocivas.

Evitar los dulces. Debe eliminar de su dieta los dulces, como galletas, edulcorantes sintéticos, golosinas, productos de panadería y pastelerías, etc. En vez de esos alimentos, elija frutas y use Stevia para endulzar las infusiones. La Stevia es una hierba más dulce que el azúcar y menos nociva para la salud. O también puede optar por la miel de abeja, pero use solamente poca cantidad, porque el exceso trae complicaciones en las personas diabéticas y para quienes están adelgazando.

pasos-para-bajar-la-barriga2

Hacer ejercicio. Diariamente debe practicar algún deporte, andar en bicicleta, salir a caminar, subir por lo menos 100 escalones o bailar. Unos 45 minutos de actividad física todos los días, es suficiente para mejorar la circulación y para quemar grasa. Si hace mucho frio para salir a realizar algún ejercicio, no se preocupe. Lo que debe hacer es limpiar sus habitaciones, barrer o trapear, son actividades que también ayudan a quemar calorías y grasa.

Evitar las grasas trans. Absolutamente todos aquellos alimentos que poseen grasas hidrogenadas con tóxicos y no ayudan en el trabajo del hígado. Además, son alimentos que aumentan de peso fácilmente, porque para ser digeridos requieren de mucha energía. Por otro lado, las grasas trans causan otras enfermedades como colesterol, hipertensión, diabetes, entre otras.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Para Comer Tus Alimentos Favoritos Sin Dejar De Perder Peso

Si yo pudiera comer de todo sin tener que dejar de comer nada… y bajar de peso, yo sería feliz…!!!...

Cerrar