Consejos extraños para bajar de peso rápido

Tú que estas luchando por bajar de peso seguramente que te has encontrado con un sinfín de consejos, trucos, remedios, dietas, entre otros métodos para perder peso, pero ahora no estoy para darte los clásicos consejos, sino que ahora te brindare algunos consejos extraños para bajar de peso rápido, los cuales estoy muy seguro que te serán de mucha ayuda para que puedas lograr el objetivo de perder peso.

Pueda que estos consejos que ahora te bridare, pueda ser que lo notes un poco graciosos, pero lo cierto es que hay ciertos estudios científicos que han demostrados que son perfectos para bajar de peso. Por ejemplo, seguramente que has visto muchos restaurantes o centros de comidas rápidas están pintados de rojo, este es un color que estimula el apetito. Pero como tú deseas adelgazar, entonces te recomiendo que pintes tu comedor de color azul, ya que es un color que permite controlar el hambre. Solamente inténtalo y notaras el cambió.

imagen: pesandose en la balanza

Claves poco comunes para adelgazar rápido

Comer sin líquidos. Seguramente has escuchado hablar que el consumo de muchos líquidos como el agua es muy importante para bajar de peso, claro que sí, pero no se lo tiene que tomar al momento de comer, puede ser una media hora antes o una media hora después. Tomar bastante líquidos al momento de comer permite que los jugos gástricos se diluyan y la digestión de los alimentos no sea eficiente, los que puede ocasionar que el estoma se hinche.

La meditación, una buena aliada. La meditación es muy utilizada y recomendada para aliviar o eliminar el estrés. Dejar el estrés de lado ayuda a perder peso, entonces se puede decir que se tiene que meditar para adelgazar. Si tienes estrés conseguirás que las hormonas salgan de golpe, lo que puede hacerte que ganes peso con facilidad por lo que tendrás ansiar de comer. Para evitar esto tienes que practicar la meditación para que puedas mantenerte son estrés y poder bajar de peso.

Siempre disfrute del aroma de flores. Esto es como un efecto milagroso, pero lo cierto que brinde muy buenos resultados, ya que al aroma de flores puede ayudarte a mantener lejos del estrés, mantenerte con un buen estado de ánimo, pero sobre todo permite que mantengas alejado el hambre. Este mismo efecto puede causar el aroma a cítricos, pero el aroma de flores es mejor. Entonces para ello te recomiendo que en la sala y comedor tenga un ramo de flores naturales en un jarrón para que llenen toda la casa de este acogedor aroma. También puedes optar por usar algún perfume a flores o alguna loción.

Imagen: familia comiendo una cena saludable

Empieza el día con el consumo de frutas. Para perder peso saludablemente no hay nada mejor que las frutas, ya que son alimentos completamente naturales que tienen un bajo porcentaje de caloría y casi cero % de grasas. Lo recomendable es que se consuma frutas en las primeras horas del día, es decir en el desayuno o antes si es posible. Como las frutas tienen un alto contenido de fibra, demoran mayor tiempo en digerirse, por lo que permiten que una mayor saciedad a lo largo del día. Un buen truco es que al levantarte tomes desayuno que incluya frutas, luego de media hora tienes que consumir una barra de granola o algún otro tipo de carbohidratos. Las frutas más recomendadas son el melón, moras, fresas, piña, manzana, ciruela, naranja, pera, etc.

No tienes que privarte de algo por completo, por ejemplo de algunos tragos. Se ha realizado un estudio especial por los investigadores muy reconocidos de Boston, los cuales han dado a conocer que las mujeres que has consumido alguna clase de bebida alcohólica de forma moderna están menos expuestas a ganar peso, mientras que las mujeres que han de lado este tipo de bebidas estas han ganado peso. Esto porque se ha demostrado que este tipo de bebidas ayuda a la aceleración del metabolismo y reducir el apetito. Pero tenlo en cuenta que no se tiene que tomar en exceso, se puede tomar un par de trago a la semana, mas no toda una botella completa, ya que esto origina efectos negativos en la salud.

imagen: un megusta

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Adelgazantes para la Sangre

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para todas las personas que desean tener un...

Cerrar