Cómo bajar de peso en una semana

Cómo bajar de peso en una semana. La mejor forma para perder peso es cambiar nuestro estilo de vida: despegarnos del sofá para hacer ejercicios y modificar nuestros hábitos alimenticios. Pero, si usted desea resultados más rápidos le recomiendo que ponga en práctica los siguientes consejos, de esa manera logrará adelgazar en una semana, sin privarte de ningún grupo nutricional y sin pasar hambre.

Toma mucha agua. Las personas que llevan una dieta para perder peso, solamente se enfocan en los que consumen y no en lo que beben. En realidad esto es un grave error: las bebidas y los alimentos sólidos contienen gran cantidad de calorías. Por eso, es muy importante que en vez de beber jugos frutales, refrescos azucarados o bebidas alcohólicas, tome agua natural. El agua natural no tiene calorías y tampoco sodio, así que es mentira que retenga líquidos.

El agua es muy importante porque ayuda a eliminar los desechos y las toxinas del organismo, además evita la retención de líquidos. Lo ideal que tome aproximadamente ocho vasos de agua natural diariamente. Trate de que el agua sea 100% natural, no cometa el error de añadir azúcar o colorantes, lo que si puede añadir es jugo de limón o algunas hojas de menta.

adelgazar-en-una-semana

No comas ni pan blanco, ni pasta. Principalmente los carbohidratos simples los encontramos en las pastas, en los emparedados y en el arroz blanco. Aunque no lo crea, estos alimentos que están llenos de carbohidratos simples hinchan nuestro abdomen. Además, los carbohidratos simples se digieren rápidamente y no sacian el apetito. Si una persona consume muchos carbohidratos simples, no se llenará, más bien comerá más comida, es decir, en exceso. Por eso, le recomiendo que saque de su dieta estos alimentos por una semana.

En lugar de comer arroz blanco, pastas y emparedados, trate de consumir verduras y frutas. Utilice su creatividad, trate de crear nuevas recetas y menos calorías: por ejemplo convierta el emparedado de pollo en una deliciosa ensalada de pollo. Las verduras y las frutas le saciarán por mucho tiempo, porque son alimentos que contienen gran cantidad de carbohidratos complejos y tardan más tiempo para ser digeridos. Aunque parezca mentira, los vegetales poseen mucha agua y por lo tanto, son apropiados para acabar con la retención de líquidos.

Toma café y haz cardio. Una hora antes de realizar cualquier actividad física, le sugiero que tome una taza de café y si lo desea agregue un poco de leche descremada. Esta taza de café le dará mucha energía para realizar cualquier ejercicio de la mejor manera posible.

El cardio es un tipo de ejercicio muy recomendable para acelerar el ritmo cardíaco. Son unos de los mejores ejercicios que pondrán a trabar sus músculos y quemará muchas calorías. Con los ejercicios cardio, podrá perder entre 200 y 300 calorías diariamente, al mismo tiempo tonificará su cuerpo. Si desea potenciar los beneficios de los ejercicios cardio, le aconsejo que realice intervalos de diferentes intensidades.

adelgazar-en-una-semana1

Ponte arriba. Cuando haga el amor es muy recomendable que se ponga arriba, ya que es una de las mejores posiciones para quemar grasa y calorías, porque usted hará todo el movimiento. Aparte de eso, las relaciones sexuales elevan los niveles de endorfinas. Estos neurotransmisores le harán sentir bien y además tranquilizan la intensidad y la frecuencia de los antojos.

Duerme 30 minutos más. El descanso es fundamental para aquellas personas que desean perder peso rápido y de manera natural. Una persona debe dormir como mínimo siete horas, de esa manera acelerará su metabolismo.

Mire el vídeo:

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cuanta Agua Tomar y Cómo para Bajar de Peso

Cuanta Agua Tomar y Cómo para Bajar de Peso. Si su boca esta reseca o tiene sed es porque su...

Cerrar