6 mejores alimentos para quemar grasa

6 mejores alimentos para quemar grasa. En este interesante artículo le voy enseñar la forma más correcta para quemar grasa, especialmente de la zona abdominal. Lo único que debe hacer es incluir en su dieta los siguientes alimentos para quemar grasa.

1. Canela. Además de disminuir el apetito también le da más sabor a las infusiones, algunos platos o yogures. Está demostrado por algunos estudios, que un cuarto de cuchara de té de canela combinado con la comida, puede suficientemente acelerar 20 veces más el metabolismo del azúcar, como también puede bajar los niveles de azúcar en la sangre.

2. Chiles. Los chiles también son conocidos como pimientos; la pimienta de cayena y la pimienta roja son ideales para bajar de peso. Los chiles son ricos en vitamina C, aun más que las naranjas y los limones. También son antioxidantes y aceleran el metabolismo, el metabolismo es un beneficio que ayuda a quemar grasas de forma más rápida.

chile-para-quemar-grasa

Los chiles poseen capsaicina, este componente reduce los lípidos corporales dispositivo adicional: impide la proliferación de células grasas inmaduras, o pre-adipocitos, incita su muerte celular proyectada (apoptosis).

3. Té verde. Este té es excelente para controlar la subida de peso, así se tenga una dieta rica en grasas. Según el Dr. Joshua Lambert, profesor de Ciencias de los Alimentos, el té verde disminuye la capacidad de absorber grasas de los alimentos e incita a la quema de grasas acumuladas en el organismo.

4. Pomelo o toronja. Esta fruta contiene muy pocos hidratos y un 90% de agua. Al poseer poderes adelgazantes del acido cítrico, el pomelo brinda importantes beneficios a las dietas. El pomelo también es muy recomendable para combatir la anemia, para curar los catarros y resfriados, y para regular el colesterol. El pomelo puede ser utilizado en ensaladas, batidos naturales y desayunos.

Glass of pink grapefruit juice beside fresh grapefruits

5. Sandia. La sandia es muy rica en agua, y todos los alimentos que poseen bastante agua ocupan más lugar en el intestino. Por lo tanto dan una sensación de saciedad por lo que hace que consumamos menos cantidad de otros alimentos. La sandia y el melón contienen mucha agua y nutrientes, y los dos son bajos en calorías. El melón además de aportar vitaminas A y C a tu dieta, también es un excelente antioxidante.

6. Manzanas y peras. Estas frutas son muy ricas en agua, además de agua también contiene una sustancia llamada pectina, la cual es muy beneficiosa para desintoxicar el organismo y prevenir el colesterol malo. La pera también contiene potasio, hierro y calcio, y poca cantidad de sodio. La manzana además de aportar fibra y aminoácidos también es diurética.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Jugos De Frutas Frescas Para Adelgazar

Si estás buscando adelgazar y bajar de peso para verte bien o deseas adelgazar por motivos de salud o por algún...

Cerrar