Consejos para bajar de peso en navidad

Con la llegada de los últimos meses del año seguramente que ya están pensado en navidad, pero además etas pensando en cómodo cuidarte para que luzcas siempre esbelta, entonces para ello te dejo con algunos consejos para bajar de peso en navidad, de tal forma que los excesos de estas fiestas no perjudiquen tu estado físico. Las celebraciones de fin de año no tienes por qué ser complicadas, tienes que ser completamente inolvidables, especiales para que disfrutes con la familia y amigos, para lo cual tienes que despreocuparte de lo demás.

En este tipo de celebraciones la comida es abundante y los excesos están a la orden del día, pero porque tener que preocuparse si a continuación te dejare con algunos consejos que son muy especiales para que puedas pasar una navidad saludable y son complicaciones posteriores.

Consejos-para-no-engordar-en-navidad

Claves para adelgazar en navidad

Las comidas livianas tienes que estar siempre presentes. Para la preparación de los alimentos que necesitan sofreír es mejor que utilices vino blanco en vez de aceite o mantequilla. Es momento que evites un poco el consumo de sal y darle mucha prioridad a las verduras y para condimentar de forma saludable usa es especias naturales como el azafrán, pimienta, orégano, ajo y tomates. Trata de preparar los alimento al vapor, al horno o la plancha en lugar de freírlo.

Para que pases una navidad saludable tienes que dejar de lado las carnes rojas que son clásicas en estas fechas y optar por la carne de pescado, pavo o pollo sin piel. Para complementar estas deliciosas carnes te recomiendo que optes por una ensalada de verduras, especialmente las que son verdes. Que buena idea para sorprender a todos optar por una cena navideña saludable de verduras y carne de pavo.

El alcohol está presente en toda celebración, especialmente en la fiesta de navidad, si lo consumes tomas hazlo con moderación. La bebidas alcohólicas son las que tienen un alto porcentaje de calorías y que además son dañinas, entonces para mantener el peso ideal tienes que evitarlo, claro que por motivo de celebración pueda que tengas que tomar una copa, entonces opta por el vino o el champagne, ya que son bebidas que tienes menor cantidad de calorías.

Durante el día tienes que comer porciones pequeñas pero saludables, por ejemplo, para empezar el día que mejor idea que un buen desayuno con un jugo de piña, para al almuerzo un poco de arroz integral con ensalada de verduras, de tal forma que solo controles un poco el hambre y pensado que en la cena de navidad consumirás todo lo que dejaste de consumir durante el día. Esta es una buena idea para controlar el número de calorías. Recuerda que para perder peso rápido se tiene que gastar más calorías de las que se consume.

tips-para-disfrutas-de-una-linda-navidad

Como quemar calorías en navidad

Tienes que hacerte participe de todo lo que se puede y apoyar en todo para que todo salga de maravilla. Ayuda a servir los tragos, en la preparación de comida pero sin picar, ayuda en la decoración de la mesa y realiza todo lo que permita estar en actividad. Hay muchas cosas en las que puedas estar caminando, recuerda que caminar es un buen ejercicio recomendado para quemar grasa.

La diversión en la celebración en la fiesta de navidad no solamente laguna clase de bebidas alcohólicas, comer panteón y tomar chocolate, sino que también se pude pasar de la mejor forma, bailando y gozando al máximo. Ni bien termina la cena tienes que empezar a bailar. Esta es una actividad que permite quemar gran cantidad de calorías para que se pueda perder peso de forma saludable.

Luego de toda la celebración también es importante que descanses, tienes que tratar de dormir unas cuantas horas para que recuperes energías y sobre todo que puedas tener un mejor estado de ánimo. Recuerda que dormir lo suficiente es muy bueno para la salud en general, pero que además es muy bueno para que se logre eliminar esos kilos de más.

Tips para evitar ganar peso en las fiestas de fin de año

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
7 Desayunos Para Bajar De Peso Con Salud

El secreto de las abuelos para mantenerse en forma, eliminar el sobrepeso y vivir muchos mas años, era, desayune como...

Cerrar