Alimentos que Tienen Calorías Negativas

Alimentos que Tienen Calorías Negativas. Si desea adelgazar o mantenerse en una buena forma, es muy importante que consuma alimentos bajos en calorías, por eso le recomiendo que incluya a su dieta los siguientes alimentos con calorías negativas.

Es muy importante que tenga en mente lo siguiente; para digerir los alimentos, el metabolismo se encarga de utilizar energía, cuando el consumo de energía supera a las calorías que los contiene, entonces estaremos hablando de calorías negativas.

Aunque parezca mentira, los alimentos con calorías negativas son ricos en fibras, minerales y vitaminas, además le ayudan a quemar grasa y nutren a su organismo adecuadamente. Mientras llevas una dieta para adelgazar, estos alimentos se encargan de no dejar que su cuerpo se debilite.

¿Cuáles son alimentos de calorías negativas?

Verduras de calorías negativas

Primeramente empezaremos a hablar sobre las principales verduras que contienen calorías negativas, estos alimentos son muy buenos para cuidar la salud del organismo y mantenernos en nuestro peso ideal. Así que tome nota:

Tomate, cebollas, escarola, limones, calabacín, champiñones, berro, achicoria, espárragos, arvejas, algas, espinacas, nabo, apio, berenjena, remolacha, alcachofas, puerros, melones, repollo, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, col verde, colinabo, coles de Bruselas, rábanos, judías verdes, coliflor, hinojo, lechuga, calabaza, pepino, ajo, col china y mooli (rábano japonés).

Frutas con calorías negativas

Las frutas también son alimentos muy recomendables para cuidar la salud en general, pero siempre es mejor comer frutas que contengan calorías negativas. A continuación le dejo una lista de frutas con calorías negativas:

Carambola, uvas blancas, albaricoques, grosellas, cerezas, damascenas, naranjas, higo chumbo, caquis, ciruela, moras, uvas, mandarinas, mangos, melón, plátanos, duraznos, frambuesas, arándanos, higos, guayabas, níspero, piña, arándanos, moras, granada, fresas, ciruelas claudia, manzanas, kiwis, peras, satmusas, kumquat, papayas, toronjas, nectarinas y lichi.

jugo-para-adelgazar

Frutos secos con calorías negativas

Los frutos secos también son fundamentales para perder peso y mantenernos en nuestro peso ideal, pero siempre es mucho mejor comer aquellos frutos secos que poseen calorías negativas, tales como los siguientes:

Cacahuetes, castañas, cocos, nueces de macadamia, almendras, nueces de Barcelona, pistachos, avellanas, las nueces de Brasil y piñones.

Alimentos con calorías negativas

Otros de los mejores alimentos para perder peso y cuidar la salud en general, son los siguientes: claras de huevo, yogur ligero, pasteles de arroz, muesli, copos de avena, carne molida de pavo, queso bajo en grasa, pescado hervido fresco, tocino canadiense, lentejas, pepinillos y canela.

como-evitar-la-anorexia1

Alimentos quema grasa para adelgazar

1. Manzanas. Principalmente las manzanas poseen un alto porcentaje de fibra dietética. Este tipo de fibra mejora la digestión, reduce el colesterol y es ideal para las personas que les gusta alimentarse de forma inteligente, porque posee un contenido muy bajo de calorías.

Aunque no lo crea, las personas que añaden a su dieta tres peras o tres manzanas diariamente, adelgazan más rápido que aquellas personas que añaden a su dieta tres galletas de avena, a pesar que estas frutas y estas galletas tienen la misma cantidad de fibra dietética.

2. Almendras. Para el mediodía se recomienda comer un puñado de almendras, con esa cantidad será suficiente para adelgazar. Para que obtenga resultados más rápido y efectivos, tiene que comer frutos secos por lo menos dos veces a la semana.

3. Salmón. Todos los peces que se reproducen en el mar son ideales para una dieta saludable, pero siempre hay que freírlos con poca aceite, sería mejor que emplee aceite de oliva u otro aceite natural. Personalmente le recomiendo el pez salmón, ya que este tipo de pez aumenta los niveles de saciedad. Trate de comer pez salmón por lo menos dos veces a la semana.

Para más información sobre como perder peso rápido y saludable, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso En Una Semana Yahoo

Perder peso rápido es el mayor deseo que todos podemos tener, y más aun si llevamos varios intentos y no...

Cerrar