Alimentos para bajar la barriga

Lo que todo el mundo desea, especialmente las mujeres es tener una barriga plana, para lo cual se tiene que realizar algunos ejercicios especiales como los abdominales y por supuesto que llevar una alimentación saludable. Para que tu dieta diría sea saludable y te ayuda a adelgazar la barriga tienes que saber cuáles son los alimentos para bajar la barriga.

Los alimentos que a continuación te dejo son muy recomendados para una dieta saludable y balanceada, pero en especial para que se pueda bajar la barriga para que puedas lucir un cuerpo más estilizado y en forma. Estos alimentos son completamente naturales y cuentan con propiedades especiales que permitirán conseguir un abdomen plano y en forma como siempre lo has deseado.

A continuación te dejo con una lista de los alimentos que de todos modos tienen que ser parte de tu alimentación diaria para que logres bajar la barriga.

alimentos-para-adelgazar-barriga

Salmón

Este alimento muy bueno para la salud en general, pero especialmente muy recomendado cuando se trata de terminar la grasa del abdomen, ya que tiene un importante porcentaje de ácidos omega 3 y vitamina D. Recuerda que el omega 3 es muy bueno para que se logre adelgazar sin complicaciones y sobre todo para mantener una buena salud en general.

Semillas de hinojo

El hinojo es una hierba que cuentan con un olor bastante agradable, con hermosas flores amarillas y hojas plumosas. Las semillas del hinojo tienen un alto poder nutritivo, son ricas en fibra, magnesio, calcio y hierro, es por ello que las semillas de hinojo son las que desde siempre se los utilizado para mejorar la digestión y sobre todo para adelgazar.

alimentos-para-adelgazar-barriga1

Huevos

Los huevos son muy recomendados para que la dieta sea saludable y nutritiva. Para perder grasa de la zona del abdomen y de la cintura los huevos son vitales, son especiales para incluirlo en el desayuno. Que mejor que empezar el día con un buen desayuno con huevos. Estos son un alimento natural que es rico en proteínas, motivo por el cual al ser consumidos en el desayuno brindan una mejor saciedad durante todo el día. Si incluyen huevos en el desayuno tenlo por seguro que durante el día serás menor propenso a comer en exceso.

Aceite de oliva

Este alimento natural cuenta con grasas saludables que el cuerpo necesita para que tenga un correcto funcionamiento y pueda adelgazar. La grasa saludable que contiene el aceite de oliva es especial para activar los genes que tienen una fuerte relación con la quema y el almacenamiento de grasa. Además de ello es vital para controlar los niveles de azúcar en la sangre, de tal forma que impide la acumulación de grasa en la zona abdominal y evita las ansias por la comida.

alimentos-para-adelgazar-barriga2

Cereales integrales

Los diferentes granos enteros como los cereales integrales son muy recomendados para bajar la barriga. Una persona que tiene un óptimo consumo de cereales integrales puede perder mayor cantidad de grasa de la zona abdominal que una persona que no lo hace. Los cereales también son especiales para mantener una buena salud.

Espárragos

Si bien es cierto que todos los vegetales verdes son ricos en nutrientes y tienen un bajo contenido de calorías. Dentro de los más recomendados se tiene el esparrago, los cuales cumples diferentes funciones especiales gracias a sus efectos anti-hinchazón. Sin una gran fuente de prebióticos, los cuales estimulan el crecimiento de bacterias saludables que son muy recomendadas para mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, además tienen un alto porcentaje de vibra soluble e insoluble, lo cual estimula la salud digestiva en general.

como-adelgazar-abdomen-sin-perder-cola

Yogur griego

Este tiene un alto contenido de calcio, el cual es un mineral muy recomendado para reducir la producción de la hormona cortisol, la cual ayuda en la estimulación de la grasa abdominal, es decir que al reducir dicha hormono se puede reducir la grasa abdominal de forma sencilla.

Agua

Finalmente el agua es muy recomendada para bajar la barriga por lo que no tiene calorías y mucho menos grasa. Para que logres tener un abdomen plano no solamente se tiene que tener en cuenta lo que se come, sino que también lo que se bebe. Evita la retención de líquidos y ayuda a tener una mejor digestión de los alimentos.

agua-para-adelgazar.jpg

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Reducir Glúteos

Si quieres reducir glúteos, los ejercicios más útiles y sencillos que te pueden ser de gran ayuda son: los ejercicios...

Cerrar