Cómo Aplanar el Abdomen sin Perder Cola

Si bien es cierto que hay una gran cantidad de ejercicios que son muy indicados para reducir la parte media del cuero conjuntamente con la zona lumbar y la cadera, pero puede ser un poco complicada realizar algún tipo de ejercicio que logre aplanar el abdomen, pero que logre mantener la cola. Para que no pases por ello ahora te mostrare como aplanar el abdomen sin perder cola.

Entonces para que logres adelgazar el abdomen sin perder la cola se tiene que intercalar de forma regular diferentes sesiones de ejercicios cardiovasculares y ejercicios de fuerza que logre trabajar de forma concentrada los glúteos, muslos y caderas. La realización de ejercicios cardiovasculares son muy buenos ya que permiten lograr quemar una gran cantidad de calorías lo que permite adelgazar el abdomen de forma sencilla, y además que los ejercicios de fuerza son los que hacen hincapié en los músculos y partes del cuerpo que desees mostrar.

como-adelgazar-abdomen-sin-perder-cola

Consejos y ejercicios para aplanar el abdomen

La clave para lograr el objetivo es que se realice de forma moderada diferentes ejercicios cardiovasculares por lo menos cuatro días a la semana por un tiempo promedio de 45 minutos por día. Si tienes algunos kilitos de más tenlo por seguro que no será suficiente solamente la realización constante de ejercicios físicos.

La realización de ejercicios cardiovasculares son especiales para que se logre quemar una considerable cantidad mayor que con la realización de ejercicios de fuerza, y no logra bajar la cola. Entonces te recomiendo que salgas a manejar bicicleta, nadar, hacer kickboxing, trotar o inscribirte en una clase de aeróbicos.

La realización de ejercicios sencillos para fortalecer y apretar los músculos del abdomen de forma regular es vital. Los movimientos que aíslan músculos específicos, como los abdominales superiores e inferiores, son los que no perjudican la región lumbar, pero si son especiales para obtener un abdomen plano y en forma. Los abdominales de pie, giros rusos, pilates y el yoga también son muy buenos.

como-adelgazar-abdomen-sin-perder-cola1

Los ejercicios de fuerza también son muy buenos, ya que permiten conseguir un adecuado desarrollo de los glúteos y los músculos que rodean la cadera. Las sentadillas y las estocadas son muy buenas para hacerlo en todo lugar, para este ejercicio no se necesita ninguna clase de quipos y son muy buenas para fortalecer los muslos, los glúteos y los músculos de la región lumbar.

Otra excelente opción es el peso muerto, lo cual es muy bueno para fortalecer los glúteos y requiere que se contraiga la zona abdominal para hacer el movimiento de forma adecuada. Para que se logre ejercitar los músculos y de forma especial los glúteos, tratar de incluir un poco de resistencia mediante el levantamiento de pesas o una bola medicinal ponderada mientras completas los ejercicios.

como-evitar-errores-para-adelgazar

Para que realices cada uno de los ejercicios de forma especial es muy importante que antes de empezar con alguna rutina realices un pre calentamiento por lo menos de 5 minutos, esto permite que se logre que los ejercicios sean más efectivos y sobre todo que se evite lesiones.

Adema de todo ello tienes que tener en cuenta que la realización de ejercicios no será efectiva si no lo realizar de forma periódica, por lo menos 4 días a la semana, tampoco es necesario que un solo día realices muchos ejercicios y los siguientes días no, esto no es para nada bueno. También tienes que complementar toda rutina y el entrenamiento con abundante consumo de agua y sobre todo de una alimentación saludable y balanceada, tan solo de llevar todo esto en conjunto es que asegurara el éxito de lo que te has propuesto, que es bajar el abdomen.

como-eliminar-la-flacides

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Faciales para Reducir Mejillas Gordas y Débiles

A muchas personas les sucede que logran bajar de peso, pero lo que pasa es que solamente han bajado de...

Cerrar