Errores para adelgazar que toda mujer comete

Ahora te mostrare cuales son los errores para adelgazar que toda mujer comete y que tienes que hacer para evitarlo, ya que si no logras descubrir cuáles son los errores más comunes no lograras adelgazar nunca. Tenlo por seguro que luego de determinar cuáles son los errores que estas cometiendo para adelgaza y luego que aprendas como evitar, adelgazar no será un problema para ti.

Para que no tengas que dejar de lado más dietas o métodos para adelgaza te muestro cuales son los frecuentes errores para adelgazar que toda mujer comete, de tal forma que aprendas a corregirlo para que puedas mandar a volar esos kilitos de más de una vez por todas.

Si bien es cierto que para todo hay algunos errores que se pueden cometer sin darse cuenta, pero cuando de bajar de peso se trata, los errores que se cometen son por fala de conocimientos sencillos y que al final terminan pasando factura en el peso, entonces para ello aprende como evitar algunos errores que son sencillos de dejar de lado.

como-evitar-errores-para-adelgazar

Errores para adelgazar y como evitarlo

Muchas proteínas. Este es uno de los errores más frecuente que toda mujer que desea adelgazar comete. Claro que las proteínas son buenas para adelgazar, pero no se tiene que consumirlo en exceso. Si consumas muchas proteínas lo único que se conseguirá es un mayor acumulación de grasas. Por lo general los batidos de proteínas y las barras proteicas tienen mucha azúcar y grasa. Para evitar esto, te recomiendo que tengas en cuenta este dato: una mujer solamente necesita de 46 gramos de proteínas al día.

No dar mucha importancia a las verduras. Bien sea que no te gustan o que simplemente no deseas consumirlo, dejar de lado las verduras es otro de los errores que no permiten adelgazar. Entonces para que logres tener un óptimo consumo de verduras, por lo menos dos tazas y media de verduras al día tienes que consumirlo en ensaladas o pequeñas porciones como complemento de otros alimentos como el arroz integral.

alimentos-saludables-de-dieta

Mucho juego en el desayuno. Algún jugo natural en el desayuno es saludable, pero es un error consumir un gran vaso de jugo. Tomar mucho jugo no es recomendado, ya que la mayoría de los jugos aumentan el azúcar en la sangre, motivo por el cual el cuerpo puede producir mayor cantidad de insulina. Eso origina el hambre y que tengas más ansias de comer. Para evitar tomar mucho jugo en el desayuno, tienes que incluir otros alimentos con fibra como el huevo, frutas, avena, pan integral, etc.

batidos-para-adelgazar

Dormir pocas horas. Seguramente que estás pensando que dormir mucho hace que ganes peso. Dormir poco lo único que origina es cansancio durante el día, mas apetito y más ansias por la comida. Para evitar esto tienes que apagar el televisor, el ordenador y todo lo que te distraiga para que puedas conciliar el sueño. Tienes que dormir por lo menos 7 u 8 hora seguidas cada noche.

como-evitar-errores-para-adelgazar1

Darse una recompensa por el entrenamiento. El entrenamiento que realices no tienes por qué tener una recompensa, como por ejemplo, ahora camina durante una hora y llego a casa para consumir un refresco o un postre, esto es un grave error. Lo que tienes que hacer es simplemente trazarte una meta de ejercitarte por un cierto tiempo y con lo único que puedes recompensarte es con el consumo de agua pura.

No se tiene el tiempo completo, entonces no se ejercita. Muchas veces pasa que la rutina consta de 45 minutos de ejercicios, pero como siempre hay días en los que no se tiene tiempo suficiente, no se lo hace, por ejemplo, puede haber alguna día que solo tienes 10 minutos disponibles, pero como tu rutina de 45 entonces ya no haces nada, error. Para evitar esto tienes que saber que cada minuto es oro, o mejor dicho cada minuto es algo de peso menor para ti, si solamente cuentas con 10 minutos en algún día, no lo arruines todo, aprovecha el tiempo que tienes que ponerte en forma. También tienes que evitar seguir la misma rutina de ejercicios todos los días.

sentadillas-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Inhiben la Producción de Estrógenos

Si bien es sabido que el cuerpo masculino son los que más producen la hormona conocida como estrógeno, pero el...

Cerrar