¿Cómo se hace la dieta del tomate?

Si deseas mandar a volar esos kilitos de más en pocos días y de forma sencilla, la dieta del tomate es perfecta para conseguirlo, la cual además de adelgazar es muy especial para desintoxicar el organismo. Entonces aprende como se hace la dieta del tomate, para ello a continuación te dejo con algunas ideas y consejos.

El tomate es un alimento muy saludable que permite bajar de peso de forma natural, además que es un alimento especial que permite brindar al cuerpo una cantidad considerable de licopenos lo cual es muy buena para que ayuda al cuerpo en la prevención del cáncer de esófago, páncreas, colon, mamario y de matriz, por lo que esta dieta no solamente es vital para perder peso sino que también permite que se obtenga un mejor estado de salud.

Pero ante de empezar con esta dieta tienes que tener en cuenta que no es una dieta especial para las personas con problemas de divertículos o que padezcan otras enfermedades, además que antes de empezar toda dieta es necesario que se consulte con el médico especialista para que no haya complicaciones u otros efectos no deseados.

tomates.jpg

Beneficios del tomate para adelgazar

  • Cuenta con un alto porcentaje vitaminas, tales como vitaminas como B6, C y E.
  • Es un alimentos con más alto contenido de minerales tales como calcio, hierro, fosforo y magnesio.
  • Tienes propiedades especiales para mejorar la visión.
  • Se le considera como un antioxidante natural que permite el fortaleciendo del sistema inmunológico y sobre todo a retardar el envejecimiento.
  • Es perfecto para mantener el nivel adecuado de la presión. Para los pacientes con hipertensión es un alimento bastante recomendado y es muy efectivo ya que brinda una importante acción proteica que permite mantener la presión arterial estable.
  • El tomate es un alimentos con propiedades adelgazantes muy importante que permite quemar la grasa de forma natural.
  • Vital para aliviar los problemas hepáticos.

Dieta del tomate para adelgazar

El tomate es un fruto con una alta cantidad de fibra y cuentan algunas propiedades que funcionan como laxante; lo que hace que este alimento sea perfecto para regular el tránsito intestinal. Lo mejor es que es una fruta que está presente en toda temporada, es por ello que todo el tiempo puede estar presente en la alimentación diaria o llevar a cabo la dieta del tomate para adelgazar en cualquier tiempo.

Por ser un fruto con muy pocas calorías, es que se ha convertido en un alimento especial para adelgazar, es por ello que se ha creado la dieta del tomate para adelgazar. Si llevar la dieta del tomate tenlo pro seguro que lograras adelgazar de forma rápida y sencilla, claro que es necesario que se tenga en cuenta, que luego de la dieta se tiene que seguir haciendo bastante actividad física y sobre todo llevando una alimentación saludable, ya que de lo contrario puedes recuperar todo el peso perdido.

tomate-para-bajar-de-peso

Ejemplo de dieta del tomate para adelgazar

En primera instancia se tiene que tener en cuenta que el consumo de dos litros de agua al día es muy importante, además de la realización de ejercicios físicos durante una hora por lo menos 5 o 6 días al mes.

En ayunas: ni a bien te levantas tienes que tomar un vaso de jugo de tomate fresco. Para darle un mejor sabor puedes prepararlo con algunas hojitas de menta.

Desayuno: dos tomates sancochados y condimentados con romero.

Almuerzo: para el almuerzo que mejor que el consumo de una ensalada de tomates, pimientos marrones y brotes de soya. Para darle un mejor sabor tienes que usar un poco de aceite de oliva y limón.

Merienda: ahora nuevamente tuenes que tomar una jugo de tomas frescos. Para un mejor sabor agrega hojitas de menta.

Cena: una ensalada de tomates, pimientos marrones y brotes de soya. Para darle un mejor sabor tienes que usar un poco de aceite de oliva y limón.

Cada vez que tengas hambre: tomar un vaso de jugo de tomate fresco. Para darle un mejor sabor puedes prepararlo con algunas hojitas de menta.

tomate-para-bajar-de-peso1

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar los Músculos con Pesas

Tonificación muscular es darle dureza aun en estado de reposo, es decir no se presenta flacidez debido a la actividad...

Cerrar