Adelgazar Rápido con Batido de Granada

Adelgazar Rápido con Batido de Granada. Aunque no lo crea, la granada es una gran fruta que también posee propiedades adelgazantes y es empleada para perder peso sin problemas. Las propiedades de la granada lo pueden aprovechar preparando la siguiente receta.

Principalmente este batido de granada para perder peso es una gran alternativa para acompañar una dieta baja en calorías. Le recomiendo que este batido lo incorpore a su desayuno, ya que así será mucho mejor para que aproveche las propiedades depurativas, antioxidantes y diuréticas.

Por su parte, el contenido de frutas que tiene lo hace saciante, por eso también indica para una cena ligera. Así que, le recomiendo que siga la receta y pongalo en práctica.

Ingredientes:

  • Zumo de una granada
  • Un plátano pequeño maduro
  • Una mango maduro
  • El zumo de dos naranjas
  • Hojas de menta
  • Hielo molido

Preparación:

Lo primero que debe hacer es pelar el mango y el plátano, para luego picarlo en pedacitos pequeños. Seguidamente proceda a exprimir el zumo de la granada y de las naranjas. Luego eche todos los ingredientes al vaso de la batidora, inmediatamente proceda a batir juntamente con el hielo molido hasta que logre formar un batido homogéneo y sin grumos. Después sirva, coloque un poco más de hielo y tómelo, especialmente en ayunas.

Alternativas de consumo: para que este batido sea más efectivo en la quema de grasa puede añadir otras frutas como sandía, mandarina o melón. O incluso puede añadir unos ricos frutos secos para el desayuno. Las hojas de menta las puede remplazar por hojas de espinaca o de albahaca para que el batido sea más nutritivo.

Información nutricional: cien gramos de granada aporta aproximadamente setenta calorías. Cien gramos de plátano aporta un aproximado cien calorías. Ciento cincuenta gramos de mango aporta cien calorías y medio vaso de zumo de naranja aporta cuarenta calorías. Aproximadamente el batido de granada para perder peso contiene trecientas calorías, pero esta cantidad de calorías hacen que el batido sea saciante y saludable para el organismo.

¿Cómo conseguir la granada? Es una fruta que no aparece muy a menudo en algunas geografías, pero con un poco de voluntad y esfuerzo, puede ir al mercado y comprar algunas granadas. Claro que es más recomendable conseguir la fruta fresca de la misma planta, así que si tienes un amigo o vecino que posee un árbol de granada, dígale que le pase algunas de ellas.

batido-de-granada-para-bajar-de-peso

Consejos importantes para adelgazar

-No se recomienda que hagas combinaciones de alimentos, ya que pueden aumentar de peso más rápido. Las carnes siempre deben ir acompañadas solamente con verduras cocidas o crudas. Si añade gran cantidad de arroz, pan, pastas, galletas y otras fuentes de hidratos de carbono, te pueden engordar.

-Tomar media hora para comer. Para eso, tiene que sentarse cómodamente  y masticar bien todos los alimentos que consume diariamente. Aproximadamente cada bocado lo debe masticar durante quince segundos, de esa manera el cerebro recibirá una señal de que el estómago está lleno. Evite comer rápidamente y parado.

-Engañar al hambre. Cuando tenga hambre no debe comer un helado o una galleta azucarada, más bien consuma un pepino, una zanahoria, una taza de papaya picada, una manzana o dos peras, ya que de esa forma no engordará y cuidará su salud.

-Tomar mucha agua natural. El agua es muy importante para la salud en general, ayuda a eliminar las toxinas y los desechos el organismo, aparte de eso evita la retención de líquidos y la acumulación de grasa. Aproximadamente al día debe tomar ocho vasos de agua natural, con eso su cuerpo se mantendrá hidratado y limpio.

-Hacer ejercicios. No se pase todo el día realizando ejercicios para adelgazar, porque es peligroso para la salud. Para adelgazar naturalmente es suficiente caminar unos treinta minutos diarios, no solamente puede caminar sino que también correr, manejar bicicleta, practicar natación o jugar con los niños en casa.

Para más información relacionada al tema ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Jugos para Adelgazar Rápidamente

Los Mejores Jugos para Adelgazar Rápidamente: No sólo los beneficios de los jugos para adelgazar basan su efectividad en los...

Cerrar