Alimentos para una fiesta de Halloween

Alimentos para una fiesta de Halloween. Halloween es una festividad en donde toda persona debe divertirse con cada plato de comida. A muchas de las personas les gusta las cosas asquerosas, así que usted se divertirá mucho escuchar a los niños gritar y chillar mientras prueban alimentos conocidos que han sido elaborados de forma desconocida.

Sándwiches elaborados a base de gusanos

Estos alimentos (sándwiches) elaborados a base de gusanos son asquerosos y al mismo tiempo deliciosos. Estos se hacen de la siguiente manera: corte las salchichas verticalmente y sírvelos en los bollos, trate de que tengan muchos gusanos y que sobresalgan por los bordes. Luego añada salsa barbacoa para darle un toque de sabor y una textura agradablemente viscosa.

Dedos hecos con zanahorias

Aunque no lo crea, los dedos de color anaranjados desencarnados es uno de los platos más fantasmales de Halloween. Este plato de elabora con zanahorias y se pone en cada zanahoria una almendra para crear o dar forma de una uña, para que sean más atemorizantes coloque estos dedos de zanahorias que sobresalgan de un bol con salda ranch o de un viscoso guacamole que sea de color verde. Las personas sacarán uno de esos dedos del bol y lo comerán deliciosamente.

Mocos colocados en un palillo bien limpio

Uno de los dulces más repugnantes que nunca pueden faltar en la noche de brujas o Halloween son los mocos en un palillo, estos dulces harán a las personas que chillen de verdadero sabor y gusto. Es un planto muy fácil de elaborar, solamente tiene untar en queso palillos de pretzel y en uno de los quesos añada unas gotas de colorante verde, de esa manera se verán asquerosos y los niños de desafiarán entre si para comerlas.

comida-divertida-para-halloween

Salsa de vómito de calabaza

A las calabazas se las puede dar muchos usos y la sala de vómito de calabazas es la más repulsiva de ellas. Imaginase una calabaza tallada de forma que parezca que está enferma, con una sustancia que sea pegajosa blanca o verde alrededor de la boca. Ahora imaginase a las personas divirtiéndose y riéndose mientras untan patatas fritas y galletas en la sustancia pegajosa. La sustancia pegajosa puede ser elaborada de guacamole o de sala de queso crema.

Pastelitos en forma de momia

En cambio los pastelitos en forma de momia son hermosos y menos aterradores. Realice tiras de glaseado de vainilla y deje un espacio sin cubrir para en donde pueda ver dos ojos que se asoman. Los pastelitos pueden ser muy delicioso y adorables para todos los invitados. Para elaborar los pastelitos puede utilizar cualquier receta, porque el toque para Halloween está en la decoración de momia.

Ponche de color negro

Un ponche colorido es muy animado para Halloween, a no ser que desea simular que el poche rojo es en realidad sangre. Pero, el ponche negro es el más indicado para esta festividad de Halloween. Para preparar este tipo de ponche solamente tiene que hacer lo siguiente: mezcle bebidas en polvo de uva y naranja con una botella de cerveza de jengibre. La cerveza de jengibre es la encargada de darle al ponche efervescencia. Aunque le parezca mentira, el ponche negro lo puede servir en manos de hielo, lo único que debe hacer es echar la mezcla de la bebida en guantes quirúrgicos y ponlo a congelar.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre los Secretos de las Modelos para Perder Peso

Muchas personas se preguntan ¿cómo hacen las supermodelos para lucir increiblemente delgadas? A continuación te dejo algunos de sus secretos.

Cerrar