Perder Peso en 14 días

Perder Peso en 14 días. En este post hablare sobre como perder peso en una semana, así que ponga mucha atención y siga leyendo. Perder peso es una meta que muchas personas se proponen, para lucir un cuerpo hermoso y bien formado. Para eso, le recomiendo que tome nota de los siguientes consejos.

Reduzca la cantidad de sal. La sal es un alimento que todos conocemos y siempre lo utilizamos para preparar nuestro alimentos. Aunque usted no lo crea este alimento es dañino para nuestra salud y en muchos casos retiene líquidos provocando sobre peso. No consumas comida que contenga mucho sodio y aleje el salero de su mesa. Esto no quiere decir que elimines por completo la sal de tus comidas, sino que reduzcas la cantidad, de esa manera eliminarás el líquido retenido en un cuerpo.

Evite las bebidas dietéticas. Para perder peso en una semana tiene que evitar las bebidas dietéticas, ya estas tienden a retener líquidos en el organismo. Este tipo de bebidas contienen muchas calorías, esta claro que no engordan, pero si te hacen acumular líquidos dándote una apariencia de sobre peso.

Suprimir los hidratos de carbono por las noches. Realizando esto podrás eliminar todo el líquido que se encuentra acumulado en tu organismo. Para eso, debe comer una cena liviana, conformada por ensaladas, verduras y si a un tiene hambre cómase un trozo pequeño de carne magra. En la cena no consuma postres, pastas, galletas o arroces.

Evitar el consumo de comida dietética o preparada. Estas comidas dietéticas o preparadas no son saludables, como las comidas preparadas a base de alimentos frescos. Escoja alimentos que contengan calorías negativas y que sean de temporada. Siempre cocine sus alimentos al horno, al vapor o a la plancha, ya que así tus alimentos estarán libres del exceso de aceite y no perderán sus nutrientes. Tampoco elimines por completo de tu dieta el aceite, aproximadamente debe consumir una cucharada al día, es recomendable que sea aceite de oliva.

Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días. Diariamente debe consumir 1200 calorías, esto evitara que al momento de adelgazar no pierdas músculo.

como-perder-grasa

Aquí una dieta efectiva muy recomendada:

1. En el desayuno tiene que tomar una taza de té verde, un pan integral y jugo de media naranja. A la media mañana consuma una rica ensalada de frutas.

2. Para el almuerzo consuma un filete asado, una taza de frijoles y una manzana verde o también una pera. A tu almuerzo también puedes añadirle un delicioso postre que no contenga grasas.

3. En la merienda debe tomar una taza de té o también un vaso de yogur descremado y acompáñalo con un pan integral. En la cena consuma una rebanada de pan integran con tun y una taza de café negro.

A continuación te dejo una lista de frutas naturales para adelgazar rápido, así que tome nota y trate de comerlos diariamente.

1. Las manzanas, comiéndolas con piel hace que su ingesta queme la grasa. Es una de las frutas más recomendables para quemar grasa del cuerpo humano, pero siempre debe comerlo con todo cascara. La cascara de manzana posee ácido ursólico, el cual te ayuda a adelgazar sin hacerte perder masa muscular.

2. Las naranjas. Estas frutas pertenecen al grupo de los cítricos, son ideales para reducir el colesterol y además, aceleran la eliminación de la grasa cumulada en el organismo. Las naranjas son ricas en vitamina C, esto los convierte en deliciosas frutas para perder peso en una semana, siempre y cuando los consuma diariamente.

3. Las peras. Estas riquísimas frutas contienen catequinas y flavonoides, por lo tanto son perfectas eliminar toxinas, grasas y líquidos. Estas frutas contienen cloro, fósforo, hierro, magnesio, complejo B, sodio, azufre, vitamina A y C.

4. Las moras. Estas son las frutas que tienen un alto poder de quemar grasa, ya que actúan directamente en las zonas donde más se acumula la grasa,

5. La papaya. La papaya es diurética y digestiva. Esta deliciosa fruta  ayuda disolver los alimentos que consumimos, de tal manera que te ayuda combatir el sobre peso.

También te puede interesar...

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Adelgazar con Omega 3

La dieta para adelgazar con omega 3 te puede permitir perder peso tomando grasas, ya que las respuestas es que...

Cerrar