Cómo Perder Peso Mientras ves el Televisor

En todo el mundo ahora hay mas razones para quedarse en casa con tanta tecnología que uno adquiere ya las actividades al aire libre no son tan frecuentes como en épocas anteriores, se busca un fin de semana confortable descansando en casa viendo tv, ahí mismo dan las dietas revolucionarias y los programas de ejercicios que prometen resultados en corto tiempo, claro además de tus programas favoritos, pues a quien le daría ganas de seguirlos muchas veces para estar en forma tomamos uno de esos anuncios y luego … lo olvidamos.

bajar-de-peso-mirando-tv-4

Ya no desesperes ahora mientras vez tus programas favoritos puedes ir adelgazando, si aunque no lo creas, es muy fácil, te diré como hacerlo. Primero ten un televisor y una colchoneta, estos serán suficientes, claro y algo que no se ve: ganas de cambio.

Instrucciones de cómo perder peso viendo televisor

bajar-de-peso-mirando-tv

  • Prende el televisor sintonizando tu programa de televisión favorito en el horario que guste, ahora coloca la colchoneta en el suelo, siéntate en el suelo y mira la televisión.
  • Acuéstate de espaldas y dobla tus rodillas, cada vez que vayan a comerciales colocaras las manos detrás de la cabeza, ahora levantaras los hombros sobre el suelo usando los músculos del abdomen, será lento para trabajarlos más.
  • Repite subiendo y bajando hasta que acaben los anuncios publicitarios, así disfrutarás cada vez que inicie tu programa, también puedes ponerte hacia abajo y hacer levantamiento de pierna este ejercicio es bueno para levantar y tonificar glúteos.
  • Quizás en la otra pausa comercial de pie puedes girar a los lados para formar cintura y tonificar la parte alta del abdomen, puedes usar mancuernillas o pesas pequeñas.

Recomendaciones de la televisión

  • No comer mientras se ve televisión, te preguntarás porque, pues sencillo no se tiene el control necesario de lo que se ingiere y además se expone a una publicidad de consumo, asi que si haces actividad frente al televisor que sea ejercicio y no comida.
  • Mira y procura imitar programas de baile o de ejercicios, también procura algunos programas de cocina saludable que podrias realizar.

bajar-de-peso-mirando-tv-3

Rutina para hacer mientras se ve televisión

bajar-de-peso-mirando-tv-2

Para la parte superior del cuerpo

Para calentar realice saltos antes del primer comercial, empezado el primer comercial haz unas flexiones básicas de rodillas y finalmente contra la pared. Para el segundo comercial use pesas livianas para hacer levantamientos laterales y en el tercero haga ejercicios de bíceps usando las mismas pesas, se hace para los tríceps si no pudiera hacer para los bíceps.

Para la parte inferior del cuerpo

En el primer comercial párese derecho y colóquese contra la pared, baje su cuerpo hasta donde pueda, resista lo mas que esté a su alcance y luego suba lentamente. Para el segundo comercial, tiene que caminar alrededor de la casa, cerrando las cortinas, con las luces apagadas y seguir caminando hasta que comience su programa favorito nuevamente y en el tercer comercial levante peso con sus talones, puede sentarse en la punta de una silla, los pies flotaran en el aire, haga flexiones con los tobillos para complementar.

Para la parte central del cuerpo

En el primer comercial podrás estirar todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, ya en el segundo serán los lados oblicuos y los costados y para terminar en el tercer comercial se debe estirar hacia atrás para mejorar la postura de la espalda.

Recomendaciones adicionales

  • No comas bocadillos entre comidas y menos cuando vez televisión porque comerás más de la cuenta, elige frutas y vegetales para cuando te sientas tentado a “picar”
  • Lleva una dieta saludable, reduciendo azucares y grasa, además de ingerir 8 vasos de agua en el transcurso del día, aporta fibra con los cereales integrales y los cortes de carne magros como pollo, pescado y pavo.
  • Mantén la espalda derecho, rodillas dobladas y un poco más arriba de las caderas, los pies apoyados y veras que la sola posición hará que tu cuerpo se acostumbre y así lucirás más delgada.
  • Estírate de vez en cuando las manos o los pies o mejor aún haz elevaciones, quizás si te ayudas de una banda elástica, la idea es permanecer en movimiento.
  • Procura un buen descanso desvelarte no es bueno para tu salud, además que las horas de sueño perdidas no se recuperan dejan en el cuerpo efectos como la ansiedad por comer y mala apariencia de la piel.

bajar-de-peso-mirando-tv-1

No hay pretextos para poder tener el cuerpo deseado sumado a la salud ganada, mientras los kilos se pierden, lucirás y te sentirás bien, piénsalo, ahora incluso mientras miras televisión, también puedes mirar tu programa y hacer la limpieza de tu hogar, se queman calorías y te entretienes viendo la televisión, combinación perfecta para lograr perder esos kilos de mas, sin mas que decirte me despido, deseándote lo mejor siempre, se feliz con lo que hagas, conmigo sera hasta otra oportunidad. Nos vemos!!!

Deja un Comentario

Leer más
¿Que es el IMC y cómo calcularlo?

La obesidad es como una enfermedad que causa diversos trastornos de salud como por ejemplo enfermedades cardiovasculares, apnea del sueño,...

Cerrar