Cómo Bajar de Peso Bebiendo Batidos

Para bajar de peso de forma saludables es muy importantes que se logre gastar más calorías de las que se consume diariamente, esto se puede lograr mediante la realización de diferentes rutinas de ejercicios aeróbicos y enteramiento de fuerza por lo menos cuatro o cinco días a la semana, complementar con una alimentación saludable y balanceada con importante porcentaje de proteínas magras, carbohidratos complejos y ácidos grasos esenciales y reducir a 500s u ingesta calórica diaria.

Los batidos naturales pueden ser de gran ayuda para bajar de peso, para que sepas como bajar de peso bebiendo batidos te mostrare algunos consejos especiales y sobre todo algunos batidos especiales para perder peso.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable

Los batidos naturales son los que cuentan con propiedades que son ideales para quemar una mayor cantidad de grasa y bajar de peso, la clave es que se empiece el día con el consumo de un vaso de alguna buen batido natural que este indicado para bajar de peso, o bien se puede hacer que el batido natural sea parte del desayuno.

Claro que los batidos naturales no solamente se lo puede consumir en el desayuno sino que es lo más recomendable, pero si deseas puedes consumir algún batido en el almuerzo o a lo largo del día para que obtengas un mayor consumo de proteínas para estimular el crecimiento muscular, además de aportar los nutrientes especiales para que estimules el metabolismo y se pueda quemar grasa de forma sencilla.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable3

Pérdida de peso

Para bajar de peso se necesita crear un déficit de calorías, bien sea que las calorías se reduzcan en el la dieta diaria o por el gasto de calorías mediante la realización de alguna actividad física. Una libre de grasa corporal equivale a 3.500 calorías.

Los diferentes especialistas afirman que una persona de sexo masculino requiere entre 2.000 y 2.500 calorías por día, mientras que las mujeres promedio requieren entre 1.800 y 2.200 cada día. Generalmente todas las comidas cuentan con 700 a 800 calorías, lo que hace muy complicado para la mayoría de personas pode mantener un peso saludable, claro que ello no es imposible. Entonces para ello los batidos naturales son una buena opción para sustituir las comidas y liminar un poco el consumo de calorías.

Calorías en los batidos

El porcentaje de calorías y los nutrientes en los batidos naturales para bajar de peso varían, ya que no en todo se usa los mismo ingredientes. Hay algunos batidos que cuentan alrededor de 250 calorías por porción. Esto implica que remplazar una comida con un batido natural se estará reduciendo por lo menos 500 calorías en la ingesta diaria, lo que permite que una persona logre bajar de peso por lo menos una libra (0,45 kg) por semana.

como-quemar-grasa-rapidamente1

Batidos naturales

Para bajar de peso de forma rápida y saludable una buena opción es el batido de piña y nopal, el cual pude ser usado para remplazar el desayuno o la cena. Para la preparación solamente se necesita de una rodaja de piña picada en cubitos, media taza de jugo de toronja, dos cucharaditas de avena molida, dos cucharaditas de amaranto y una cucharada de miel de abeja. Solamente tienes que licuar todos los ingredientes para consumir de inmediato.

Otra opción es el batido de avena, el cual es ideal para sustituir el desayuno. Para la preparación simplemente se necesita de cuatro cucharaditas de avena fresca, una tajada de papaya o una taza de fresas, dos almendras, una cucharada de linaza molida y una cucharada de miel de abeja. Colocar todos los ingredientes en la batidora para procesar por un momento y consumir sin colar.

Precauciones

Las dietas restrictivas no son muy recomendadas, es decir las dietas que pueden obligar al cuerpo que baje más de 1 o 2 libras (0,45 o 0,90 kg) por semana. Esto no es bueno para la salud, además que si se lleva una dieta estricta lo más probable es que sufras del efecto rebote. Entonces para ello te recomiendo que solamente reemplaces una comida diaria por algún batido. También tienes que evitar los batidos que cuentan con sustancias químicas estimulantes que pueden originar mareos o ansias.

batidos-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Después de los 40

Los temas que te brindo diariamente en este block son artículos básicos que te benefician para poder obtener un bienestar...

Cerrar