Cuanta Agua Tomar y Cómo para Bajar de Peso

Cuanta Agua Tomar y Cómo para Bajar de Peso. Si su boca esta reseca o tiene sed es porque su organismo esta deshidratado. Aunque no lo crea, al beber agua eliminará los líquidos retenidos en su cuerpo y también el exceso de grasa. Muchos estudios realizados recientemente, han demostrado que el organismo deshidratado aumenta la acumulación de grasa.

¿Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso? El agua es un líquido ideal para adelgazar y también para mejorar nuestra salud en general.  Para saber que cantidad de agua debe tomar al día, tiene que saber su peso actual en libras, luego lo divide entre dos y el resultado reflejará la cantidad de onzas de agua que su cuerpo necesita diariamente.

Recientemente se ha logrado investigar que para bajar de peso, cada persona debe tomar aproximadamente dos litros de agua diariamente. Por ejemplo; las personas que pesan 116 libras deben beber cinco vasos de agua diariamente y las que pesan 180 libras tienen que tomar ocho vasos de agua al día.

adelgazar-con-agua

¿Cuando debo tomar agua? No es muy recomendable beber agua durante las comidas, porque retrasa la digestión. Beber agua junto a la comida quita los jugos digestivos, las enzimas y el ácido clorhídrico, que se encuentran en los intestinos y en el estómago.

  • Lo más recomendable es tomar agua una hora antes de las comidas o también dos horas después de las comidas.
  • No trate de beber agua muy caliente es mejor que sea a temperatura ambiente o simplemente tome agua fría.
  • En las comidas solamente se aconseja tomar aproximadamente unos 25 centilitros de agua a temperatura ambiente.

¿Cuanta y Cuando yo bebo agua en el día? Tenga mucho cuidado en beber mucha agua, ya que ésta puede provocar una enfermedad llamada polidipsia psicogénica. Además, el exceso de agua disminuye peligrosamente los niveles de electrolitos y de potasio.

adelgazar-con-agua1

Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga

Consejo # 1 - Tiene que eliminar poco a poco de su dieta el azúcar, los carbohidratos simples y el jarabe de maíz alto en fructosa. A todos los alimentos antes mencionados remplácelo por alimentos que contengan endulzantes naturales, agua natural y pura.

Por ejemplo las bebidas azucaradas, los refrescos, y los alimentos endulzados de modo artificial, no dejan que el cuerpo elimine las células grasas, por mas que se esfuerce haciendo todos los días abdominales o realizando todo tipo de ejercicios para deshacernos de la grasa en la barriga. Por eso, le recomiendo que consuma alimentos naturales. Si consumimos alimentos naturales y bebidas azucaradas va a ser muy difícil lograr nuestro cometido.

Consejo # 2 - es muy importante que usted consuma grasas buenas, proteínas y carbohidratos complejos. También es recomendable consumir alimentos que le conserven estable el azúcar en la sangre, y esta será la clave para eliminar la mala grasa.

Consumiendo pechuga de pollo, huevos, carne de res magra, aceite de oliva, aguacate, leche baja en grasa, salmón, mariscos o alimentos preparados con estos ingredientes, lograrás establecer el azúcar y así bajar de peso. En esta lista solo te e mencionado algunos de los alimentos, porque todavía hay muchos mas.

Consejo # 3 – es de vital importancia eliminar por completo los alimentos procesados, ya que estos alimentos están conformados por un montón de conservantes químicos e ingredientes artificiales los cales causan el sobre peso.

alimentos-saludables-de-dieta

Le recomiendo visitar los siguientes artículos, en donde encontrarás más información detallada sobre como adelgazar rápido y natural, no se olvide en dejar su comentario y muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
3 Razones para Perder Peso y Ganar Salud

3 Razones para Perder Peso y Ganar Salud. Aunque no lo crea, el éxito de un tratamiento para perder peso...

Cerrar