6 maravillosos alimentos que inhiben el apetito

6 maravillosos alimentos que inhiben el apetito. Actualmente hay un montón de alimentos naturales, que son muy buenos para inhibir el apetito. En este interesante post le mencionaré algunos de los mejores alimentos que inhiben el apetito, así que tome nota y agréguelos a su dieta.

La mayoría de los vegetales y frutas poseen un alto contenido de agua, aire y fibra, que al momento de consumirlos calmaremos el apetito. Por ejemplo; las manzanas son las frutas más recomendables para aquellas personas que desean perder peso y lograr mantener el peso ideal.

Al consumir una o dos manzanas al día, en nuestro cuerpo se produce la hormona HLP-1, la cual se encarga de enviar señales al cerebro para convencer de que estamos llenos. Para regular el apetito satisfactoriamente, debe comer una o dos manzanas pequeñas media hora antes de que empiece a comer su comida.

1. Limones: El jugo de los limones es muy bueno para quemar grasa y perder peso, además ayuda a reducir el apetito. Éste tipo de jugo contiene pectina, una magnífica fibra soluble natural, que ayuda a eliminar la grasa acumulada en el organismo y al mismo tiempo nos hace estar llenos por mucho tiempo.

Por otro lado, el jugo de limón contiene vitamina C, la cual se encarga de producir carnitina, un aminoácido que anima al cuerpo para que queme mucha grasa. Puede hacer jugo de limón con todo su cáscara y también puede echar algunas gotas de jugo de limón en sus ensaladas.

limones-para-adelgazar

2. Las guindillas: Otra forma de recudir el apetito es añadiendo sobre sus comidas, media cucharada de guindilla picada. Las guindillas poseen capsaicina, es un elemento que se encarga de reducir el apetito y a la misma vez aumenta la energía en el cuerpo.

3. Agua: El agua es un líquido vital para la vida, no solamente para el ser humano, sino que también para los animales. Su objetivo principal del agua es de llenarte rápidamente y dejar de comer por mucho tiempo. Además, el agua ayuda a eliminar los desechos y las toxinas del organismo, para lograr eso, cada persona debe tomar aproximadamente ocho vasos de agua al día y siempre trate de que el agua sea lo más natural posible.

Lo que si puede hacer es añadir al agua jugo de limón, así formarán un potente remedio casero quema grasa. El agua se bebe en ayunas y dos horas antes de comer las comidas. Jamás cometa el error de beber agua con azucares y tampoco con colorantes. Ojo, no tome más de ocho vasos de agua al día, porque puede ser peligroso.

agua-para-adelgazar.jpg

4. El té verde: Diariamente una personas debe tomar seis vasos de té verde, de esa manera reducirá el apetito y también quemará grasa. Este tipo de té lo puede tomar frío o caliente, ambos son recomendables.

5. Ajo: El ajo es otro de los mejores alimentos que jamás debe faltar en la cocina y mucho menos en la dieta diaria. Lo bueno del ajo es que posee muchas propiedades, que se encargan de prevenir el sobrepeso y también ayudan a eliminar esos kilitos de más. El olor que tiene el ajo ayuda a estimular el centro de saciedad del cerebro, logrando así calmar el hambre rápidamente.

También es bueno comer ajo, porque estimula el sistema nervioso, logrando así liberar muchas hormonas, haciendo que el metabolismo se acelere y el cuerpo pueda quemar más calorías de lo que consume día a día. El ajo lo puede comer crudo o molido, diariamente consuma un diente de ajo. Machuque un diente de ajo, mézclelo en un vaso con agua y tómelo en ayunas.

ajo-para-adelgazar

6. Huevos: Para ingerir menos calorías durante el día, es muy bueno comer en el desayuno dos huevos revueltos. Preferiblemente opte por comer un revuelto con las claras de huevo, porque tienen un porcentaje muy bajo de calorías.

También se informará sobre adelgazar rápido en los siguientes artículos, así que no deje de leerlos y deje su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Diseñar un Dieta con Macronutrientes para el Culturismo

Como todos los culturistas y atletas saben, el día no finaliza cunado la rutina de ejercicios termina. Con la finalidad...

Cerrar