Cómo Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada

Para que quedes embarazada lo antes posible y sobre todo que tengas un embarazo saludable y sin riesgos es necesario que tengas el peso ideal, para lo cual si tienes un poco se sobre peso es momento que descubras como perder peso mientras estas tratando de quedar embarazada.

Según diferentes estudios han dado a conocer que las personas que tienen sobre peso, no solamente es más complicado para que pueda quedar embarazadas sino que también el sobre peso es uno de los mayores factores causantes de diferentes complicaciones durante el periodo de gestación y durante el parto.

Es por ello que te recomiendo que mientras tratas de quedar embarazada, lo más óptimo es que lleves una alimentación saludable y balanceada que permita que mantengas tu peso ideal o que puedas bajar de peso de forma saludable para que no tengas ningún tipo de complicaciones posteriores, la clave está en que lo realices de forma saludable, ya que si bajas de peso de forma inadecuada, durante el embarazo también tendrás diferentes complicaciones. Entonces para que sepas como perder peso mientas estas tratando de quedar embrazada, tines que tener en cuenta los siguientes consejos.

bajar-de-peso-antes-de-embarazo

Consejos para perder peso antes del embarazo

Reduce lo más que puedes el consumo de grasa insaturadas que no son para nada saludables. Las mujeres que tienes un alto consumo de grasas poco saludables tienen un mayor riesgo de la infertilidad que está relacionada con la ovulación. Aunque parezca mentira, pero lo cierto es que si consumos tan solo 4 gramos de grasas trans al día, tan solo con esta cantidad se podrá aumentar notablemente el riesgo de infertilidad. Es por ello que lo más recomendable es que reemplaces las grasas trans por grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, las cuales permiten tener una mejor fertilidad y sobre todo permiten bajar de peso.

Empieza a realizar por los menos ejercicios físicos por 30 minutos al día. La realización de ejercicios de forma diariamente por lo menos por 30 minutos no solamente puede bajar de peos de forma rápida y saludable, sino que además tienen un menor porcentaje de incidencia de problemas de fertilidad relacionados con la ovulación. La actividad física diaria también permite que evites completamente el estrés y sobre todo que tengas un mejor estado de ánimo para que realices tus diferentes actividades diarias, entonces ya lo sabes, tienes que empezar lo antes posible a realizar alguna clase de actividad física.

consejos-para-adelgazar

Tienes que darle mucha importancia a la proteína vegetal sobre la animal. El óptimo consumo de proteínas vegetales y reducir el consumo de las proteínas animales permite en gran media luchar en contra de la infertilidad. Estudios que se han realizado frente a este tema, han dado a demostrar que las mujeres que tienen un alto consumo de proteína animal tienen un 39% más probabilidades a ser infértiles que las mujeres que consumen proteína vegetal. Entonces para que logres ser una mujer más fértil y sobre todo bajar de peso, tienes que llevar una dieta rica en alimentos con alto porcentaje de proteína vegetal, tales como las verduras.

Tienes que llevar una dieta saludable con importante porcentaje de alimentos que tengan una buena cantidad de folato. El ácido fólico es muy muy necesario para el embarazo, ya que reduce completamente el riesgo de que él bebe desarrolle ciertos defectos de ciertos defectos de nacimiento. Lo recomendable es que una mujer que desea quedar embarazada o que ya está gestando tienes que consumir por lo menos 400 gramos al día. Para ello tienes que consumir muchos alimentos que son rico en folato, alimentos como los vegetales de hojas verdes como espinacas y col, granos enteros, nueces y frutas cítricas. Otro de los beneficios de estos alimentos es que son bajos en calorías, motivo por el cual son perfectos para que logres bajar de peso.

alimentarse-saludablemente-para-el-hipotiroidismo1

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Bajar De Peso Mujeres

Alcanzar una óptima condición física y tener el peso ideal, actualmente se ha convertido en una batalla fuerte para las...

Cerrar