5 Trucos para Disimular la Celulitis

La busca de diferentes trucos para eliminar la celulitis es una búsqueda de nunca terminas, especialmente de las mujeres porque son las que más padecen este molestoso y antiestético problema de la piel. Para que tu búsqueda termine de una vez por todas ahora quiero mostrarte t trucos para disimular la celulitis perfectamente, para que puedas disfrutar de tus días de vero en la playa y usar la ropa de moda sin ningún problema, sin temer a que tu piel tenga ese defecto de celulitis o piel de naranja.

Estos trucos para disimular o eliminar la celulitis se lo tiene que poner en práctica lo más antes posible, ni bien aparece el problema en algún parte de tu piel, tienes que empezar de inmediato para que puedas eliminar con más facilidad, ya que la celulitis con el paso del tiempo se va haciendo más severa y cuando llega a un tercer graso es muy complicada de liminar que se necesita de cirugías.

Generalmente la celulitis aparece en diferentes partes del cuerpo como los brazos, pechos, abdomen, piernas y glúteos. Lo que más molesta en el caso de las mujeres es la aparición dela celulitis en la parte del abdomen, de las piernas y glúteos, especialmente de las piernas que es lo que impida que tengas que usar algunas prendas cortas que los dejes al descubierto, pero esto ya no será más un problema, solamente tienes que tener en cuenta los siguiente.

como-disimular-la-celulitis

Como disimular la celulitis

  • Un truco especial para disimular la celulitis es con la utilización de vaselina o aceite natural. Simplemente se tiene que aplicar un poco de vaselina sobre toda la zona afectada con suaves masajes circulares, la vaselina es perfecta para hidratar la piel y permitirá que obtenga un mejor brillo para que disimule perfectamente la celulitis o piel de naranja.
  • El maquillaje es el mejor aliado para disimular la celulitis. Para este caso tienes que usar productos especiales para este caso. Usar un corrector y base de maquillaje que sea exactamente del mismo color natural de la piel, con los cuales podrás conseguir una piel uniforme y libre de imperfecciones.
  • El bronceado de piel también es de mucha ayuda, se lo tiene que hacer con mucho cuidado. Broncea tu piel de forma saludable, para lo cual tienes que usar pantallas solares o usar cremas auto bronceadoras para disimular la celulitis. Si deseas broncear la piel en el sol, hazlo con mucho cuidado, ya que si expones mucho tiempo la piel al sol, lo que conseguirás es simplemente irritarlo.
  • La utilización de median invisibles son otra buena alternativa. Actualmente hay diferentes tipos de medias que tienen un color muy parecido a la piel y que puedan pasar desapercibidas pero que disimularan perfectamente la celulitis de forma práctica y rápida.
  • La aplicación de un tratamiento natural para eliminar la celulitis es vital. Si bien hay muchos productos que normalmente se comercializan para eliminar la celulitis, pero porque no preparar una crema casera de café molido con aceite de coco para aplicarlo sobre toda la zona afectada, dejarlo reposar por 30 minutos y lavar con agua fresca.

A estos trucos para disimular la celulitis tienes que complementarlo con una dieta saludable y balanceada, conjuntamente con ejercicios físicos que sean especiales para tonificar los músculos y la piel.

Ten claro que estos sencillos pueda que no sean especiales para eliminar completamente para eliminarlo, pero son especiales para disimularlo.

como-disimular-la-celulitis2

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Prevenir la Obesidad Infantil

Muchos estudios realizados por la organización mundial de la salud han demostrado que muchos niños sufren de obesidad. Es por...

Cerrar