Qué Ejercicios Hacer para Adelgazar los Muslos y los Rollos

Para adelgazar los muslos y eliminar los rollitos de la zona de la cintura, lo más conveniente es que se realice diferentes ejercicios físicos, pero claro que solamente la actividad física no será suficiente para que logres este objetivo, sino que se necesitara que se complemente con una alimentación saludable y balanceada, pero claro que la actividad física es la más importante, es por ello que ahora te mostrare que ejercicios hacer para adelgazar los muslos y los rollos.

La realización constante de ejercicios físicos no solamente te permitirá adelgazar los muslos y los rollos de la cintura, sino que te permitirá adelgazar todo el cuerpo en general, motivo por el cual no tines que dudar en la realización de ejercicios si deseas tener una figura más esbelta, ya que para que mandes a volar todos esos kilitos de más, la realización de ejercicios físicos de forma constante es la clave.

El ejercicio físico no solamente es recomendado porque ayuda adelgazar de forma rápida y saludable, sino que además permite que mantengas un mejor estado de salud, lo que implica que dimiariamente puedes estar con más ánimos para que realices las diferentes actividades diarias, claro que siempre y cuando empieces el día con la realización de algún tipo de ejercicios como los que a continuación te muestro.

como-quemar-grasa-rapidamente

Ejercicio cardiovascular

Para que logres adelgazar los muslos y también eliminar los comunes y molestosos rollos, uno de los ejercicios más recomendados que tienes que hacer, es el ejercicio cardiovascular con el que podras lograr  quemar una mayor cantidad de calorías y grasa corporal. Si el ejercicio que realices es más intenso, la cantidad de calorías que logres quemar sea mayor. Por ejemplo, si una persona que pesa 70 kilos puede llegar a quemar 277 calorías al realizar una caminata de 6 kilómetros por hora. Otra persona con el mismo peso puede llegar a quemar 986 cuando corra a una velocidad de 13 kilómetros por hora. Entonces si deseas quemar una mayor cantidad de calorías en el menor tiempo posible, tienes que realizar algún ejercicio de mas alata intensidad como correr o saltar cuerda.

Pilates

Los pilares son una clase de ejercicios que permiten adelgazar los muslos y permiten la tonificación del abdomen. Para ello se lo tiene que realizar con suaves movimiento y controlados para que se logre ejercirar mejor los muslos centrales del abdomen, los muslos de la espalda y de la zona superior de las piernas y caderas. Te recomiendo que realices de 2 a 3 sesiones de Pilates a la semana para que puedas conseguir notorios resultados. Cundo realices Pilates,  te recomiendo que no descuides el modo de respiracion y ademas tienes que simpre inetnar estar en un correcta postura con los musculos abdominales bien contraidos.

pilates-para-adelgazar

Sentadillas de pared

La realización de sentadillas de pared es otro de los ejercicios muy recomendados para trabajar la zona de los muslos, es decir que permite ejercitar de forma especial todos los músculos de esta zona, los que permite mantenerlo fijos al momento de la realización de ejercicio. Para la realizar de este vital ejercicio simplemente tienes que colocar la espalda contra la pared y doblar las rodillas hasta que los muslos que los muslos estén bien paralelos al suelo, se tiene que evitar que las rodillas vayan más allá de los dedos del pie. Te recomiendo que mantengas esa posición por lo menos 30 segundos y después colocarte de pie y relajarte de lo mejor posible por otro 30 segundos más. Tienes que realizar 10 repeticiones de este ejercicio.

Ejercicio para eliminar los rollos

La sirena es uno de los ejerciicos  de Pilates muy importante que permite trabajar especialmente los laterales de la cintura, por lo que es muy recomendado si se desea eliminar los rollos. Simplemente tienes que colocar las manos en el piso frente a ti y lleva las caderas hacia el piso a la izquierda de tus pies. La mano izquierda tienes que colocarlo en el piso mientras que se lleva la mano derecha hacia arriba o por todo el lado izquierdo. Sentirás como se alarga ese lado mientras realizas el ejercicio.

ejercicios-para-adelgazar2

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Plantas medecinales para adelgazar

Plantas medicinales para adelgazar. Aquellas personas que se alimentan mal y llevan una vida sedentaria, sufren de sobre peso. Para...

Cerrar