Infusiones para Perder Peso

Infusiones para Perder Peso. El complemento perfecto para una dieta sana adelgazante son las infusiones naturales. La mayoría de las infusiones son elaboradas a base de hiervas que poseen gran cantidad de propiedades adelgazantes, las son eficaces para eliminar de manera sencilla y rápida la grasa acumulada.

También es muy importante mencionar que las infusiones naturales no solamente son buenas para perder peso, sino que también aportan grandes beneficios para la salud en general. A continuación le dejo algunas de las mejores infusiones para perder peso:

* Infusión de té verde. Una de las infusiones para populares para adelgazar es el té verde. Aunque parezca mentira el té verde posee grandes componentes como las catequinas y la teína, las cuales son componentes antioxidantes, además contiene minerales, por eso es un gran aliado para complementar una dieta adelgazante.

Los principales beneficios que no brinda el té verde son: quema grasas y acelerar el metabolismo. Gracias a los minerales como el magnesio y el potasio, este té se convierte en un buen diurético que ayuda eliminar líquidos. Aporte de eso, el té verde previene muchas enfermedades y sobre todo evita que su organismo retenga líquidos y grasas.

* Infusión de cola de caballo. Otra de las infusiones recomendables para reducir el peso y cuidar la salud en general es la infusión de cola de caballo. La cola de caballo es una hierba que la mayoría de las personas lo conocen, es una de las mejores hierbas que posee gran poder diurético y depurativo, por eso muy recomendable para eliminar los líquidos y las toxinas que se almacenan en el organismo.

Tenga en mente siempre, que la cola de caballo por si misma no quema esa grasa acumulada en el cuerpo, pero si logra depurar y eliminar las toxinas del organismo, si esto se logra eficazmente, tenlo por seguro que poco a poco combatirá los excesos de grasa, aparte de eso podrá prevenir la celulitis y luchar contra ella.

infusion-para-adelgazar

*Infusión de té de pomelo. El té de pomelo es otra de las mejores infusiones para perder peso. Especialmente esta infusión es perfecta para descomponer grasas y reducir el apetito. Aparte de eso, un gran remedio natural para aumentar las defensas y para tener un buen funcionamiento tanto de los riñones como del hígado. Así que, le recomiendo que prepare un té de pomelo, de esa manera aprovechara sus beneficios y propiedades.

* Infusión de té de agracejo. El agracejo es una de las principales hierbas que contiene propiedades que ayudan a controlar la ansiedad. Por eso, las infusiones elaboradas con la hierba de agracejo son ideales para reducir la ansiedad por la comida y evitar los atracones peligrosos que derivan en un aumento de peso. Esta infusión no solamente es buena para controlar la ansiedad, sino que también ayuda a mejorar el metabolismo y la digestión. Como puedes ver, en una gran opción para complementar una dieta adelgazante.

* Infusión de té de oolong. Esta infusión se trata de un té verde semi-fermentado y posee efectos demasiados potentes, que sirven para controlar las grasas, para equilibrar el peso corporal y para aumentar las defensas inmunitarias. Aparte de eso, esta infusión es eficaz  para reducir el nivel de azúcar en la sangre y regular el colesterol. Po lo tanto, la infusión de té de oolong es ideal para perder peso y reducir medidas.

Nota: es muy cierto que las infusiones aunque tengan propiedades adelgazantes, en muchos casos no ayudan a adelgazar por si solas. Por eso, es fundamental que las acompañemos de una alimentación balanceada y una adecuada rutina de ejercicios.

 También le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa De La Cara

Tener la piel grasa, es una problemática de todos, tanto de las mujeres como de los hombres. Ambos son propensos...

Cerrar