Hábitos que hacen Fracasar la Dieta

Hábitos que hacen Fracasar la Dieta. En muchos casos, lo que nos hace fracasar una dieta son algunos hábitos alimentarios, los cuales nos impiden bajar de peso. Por esa razón, he creído conveniente decirte algunos hábitos incorrectos, para que puedas optimizar tus dietas y adelgazar en el menor tiempo posible.

En muchas ocasiones la mente nos juega una mala pasada y nos miente haciéndonos creer que si comemos tal alimento no nos hará engordar, o, que tampoco nada pasará, si incumplimos cierto horario de comida. La verdad es que no es tan así. Hay muchos hábitos que te impedirán adelgazar, y por ende, te harán fracasar en tu dieta elegida. Por eso, es muy importante que estés al tanto, de cuales son esos malos hábitos para que estés advertida, y, si los tienes, puedas modificarlos.

Hábitos que te hacen fracasar una dieta

Abrir el refrigerador a cada momento. Tienes ganas de comer y no sabes qué, y abres tu refrigerador en innumerables oportunidades, hasta que por seguro hallas que comer, y es un alimento que no esta en la dieta que llevas. Entonces, para invertir este hábito, solo tienes que de ante mano, preparar las colocaciones o refrigerios que tienes que comer en la dieta. De esa manera ira minorando la tentación y te verás exigida a comer lo que te es permitido.

Comer lo que tus hijos dejan. Haber díganme, qué mujer no lo ha hecho en alguna ocasión. Te da pena votar la comida que dejaron tus hijos, y te la comes auto engañándote de que esa pequeña porción de comida no te dará calorías extras. Pues como ya te imaginarás, eso no es así, los pequeños bocadillos sí aumentan calorías a tu organismo. Así que, deja de lado esa tentación, y de todas maneras evita comerte las sobras que dejan tus niños, y más aun si son postres o comidas altas en grasas.

comer-sanamente

Comer mientras preparas la comida. Quien no se ha encontrado tentado a probar varias veces la comida que estás preparando. Este es un mal hábito que durante el día suma bastantes calorías. Por eso, debes probar solo lo justo y necesario para saber que el sabor este bien, y no exageres.

Saltearse algunas comidas. Éste, es otro de los hábitos que nos es difícil de modificar. Hay muchas personas que están llevando una dieta, y piensan que si se saltean una comida bajaran de peso más pronto.  Pues, te diré que esto es totalmente falso, no solamente no bajarás de peso sino que además lo estarás aumentando.

Picar entre comidas. Este también es un hábito muy común. Piensas que si te comes una galleta o un bocadillo que sobró del día anterior no pasará nada. Lamento decirte que no es así, todo suma, y las calorías de todos los alimentos que vayas consumiendo durante el día irán sumando, por lo que, tu dieta fracasará.

Comer el pan fuera de casa. El pan o galleta que te pongan en frente en un restaurant, es irresistible. En cuanto empiezas a probar un bocado, no quieres parar hasta acabar con todo lo que te pongan enfrente. Te recuerdo que comer pan, te puede hacer sumar hasta 450 calorías.

Chef cooking risotto having a taste

Decir que es la última vez. Este hábito es muy común, juramos y perjuramos que ya no volveremos a probar dulces, papas fritas, snacks, etc; y que esta será la última vez. Ya esta comprobado que esta frasecita es incumplida en muchas ocasiones. Para revertir este hábito, es que seas honesta contigo misma y ser consiente, de que, si ingieres esos alimentos, estarás aportando más calorías a tu organismo.

Para más información sobre como adelgazar le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso Con El Limon

El limón es una fruta cítrica con alto contenido de vitamina C y de ácido cítrico, es utilizada para realizar...

Cerrar