Cómo Aliviar los Dolores de Hambre sin Comer

Los dolores que se origina por el hambre son una gran molestia y en algunos casos son muy fuertes, pero estos dolores pueden estar presentes porque estas en un plan de perder peso o simplemente porque no has comida lo necesario y suficiente para que estas bien saciado hasta la próxima comida, sea por el motivo que sea, te ayudare mostrándote algunos trucos para que sepas como aliviar los dolores de hambre sin comer.

Los dolores de hambre pueden ser en diferentes intensidades, desde los que son muy bajos que apenas se dejen notar hasta los que hacen que casi te detengas o te detengas de lo que estás haciendo, pero estos dolores ocurren cuando el cuerpo sospecha que ya es hora de consumir más alimento. Para aliviar estos dolores comer es la solución más rápida y efectiva; pero esto no se puede hacer si estas en un plan para bajar de peso, lo que implica que se tiene que esperar hasta la próxima comida.

Pero para que logres eliminar el hambre con facilidad, hay ciertos trucos especiales que te ayudaran aliviar los dolores de hambre sin comer para que puedas bajar de peos rápido. Pero es importante que tengas en cuenta que alguno de estos trucos no son recomendados que lo realices todo el tiempo, ya que no es bueno que el cuerpo pase mucho tiempo hambre ya que esto puede perjudicar la salud. Pero en caso de emergencia, estos trucos son la mejor opción para que puedas aliviar el hambre sin comer.

eliminar-el-dolor-de-hambre

Trucos para aliviar el dolor de hambre sin comer

Tienes que estar atento a las necesidades de tu cuerpo y aprender a interpretar sus signos correctamente. Es decir que, lo que puede ser un dolor de sed o aburrimiento pueda que parezca un dolor de hambre. Es cierto que el dolor de hambre aparece cuando el estómago está vacío, pero ello no quiere decir que todo el tiempo tiene que permanecer lleno. Entonces lo primero que se tiene que hacer es que aprendas a diferenciar los dolores que tienes en el estómago, ya que no todos son de hambre.

Cundo sientas dolor de hambre, una buena opción es que tomes un vaso de agua y si el dolor sigue toma un poco más. El agua no solamente es un alimento con cero calorías y muy saludable, sino que además es perfecto para eliminar todas las toxinas y mantiene el organismo perfectamente hidratado, los que resulta en niveles más alto de energía. Una forma saludable de llenar el estómago y aliviar el dolor de hambre es con agua, que eliminará o reducirá los retortijones hasta la próxima comida.

como-Bajar-de-Peso-Tomando-Agua

Este truco es básicamente para evitar la aparición de los dolores de hambre. Simplemente se tiene que llevar una dieta con alimentos ricos en fibra. La fibra no solamente es digerible y se mueve suavemente mediante el sistema digestivo. Las frutas y vegetales crudos te mantendrán más saciado por más tiempo lo que implica que se evitara la presencia de dolores de hambre. Pero en el caso haya presencia de dolor de hambre también puedes optar por consumir una manzana, lechuga, zanahorias, etc. Esta clase de alimentos tienen un alto contenido de fibra y con muy pocas calorías pero con un alto porcentaje con nutrientes.

eliminar-el-dolor-de-hambre1

Otro de los trucos para aliviar el dolor de hambre sin comer, es simplemente que se opte por encender una vela perfumada dulce si es que los dolores que tienes son ocasionados por ganas de comerte un dulce. El aroma de vainilla, el coco o la canela son una buena opción para matar el hambre de forma rápida.

Finalmente esta esta es una opción que no solamente te permitirá aliviar el dolor de hambre, sino que además te permitirá estar más relajada y aliviar el estrés. Simplemente tienes que respirar profundamente, solo tienes que inhalando y exhalar de forma bien suave y profundamente. Tienes que tomar como mínimo 5 minutos para realizar este ejercicio de respiración, para que logres estar más relejada y tener menos hambre.

secretos-para-perder-peso

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: navidad saludable para perder peso
Consejos para bajar de peso en navidad

Con la llegada de los últimos meses del año seguramente que ya están pensado en navidad, pero además etas pensando...

Cerrar