Rutina CrossFit con Pesas para Hombres

CrossFit es un programa de ejercicios físicos con pesas, la cual se lo considera como un buen entrenamiento de fortalecimiento y preparación especial, es por ello que ahora quiero hablarte de la rutina CrossFit con pesas para hombres, pero en realidad que este es una rutina especial para las personas de todas las edad y de diferentes sexo.

Esta rutien tiene como protagonista al entrenamiento con pesas con poco o ninguna clase de descanso entre las series, de tal modo que el CrossFit sea físicamente demandante, lo cual hace que sea perfecto para la estimulación de las hormonas masculinas especialmente las cuales son las que se responsabilizan de aumentar el estado físico.

CrossFit en realidad es un desafío incluso para los atletas y todo tipo de deportistas de elite, de forma que la rutina tiene que mantenerse dentro de la capacidad individual de cada personal y se tiene que tomar en cuenta ciertas precauciones para mantener el control y la postura adecuada.

ejercicios-crossfit

Ejemplos de ejercicios

Estos ejemplos de ejercicios de CrossFit que cuentan con mayor impacto hormonal se incluyen peso muerto, arranque envión, cuclillas y empuje y arranque, los cuales requieren una participación multi articular y resultan en un aumento de la respuesta neurológica, según diferentes especialista que se dedican al entrenamiento de CrossFit. La cantidad de resistencia que se empelara depende de tu nivel de estado físico y tu peso corporal. Por ejemplo, para una persona que pesa 100 kilos con un estado físico intermedio está en la capacidad de levantar un peso muerto de 151 kilos aproximadamente, mientras que una persona que pesa 180 kilos que no cuenta con entrenamiento tiene que levantar un peso muerto de 67,2 kilos, esto según diferentes especialistas de CrossFit.

Principiantes

Si es la primera vez en que estas empezando con la realización de ejercicios CrossFit o con el entrenamiento de elite en general, es decir que eres una persona con poca o casi nada de experiencia en la realización de esto ejercicios, te recomiendo que trates de familiarizarte al máximo antes de empezar con el entrenamiento.

Para la realización de la rutina de CrossFit, es muy importante e indispensable de cierto equipamiento para un mejor entrenamiento, de forma que se pueda optar por realizar este tipo de entrenamiento en un gimnasio especializado en CrossFit, lo que implica que podrás trabajar de la mejor manera con la ayuda y guía de un entrenador hasta que logres familiarizarte y acostumbrarte a este tipo de ejercicio. La fa se principiante puede demorar por lo menos dos o tres meses y este tiempo especial tienes que aprovecharlo para que realices una organización de ejercicios sustitutos para aquellos se te haga muy complicado realizarlo debido a tu estado físico o a tu acceso al equipamiento necesario.

ejercicios-crossfit1

Comenzar

Si ya tienes un poco de experiencia en la realización de ejercicios con pesas y realizar ejercicios constantemente, entonces se puede decir que si estás listo para empezar con algún entrenamiento de elite, CrossFit sugiere que comiences directamente. Se puede incluir diferentes tipode ejercicios de entrenamiento de resistencia además de un entrenamiento cardiovascular, como correr.

Advertencia

CrossFit es un método de ejercitación que es considerado muy desafiante y difícil de realizar. Antes de empezar es importante que consultes con tu medido, pero lo cierto es que antes de cualquier plan de ejercicios es bueno una visita al médico.

ejercicios-crossfit2

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Combatir La Piel De Naranja

¿Deseas retirar y eliminar la piel de naranja? Entonces, estas en el sitio correcto. Aquí te voy a presentar toda...

Cerrar