Cómo Tonificar las Piernas y Brazos

Para tonificar las piernas y brazos, tienes que primeramente centrarte en ejercitar los músculos de dichas extremidades. La actividad física es perfecta para aumentar la fuerza y ayuda a mantener e incrementar el tejido muscular. Para que se consiga mejores resultados, es importante que se realice ejercicios que sean desafiantes.

Si tienes los músculos de los brazos y piernas que están cubiertos por los músculos, una dieta saludable y perfectamente balanceada, además de la realización de ejercicios cardiovasculares es todo lo que tienes que hacer para eliminar la grasa y mantener músculos mas tonificados. Para ello el primer paso será la eliminación de grasa, pero para ello es importante que te tenga en cuenta ciertos consejos y trucos.

Para que sepas como tonificar las piernas y brazos tienes que tener en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones, ten presente que ciertas recomendaciones no pueden funcionar en todas las personas del mismo modo, ya que no todos los organismos y no todos las personas reaccionan igual frente algunos cambios, es por ello que si empiezas a tener en cuenta recomendaciones para tonificar conjuntamente con otra persona, tenlo por seguro que no tendrán los mismo resultados, claro que si son efectivos, pero pueda que en algunos casos tarde un poco más.

secretos-para-perder-peso

Consejos para tonificar piernas y brazos

Para que trabajes y tonifiques la parte delantera y trasera de los muslos tienes que hacer uso de escalones o de un banco. Para ello tienes que primeramente subir el pie derecho sobre el banco, luego subir el pie izquierdo, en seguida tienes que bajar el pie derecho y luego el piso el izquierdo, es decir que se tiene que regresar a la posición inicial. Durante la realización de este ejercicios es necesario que mantengas la espalda bien recta y contraer los muslos del abdomen. Tienes que realizar al menos dos series de 20 repeticiones cada uno. Sostén pesas para una resistencia adicional.

Para tonificar las piernas no hay nada más recomendable que la realización de sentadillas con una sola pierna para que se pueda trabajar mejor la zona frontal de la pierna. Para la realización de este ejercicio tienes que dar un paso hacia adelante y extiende tu pierna izquierda hacia atrás sobre un banco. Flexiona un poco las rodillas y baja la parte superiores de tu cuerpo hacia el piso. Es necesario que intentes llegar al piso con tu rodilla izquierda. No tienes que extender tu rodilla derecha más allá de los dedos de dicho pie. Realiza una ligera presión sobre el talón derecho para que regreses nuevamente a la posición inicial. Te recomiendo que realices 3 serias de 15 repeticiones cada una. Para un mejor trabajo y esfuerzo adicional tienes que sostener pesas en cada mano.

sentadillas-para-adelgazar

Para tonificar los brazos se tiene que levantar pesas, pero en este caso de forma un poco divertida y sobre todo que brindara mejores resultados, es decir, tienes que tomar una pesa en cada mano, extender bien los brazos hacia los costados y empezar a realizar movimiento circulares con los dos brazos, halo suavemente durante el mayor tiempo posible. Para este caso te recomiendo que empieces por usar piezas de poco peso y poco a poco ir incrementando para que se tenga un mayor desafío y sobre todo consigas mejores resultados.

Finalmente otra de las opciones para tonificar los brazos es utilizar un banco o una silla, tienes que colocarte en una posición inicial inclinada hacia atrás sujetándote en la silla con los brazos como se muestra en la imagen, luego tienes que descender un poco flexionando ligeramente los brazos y manteniendo la espalda bien recta. Es importante que mantenga las posturas que puedas apreciar en la imagen que te dejo a continuación.

ejercicios-para-tonificar-piernas

Ejercicios para tonificar piernas y brazos

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso Con Alpiste

Luego del termino de mi segundo embarazo, estaba súper feliz porque había logrado tener un embarazo tranquilo y estable y...

Cerrar