Las mejores frutas para adelgazar

Las mejores frutas para adelgazar. Las frutas son alimentos muy saludables para el organismo, no solamente se encargan de cuidar la salud, sino que también poseen propiedades que luchan contra la grasa acumulada.

Especialmente las frutas que contienen mucha agua, son esenciales para perder peso y para eliminar todas las toxinas que están acumuladas en el organismo. En este interesante post le mencionaré algunas de las mejores frutas para adelgazar, así que ponga mucha atención y tome nota:

Frutas para adelgazar la barriga: Mayormente la grasa se acumula en la zona del abdomen y para lograr eliminarlo requiere de paciencia. Debe llevar una dieta sana, una rutina de ejercicios y beber bastante agua. La dieta sana tiene que ser balanceada, al día debe realizar una hora de ejercicio y diariamente tome ocho vasos de agua natural.

También es muy importante recomendarte, que consumas frutas para adelgazar la barriga, principalmente aquellas frutas que contengan propiedades que ablanden y eliminen la grasa localizada en la zona de la barriga. Si desea adelgazar la barriga, le sugiero que incluya en su dieta las siguientes frutas:

Cítricos: En el grupo de los cítricos encontramos a las naranjas, los pomelos y las mandarinas, dichas frutas tienen un alto contenido de vitamina C. Por lo tanto, son ideales para procesar fácilmente la grasa y evitar el aumento de peso.

Melón: El melón es una fruta que posee un alto porcentaje de potasio y es perfecto para cuidar la salud en general. Aunque no lo crea, el melón es muy recomendable para regular el sodio del organismo, logrando evitar la retención de líquidos y la hinchazón en el abdomen.

Frutas rojas o frutos del bosque: En este grupo de frutas encontramos a las moras, los arándanos y las frambuesas. Dichas frutas son ricas en fibra, poseen gran cantidad de agua y tienen antocianinas, por cual son indicadas para regular los niveles de sodio en el cuerpo y también para fomentar la asimilación de las grasas y azucares en el cuerpo. Ojo, estas frutas lo debe comer entre comidas.

frutas-para-adelgazar

Frutas para adelgazar piernas: La mejor forma para adelgazar las piernas, es consumiendo en la cena tres piezas de fruta diariamente. Por la noche la fruta posee un gran poder diurético y no adelgazante. Por eso, es muy importante que en la noche también consuma algunas frutas que contengan bastante agua, de esa manera logrará eliminar las toxinas de su organismo. Así que, diariamente lleve una dieta que no contenga alimentos blancos y consuma bastante fruta rica en agua, puede optar por la sandia o por la piña.

La piña es una de las mejores frutas que posee un gran poder diurético. Aunque muchos no lo crean, la piña tiene un alto poder antioxidante, por ello es esencial para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. Además, la piña contiene un alto contenido de minerales y vitaminas, por lo que es muy recomendable comerlo diariamente, puede comer su pulpa o simplemente preparar jugo de piña.

Para eliminar rápidamente los líquidos del organismo, tenemos que consumir la pera. Si su cuerpo retiene mucho líquido, es momento de que consuma pera. La pera es una fruta que posee poca grasa y está formada por el 80% de agua. Además, es una fruta rica en calcio, potasio y magnesio.

Papaya. Es una de las frutas que no debe faltar en la cocina y diariamente debe comerlo. La papaya posee vitamina C, vitaminas del grupo A y B, solo posee un 8% de azúcar, nada de grasa y tiene un 88% de agua. Además, aporta hierro, calcio y fósforo. Por lo tanto, la papaya es la más indicada para eliminar las toxinas.

Para obtener más información sobre como adelgazar rápido y saludable, le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejarme su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Adelgazar con Omega 3

La dieta para adelgazar con omega 3 te puede permitir perder peso tomando grasas, ya que las respuestas es que...

Cerrar