Tomar Sopa de Cebolla para Adelgazar

Tomar Sopa de Cebolla para Adelgazar. La cebolla es un alimento que toda persona debe comer en su dieta diaria, este alimento no solamente ayuda a perder peso, sino que también ayuda a mejorar nuestra salud.

La cebolla posee muchas propiedades que son beneficiosas para la salud y para aprovechar todas las propiedades que contienen, es fundamental hacer una deliciosa sopa de cebolla para adelgazar rápido.

Las propiedades de la sopa de cebolla

La sopa preparada a base de cebolla ayuda a perder muchos kilos en pocos días, pero siempre y cuando consuma esta sopa diariamente. Como dije anteriormente, la cebolla posee muchas propiedades, las cuales son perfectas para bajar de peso de manera rápida y natural. Así que, si desea perder peso rápido y de forma natural, pues no dude en comer diariamente la sopa de cebolla.

Además, la cebolla ayuda a los riñones que trabajen mejor y al mismo tiempo elimina el exceso de líquido. La cebolla también es muy buena para luchar contra la diabetes,  reduce el exceso de gases, estimula la actividad gástrica, ayuda a tratar enfermedades vesiculares y hepáticas.

sopa-de-cebolla-para-adelgazar1

Receta de Sopa quema grasas

Ingredientes:

  • Empleas 6 cebollas que sean grandes
  • Dos pimientos, pero que sean verdes
  • Un atado de apio fresco
  • Cinco tomates, pero pelados
  • Una col
  • Un cubito de caldo de pollo
  • Tres litros de agua

Preparación:

Lo primero que debe hacer es limpiar bien las verduras, si es posible desinféctelos con un poquito de cloro mezclado en agua. Luego coja las cebollas, el apio, los pimientos, los tomates, la col y proceda a cortarlos en trozos pequeños. En seguida lo echas a la olla juntamente con el agua y el cubito de caldo de pollo, lo pones al fuego y déjelo que hierva hasta que los vegetales se cocinen bien. Para que luego pases todo lo cocinado por la batidora. Cuando estés licuando añada un poquito de sal, salsa de ajo y pimiento curry, de esa manera lograrás darle sabor a tu sopa.

Recuerda: Esta sopa de cebolla lo debe comer cada vez que tenga apetito a ingerir alimento. Mientras consumas más de esta sopa, lograrás adelgazar lo más rápido posible. Así que, todo depende de usted.

Comentarios: Aunque no lo crea esta rica sopa a sido preparada para los pacientes enfermos del corazón que necesitan operación y también para todas las personas que desean perder peso rápidamente, sin ningún riesgo.

Importante: La sopa de cebolla ayuda a quemar más calorías de las que comes y también te ayuda a limpiar las impurezas de tu organismo.

sopa-de-cebolla-para-adelgazar

Formas naturales para perder peso

1. El agua. El agua es un elemento primordial para la vida, ayuda a limpiar el organismo, ayuda a perder peso y a mejorar nuestra salud en general. Especialmente el agua se encarga de movilizar la grasa que está acumula en el organismo, de tal manera que en pocos días lograrás eliminarlo por completo. Es recomendable que trates de beber agua tibia y deje de lado el agua helada. Al día tiene que tomar 8 vasos de agua y trate de tomarlo lo más natural posible.

2. Té de limón y aceite de oliva. Este tipo de té es muy saludable para cualquier persona y su objetivo principal es de ayudar a eliminar la grasa del abdomen. Este delicioso té lo debe tomar en ayunas y se elabora de la siguiente manera: coja una taza con agua caliente, luego añada una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón entero, enseguida lo revuelves con una cuchara limpia y lo tomas.

2. El té de manzanilla. Este té también es muy recomendable para adelgazar todo el cuerpo, principalmente ayuda a ablandar la grasa que está acumulada en la zona del abdomen y al mismo tiempo protege su digestión. El té de manzanilla lo debe tomar antes de cada comida, así lograrás eliminar esos kilitos demás.

3. El ajo. El ajo es un alimento muy bueno para la salud, porque te protege de muchas enfermedades y a la vez te ayuda a eliminar grasa del cuerpo. Un diente de ajo lo debe consumir antes de tomar su desayuno y después que lo consume debe tomar un vaso de agua.

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa Del Higado

Al recibirle en mi consulta el sr José venía muy cabizbajo, su médico endocrinólogo, lo había referido al Nutricionista a...

Cerrar