Frutas para Adelgazar la Barriga

Las frutas son los alimentos naturales más deliciosos que se recomiendan en toda dieta para adelgazar, las frutas puedes encontrarlo en diferentes variedades, sabores, colores y olores, son los alimentos más saludables que pueden haber, del mismo modo que las verduras. Pero ahora te hablare exclusivamente de las frutas para adelgazar la barriga.

En toda alimentación saludable siempre tiene que estar presentes las frutas, especialmente cuando de adelgazar barriga se trata, ya que las frutas son alimentos que cuentan con un bajo porcentaje de calorías y cero grasas, las cuales no solamente son especiales para adelgazar de forma saludable, sino que cuenta con propiedades y beneficios especiales para la salud en general.

Claro que frutas hay de diferentes variedades, pero sabiendo de tu afán por querer adelgazar la barriga es que me he tomado el tiempo para mostrarte cuales son las frutas mas indicadas para este caso. Pero recuerda que solamente las frutas no te ayudaran adelgazar la barriga, sino que la clave está en llevar una alimentación saludable y balanceada, complementada de la mejor forma con las frutas naturales que a continuación te mostrare, entonces para que sepas cuales son las frutas ideales para complementar una alimentación saludable para adelgazar la barriga, para que tengas una barriga plana y seas la envida de todas las mujeres, a continuación te dejo con las más indicadas.

frutas-para-adelgazar

El melón

El melón tiene propiedades diuréticas, ideal para adelgazar barriga y evitar la acumulación de grasa abdominal, ayuda a eliminar completamente las toxinas de todo el cuerpo y permite quemar mayor cantidad de grasa corporal, mejora el tránsito digestivo lo que evita que se pueda digerir mejor los alimentos.

También es un antioxidante natural, tiene un alto contenido de vitaminas B y C, minerales como el potasio o magnesio, evita la retención de líquidos. En una porción de 100 gramos solamente se estará consumiendo 36 calorías y 8,4 gramos son carbohidratos. Es la fruta perfecta para eliminar la grasa abdominal.

adelgazar-con-frutas1

La sandia

La sandia es una fruta de color rojo intenso que a toda persona provoca, tiene una bajo porcentaje de calorías, está compuesta de al menos del el 80% de agua por lo que es perfecta para refrescarse, permite mantener una mejor saciedad, es un potente antioxidante natural, cuenta con un alto porcentaje de ácido fólico y en vitamina C, por otro lado es que es perfecta para eliminar y evitar la retención de líquidos.

Tan solo en 100 gramos de sandía se está consumiendo 30 gramos de calorías y 7 gramos de azúcar por lo que es perfecta para adelgazar la barriga y bajar de peso en general.

beneficios-de-la-sandia1

La manzana

Los efectos adelgazantes de la manzana de base en el alto contenido de fibra con la que cuenta, además te ayudara a estar saciado por más tiempo, vital para regular el azúcar en la sangre, evita la retención de líquido, potente diurético natural y ayuda a controlar el estreñimiento.

En una porción de 100 gramos de manzana solamente se estará consumado 55 calorías. La manzana es la que no puede faltar de ninguna forma dentro de una dieta adelgazante.

frutas-naturales-para-adelgazar1

La piña

La piña está constituida con un alto porcentaje de vitamina C, minerales como el hierro, potasio, yodo, fosforo, calcio y magnesio; además de contar con un alto contenido de manganeso, el cual es un mineral para poder desminar algunas enzimas, perfecta para prevenir trastornos digestivos, poderosa fuente de energía por su sacarosa, glucosa y fructosa.

Es perfecta para adelgazar la barriga por lo que es una fruta con propiedades diuréticas muy importantes para el cuerpo humano. Tan solo se estará consumiendo 50 calorías por cada 100 gramos.

Esta fruta tienes que tenerlo en cuanta de todos modos cuanto de adelgazar la barriga se trata o para adelgazar de forma general.

frutas-para-adelgazar1

Las fresas

Esta fruta también cuenta con bastante vitamina C, perfecta para regular los niveles de azúcar en la sangre, vital para adelgazar y evitar el colesterol malo.

Constituye un potente antioxidante natural y con propiedades especiales para eliminar las toxinas de todo el cuerpo.

Es perfecta para adelgazar la barriga por lo que solo se consume 32 calorías en una porción de 100 gramos.

adelgazar-con-frutas

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Piernas en el Hombre

Como Adelgazar Piernas en el Hombre: Adelgazar se ha convertido en la obsesión de nuestro tiempo. "Trucos para Adelgazar Rápido"  intenta...

Cerrar