Cómo Perder Peso con Duchas Frias

Para muchas personas es muy difícil tener que levantarse e ir directamente a tomar una ducha con agua fría. Pero si no lo sabias, hay diferentes beneficios especiales de las duchas de agua fría, especialmente relacionados con la perdía de peso que es lo que más te interesa, es por ello que ahora quiero hablarte de comer perder peso con duchas frías.

Cuando el agua fría cae sobre todo el cuerpo, se produce vasoconstricción cutánea, los que quiere decir que los vasos sanguíneos de la superficie de la piel se contraen y bombean sangre a los órganos internos. Esto es esencial para mejorar la circulación de los órganos vitales.

Este aumento de la circulación a continuación, ayuda de forma considerable a expulsar las toxinas del cuerpo y, acto seguido es lo que hace que el corazón trabaje de manera más eficiente. Hay diferentes personas que se atreven a utilizar de forma alternada tanto el agua fría como caliente pero que de esta forma pueda ayudar a mantener la circulación activa durante el proceso. Tienes que tener en cuenta que el agua muy caliente generalmente tiende a secar la piel y el cabello. Tanto el cabello como al piel están protegidos por una capa de sebo, que es secretada por las glándulas en la piel. Así que ten cuidado de no utilizar agua muy caliente y empieza a utilizar agua fría.

Pero una de las principales razones por las que tienes que utilizar dichas de agua fría es porque te ayudara a bajar de peso de forma saludable, para ello a continuación te dejo con algunos consejos especiales para perder peso con duchas de agua fría.

duchas-frias-para-adelgazar

Recomendaciones para bajar de peso con duchas frías

Ingresa en la ducha y empieza a bañarte con el agua a la temperatura que tú deseas. Empieza utilizando agua cálida o caliente si deseas y completa tu rutina de limpieza diaria con el lavado del cabello y del cuerpo utilizando champú y acondicionador.

Gira la perilla de la ducha a la mitad entre agua fría y tu temperatura de ducha que habitualmente utilizas. Claro que el agua estará fría, pero de forma refrescante a este temperatura. Tienes que ir de pocos para que tu cuerpo se ajusta de forma lenta de modo que el agua corre.

Nuevamente tienes que ajustar la temperatura del agua, gira la perilla hasta la pitad de distancia de la configuración fría. La temperatura del agua estará ms fresca y puede ser un poco chocante, pero solamente tienes que mantenerte firme. Dejar que el agua corra por todo tu cuerpo por lo menos u minuto hasta que logres ajustar correctamente la temperatura. Será en ese preciso momento que tu cuerpo ya empiece a utilizar el tejido de grasa parda para generar calor.

duchas-frias-para-adelgazar1

Asegúrate y gira la perilla de la ducha completamente a la configuración fría. Tienes que hacer este por un corto periodo de tiempo para que el agua sea completamente fría, pero ese será el punto de agua fría. Pero es importante que siempre te mentadas firme bajo el agua fría, para que lo dejes correr por tus hombres, tu cuello y al espalda. Generalmente estas son las partes del cuerpo donde hay mayor cantidad de grasa parda que son especiales para generar calor. Este es un buen método de estimulación para quemar grasa de forma natural.

Es necesario que al menos te mantengas bajo el agua fría por 30 segundos. Después de todo esto el cuerpo ya se puede adaptar fácilmente a la temperatura del agua y no lo notara tan fría. Notaras que el agua está a una temperatura refrescante. Ahora puedes mantenerte bajo el agua fría cuanto tiempo gustes, pero por lo menos es importante que estés bajo el agua 30 segundos.

Es importante que repitas ese tipo de cuchas de agua fría por dos o tres ves al día para que logres activar mejor las células de grasa parda. Este método tienes que realizarlo especialmente en la época de verano en donde hace mucho calor y las duchas de agua fría vendrían de maravilla, ya que en época de mucho frio puedes sufrir resfríos.

duchas-frias-para-adelgazar2

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Pastillas para Bajar de Peso Rápidamente

Pastillas para Bajar de Peso Rápidamente: Pastillas para bajar de peso rápido. La cantidad de pastillas que existen en el...

Cerrar