Dieta del Pescado para Adelgazar 3 Kilos en 7 Días

Hay estudios recientes que han dado a conocer que una dieta para adelgazar que incluye pescado, esta ligada a mejores beneficios para que se pueda adelgazar de forma más rápida y a un mejor control del peso corporal. Es por ello que ahora quiere mostrarte la dieta del pescado para adelgazar 3 kilos en 7 días, pero entes de nada tienes que saber que este es una cantidad que se indica como un peso promedio, ya que no todos lo organismo reacción igual ente alguna dieta en especial.

Además, es muy importante que antes de empezar con esta dieta consultes con tu medido de confianza para que puedas ver si estas en condiciones de seguir una dieta como esta, ya que de lo contrario el medico es la persona más indicada para decirte que tipo de dieta tienes que llevar para que logres adelgazar de forma saludable, recuerda que si lleves una dieta sin una supervisión médica, estarás poniendo en serio riesgo a tu salud.

Una dieta con vital presencia de pescado es vital para reducir los niéveles de pectina en la sangre, la cual es una hormona que estimula el almacenamiento de calorías en forma de grasa corporal, pero además la dieta de pescado promueve la pérdida de peso de forma saludable.

Beneficios-del-consumo-de-pescado

¿Porque el pescado ayuda adelgazar?

El pescado ayuda adelgazar básicamente porque cuenta con un alto porcentaje de ácidos grasos especiales. Dentro de los cuales se puede destacar el ácido Omega 3, ácido decosahexaenoico DHA, ácido eicosepentaenoico EPH. Los pescados con mejores propiedades para bajar de peso son los de agua fría, pescado como la sardina, la caballa y el salmón. Esto tipos de pescados cumplen un rol importante en el control de peso de una persona, ya que el DHA y EPH es bastante elevado y lo que será vital para reducir el exceso de grasa corporal.

Una dieta que no tiene un bajo porcentaje de ácido grasos reduce notablemente el tamaño de las células adiposas del cuerpo humanó, lo que será la principal causa del problema del corazón, es por ello que si no quieres estar expuestos a enfermedades es necesario que incluyas pescado en tu alimentación.

pescado-para-adelgazar

Ejemplo de la dieta del pescado para adelgazar

Desayuno: para desayunas tienes que tomar una infusión natural son azúcar o con edulcorante especial para dieta, un vaso de jugo natural de naranja fresco y cuatro galletas light.

Media mañana: en la media mañana tienes que tomar un vaso de yogur natural descremado.

Almuerzo: en el almuerzo tienes que comer atún, cabella o jurel que sea siempre al natural y una pieza de fruta de temporada.

Media tarde: para la media tarde tienes que consumir un vaso de yogur descremado, recuerda que tienes que ser yogur natural.

Merienda: una taza de infusión natural especialmente si es de alguna hierba adelgazantes como la manzanilla, diente de león o té verde para que puedas bajar de peso en menos tiempo. Además es necesario que tomes un vaso de jugo de pomelo y cuatro galletas light.

Cena: para la cena no hay algo más sencillo y delicioso que consumir un filete de merluza a la plancha o al horno, recuerda que se tiene que evitar el pescado frito. Además de una taza de sopa y una fruta de temporada.

No olvides que el complemente perfecto de toda dieta para adelgazar es la realización constante de ejercicios físicos, especialmente ejercicios cardiovasculares por lo menos 4 a 5 días a la semana por 45 minutos diarios como mínimo. Pero además de ello, será necesario que mantengas el cuerpo perfectamente hidratado, para lo cual es necesario que consumas por lo menos 2 litros de agua diario, en el caso que no desees agua pura, puedes optar por las inficiones naturales sin azúcar.

pescado-para-adelgazar1

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso Después de una Cesárea

El tema que voy a ofrecer en estos momentos es cómo perder peso después de una cesárea donde una de...

Cerrar