Yerbas para adelgazar rápidamente

Yerbas para adelgazar rápidamente. Hoy en día el tema de la pérdida de peso es muy preocupante y esto se debe a varias razones, ya sea por estética o por salud. Los especialistas en salud afirman que es muy conveniente tener un peso adecuado, ya que la obesidad es mala para muchas dolencias.

En este post vamos a ver sus beneficios y la preparación de las siguientes infusiones, las cuales te ayudarán de manera muy eficaz a lograr el peso soñado, eso sí, siempre debe acompañarlo de una dieta saludable y de algunos ejercicios físicos. En todo caso, antes de iniciar una dieta para bajar de peso, debe  primero preguntar a un especialista en la medicina.

Infusiones para perder peso

* Infusión de bardana. Esta infusión actúa como saciantes, ya que por contener inulina nos ayuda a quitar el hambre. En un litro de agua hervimos 20 gr de raíz de bardana por cinco minutos. Luego retiramos del fuego y déjalo reposar por diez minutos, finalmente cuela y tómalo.

El té de bardana lo debes tomar un cuarto de hora antes del almuerzo y cena. Pero también puedes beber otras dos tazas, una taza a media mañana y la otra a media tarde y así estarás disminuyendo la ansiedad por comer.

* Infusión de amaranto. Ésta, es otra infusión positiva contra el apetito, todo gracias a que posee almidón. La preparación de esta infusión es de la siguiente manera: en un litro de agua hirviendo agregar dos cucharadas de flores u hojas de amaranto y dejar hervir durante diez minutos. Después retíralo del fuego y déjalo reposar por un momento, para finalmente tomarlo. Puedes tomar tres tazas diarias, luego de cada comida.

El amaranto lo puedes consumir en distintas maneras, ya sea en sopas, en ensaladas y en té o infusión. Recuerda que siempre debes acompañarlo con una alimentación saludable.

* Infusión de cola de caballo. Esta infusión actúa como diurética, es perfecta para eliminar líquidos y toxinas detenidos en el organismo. La cola de caballo la hallas en infusiones o comprimidos, los cuales podrás consumir como suplementos para bajar de peso. Por cada litro de tisana que desees preparar deberás agregar dos cucharadas de cola de caballo.  Deja que hierba un par de minutos, luego déjalo reposar y cuélalo antes de tomarlo. Con solo tomar una taza al día estará bien.

* Infusión de arenaria. Esta también es una infusión diurética que actúa en contra de la retención de líquidos. La manera para prepararlo es: hierve un poco de la planta por un cuarto de hora y déjalo reposar por cinco minutos, finalmente cuela y bebe.

Tomando dos tazas al día lograrás el resultado deseado. Ten siempre en mente que la arenaria por si sola no hace milagros, procura que siempre vaya a acompañada de una dieta equilibrada y saludable.

Infusiones-para-adelgazar

* Infusión de fucus. Esta es una infusión quema grasas. Su consumo lo puedes realizar en infusiones. Si quieres bajar de peso de manera muy natural, decídete por el té de fucus, ya que gracias a sus propiedades y beneficios te harán perder peso. Es muy recomendable que antes de beber el té de fucus, estés seguro de que no sufres de hipertiroidismo, ya que para estas personas esta contraindicado, así que primero consulta con tu médico.

* Infusión de valeriana. Si sientes mucha ansiedad por comer, puedes hacer uso de este ansiolítico natural. A la valeriana también la puedes hallar en comprimidos para consumirlos como suplementos.

* Infusión de tilo. Esta infusión es ansiolítica y también te ayudará a controlar el apetito por comer. La preparación de esa infusión es que en un litro de agua hirviendo agregues un poco de flores y hojas de tilo, déjalo hervir por diez o quince minutos, déjalo reposar y antes de tomarlo cuélalo. Es muy bueno para calmar los nervios, y por ende para calmar la ansiedad por la comida.

También le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Rutinas para Abdomen Mujeres

Tienes que tener muy en cuenta que a la práctica continua de esta rutina de ejercicios para conseguir un abdomen...

Cerrar