¿El Ayuno con Jugo Ayuda a Perder Grasas?

Si te estas preguntado si ¿el ayuno con jugo ayuda a perder grasa? definitivamente tienes que saber que no, pero si te puede ayudar a perder peso. Un ayuno con jugo se lo podría considerar como una dieta desintoxicante si lo que deseas es perder peso a corto plazo, pero ten presente que está perdida de peso no es saludable.

La mayor cantidad de peso que puedes bajar no será más que por la perdía de agua y evitar la retención de líquidos, pero el peso que pierdes en esta fase del ayuno con juegos lo recuperas fácilmente cunado nuevamente empieces con tu alimentación normal, es decir solo será un pérdida de peso momentánea. Te recomiendo que tengas bastante cuidado para llevar a cabo alguna dieta rigurosa que promete bajar muchos kilos en poco tiempo; si se pierda más de 10 libras en tan solo una semana, ten presente que no es grasa lo que se pierde, sino lo que se pierde es agua.

Clara que con esto no es que esto en contra de las dietas ni mucho menos desprestigiándolo, ya que hay dietas que son muy buenas que permiten bajar de peso con facilidad y de forma natural, pero estas dietas con las que están indicadas por un médico especialista. Antes que empieces a llevar alguna dieta en especial es muy importante que consultes con tu médico de confianza para que te puede indicar si es la dieta adecuada. Si llevas una dieta son guía medica no solamente pueda que pases muchas horas de hambre, sino que además pondrás en riesgo tu salud.

jugo-de-zanahoria

Ayuno de jugo

Definitivamente que un ayudo de juego no te permitirá quemar grasa por ningún motivo y tampoco pueda que sea muy beneficioso para que puedas desintoxicar el organismo. Los pulmones, piel, riñones e hígado son los que permitan que el cuerpo se desintoxique con la filtración de desechos y eliminar toda parte compuesta que el cuerno no necesita. El ayuno con jugos pueden que disminuye la incorporación de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, lo cual hace que el sistema inmune disminuya. Otro de los efectos secundario de una ayuno con jugo es la perdida de pero; pero la disminución drástica de calorías, la insuficiencia de proteínas y naturaleza liquida de la alimentación no te ayuda a bajar de peso.

jugos-de-frutas-para-adelgazar

Pérdida de grasa

La pérdida de peso eficaz tiene que ver con la perdía de grasa acumulada en el cuerpo. Tu porcentaje de grasa corporal pueda que sea el mejor aliado para que logres quemar grasa más rápido y para tu salud en general, lo que te permitirá evitar la obesidad en su totalidad. Claro que perder grasa corporal requiere de mucho tiempo. Según muchos estudios se dice que tan solo se puede perder 2 o 3 libras de grasa corporal en una semana. Si la pérdida de grasa es un poco más rápida que esto, lo que estas perdiendo es agua o musculo. Perder musculo no es para nada bueno y esto generara que el metabolismo o este muy activado, el tejido muscular es que el consume gasta calorías de forma natural, lo que permite quemar grasa saludablemente.

como-quemar-grasa-rapidamente

Pérdida de grasa saludable

La pérdida de gras saludable proviene de cambios en la dieta y el estilo de vida que se tiene que llevar a largo plazo. Para ello es necesario que lleves una dieta saludable y completamente balanceada, evitando los alimentos con azúcar y los que tienen un alto contenido de calorías vacías. Además es necesario que controles perfectamente el tamaño de las porciones. Finalmente es importante que al menos 3 o 4 días a la semana realices ejercicios físico por lo menos 30 minutos al día. Pero si puedes hacerlo diariamente esto será mejor, ya que no solamente lograras quema grasa de forma saludable y más rápida, sino que mantener un mejor estilo de vida con una mejor salud.

como-quemar-grasa-rapidamente1

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Glúteos Hombre

Hoy en día hay muchos ejercicios para aumentar los glúteos en hombres, algunos de estos ejercicios los puedes hacer en...

Cerrar